Hedtrip

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
XiMeT

Hedtrip

Mensajepor XiMeT » Mar Sep 20, 2005 8:19 pm

Cuesta de creer que por aquí tengamos un grupo con tanta calidad,

¿alguien los ha escuchado?

Pasaros por su página web: Entrando y saliendo de ella puedes escuchar, si no todos, muchos de los temas de su último disco, "About Useless Needs".

No sé por qué los enmarcaba en más de lo mismo de nu metal, pero que no, nada que ver.

Probad!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Sep 20, 2005 8:46 pm

La verdad es que están bastante bien, sí. Solo he escuchado ese disco, y me gusta bastante.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Sep 20, 2005 8:48 pm

Ay, la página: http://www.hedtrip.com/

Qué zoquete soy :P
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Sep 20, 2005 9:56 pm

Serás perdonado :wink:

¿Que tal están el resto de los discos del grupo?
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Sep 20, 2005 10:13 pm

yo tengo The Last Impossible Desire y está bien
_Auron

Mensajepor _Auron » Mar Sep 20, 2005 10:46 pm

Es un buen grupo y el ultimo cd se sale.

Respecto a lo del nu metal lo kpasa esk si un grupo se sale "un poko" de los canones "clasicos" del "heavy metal" "rock" o cualkier estilo bien definido, resulta k ese grupo se kea en el aire sin ningun estilo definio y ¿adivinais a donde va a parar? pues al sako de nu metal.

Pork decirme similitudes entre linkin park, limp bizkit con grupos como Godsmack, Machine Head, skunk Df, Hora Zulu...

Eske dentro de este sako ay un gran abanico de estilos diferentes. En mi opinion claro está.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Sep 21, 2005 7:53 am

_Auron escribió:Es un buen grupo y el ultimo cd se sale.

Respecto a lo del nu metal lo kpasa esk si un grupo se sale "un poko" de los canones "clasicos" del "heavy metal" "rock" o cualkier estilo bien definido, resulta k ese grupo se kea en el aire sin ningun estilo definio y ¿adivinais a donde va a parar? pues al sako de nu metal.

Pork decirme similitudes entre linkin park, limp bizkit con grupos como Godsmack, Machine Head, skunk Df, Hora Zulu...

Eske dentro de este sako ay un gran abanico de estilos diferentes. En mi opinion claro está.
MAchine head, Hora zulu, Godsmak no son nu-mierda
El primero de Limp Bizkit tampoco es nu-metal

Aunke tienes tu parte de razón,realmente el nu-metal debería ser todo el metal del 2000,( el nuevo)
Pero:Entendemos nu metal por los típicos ritmos 4x4 pesadones con afinaciones ultragraves, voz gutural y melodías ñoñas en los estribillos.
_Auron

Mensajepor _Auron » Mié Sep 21, 2005 12:33 pm

A esos grupos siempre los an tachado de ser nu metal por salirse de los ritmos establecidos y cambiar el panorama musical (vease SOAD).

Yo simplemente no entro en etiquetas, escucho lo k me gusta y lo k me gusta es lo k escucho aunke los tachen de lo k sean. Cuando empezaron grupos como limp bizkit no habia tantos grupos "de estos" por lo k se generalizaba mas, pero esk ahora estamos en un tiempo en k ay bastantes grupos "nu metal" con bastante calidad aunke no se kiera reconocer.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Sep 21, 2005 2:13 pm

paso de lo de si es nu-metal o no ke estos temas me cansan...

sobre Hedtrip... los he visto una vez en directo y he escuchado algunos temas en audio y a mi no me terminan de convencer la verdad