Cuesta de creer que por aquà tengamos un grupo con tanta calidad,
¿alguien los ha escuchado?
Pasaros por su página web: Entrando y saliendo de ella puedes escuchar, si no todos, muchos de los temas de su último disco, "About Useless Needs".
No sé por qué los enmarcaba en más de lo mismo de nu metal, pero que no, nada que ver.
Probad!
Hedtrip
Es un buen grupo y el ultimo cd se sale.
Respecto a lo del nu metal lo kpasa esk si un grupo se sale "un poko" de los canones "clasicos" del "heavy metal" "rock" o cualkier estilo bien definido, resulta k ese grupo se kea en el aire sin ningun estilo definio y ¿adivinais a donde va a parar? pues al sako de nu metal.
Pork decirme similitudes entre linkin park, limp bizkit con grupos como Godsmack, Machine Head, skunk Df, Hora Zulu...
Eske dentro de este sako ay un gran abanico de estilos diferentes. En mi opinion claro está.
Respecto a lo del nu metal lo kpasa esk si un grupo se sale "un poko" de los canones "clasicos" del "heavy metal" "rock" o cualkier estilo bien definido, resulta k ese grupo se kea en el aire sin ningun estilo definio y ¿adivinais a donde va a parar? pues al sako de nu metal.
Pork decirme similitudes entre linkin park, limp bizkit con grupos como Godsmack, Machine Head, skunk Df, Hora Zulu...
Eske dentro de este sako ay un gran abanico de estilos diferentes. En mi opinion claro está.
MAchine head, Hora zulu, Godsmak no son nu-mierda_Auron escribió:Es un buen grupo y el ultimo cd se sale.
El primero de Limp Bizkit tampoco es nu-metal
Aunke tienes tu parte de razón,realmente el nu-metal debería ser todo el metal del 2000,( el nuevo)
Pero:Entendemos nu metal por los típicos ritmos 4x4 pesadones con afinaciones ultragraves, voz gutural y melodías ñoñas en los estribillos.
A esos grupos siempre los an tachado de ser nu metal por salirse de los ritmos establecidos y cambiar el panorama musical (vease SOAD).
Yo simplemente no entro en etiquetas, escucho lo k me gusta y lo k me gusta es lo k escucho aunke los tachen de lo k sean. Cuando empezaron grupos como limp bizkit no habia tantos grupos "de estos" por lo k se generalizaba mas, pero esk ahora estamos en un tiempo en k ay bastantes grupos "nu metal" con bastante calidad aunke no se kiera reconocer.
Yo simplemente no entro en etiquetas, escucho lo k me gusta y lo k me gusta es lo k escucho aunke los tachen de lo k sean. Cuando empezaron grupos como limp bizkit no habia tantos grupos "de estos" por lo k se generalizaba mas, pero esk ahora estamos en un tiempo en k ay bastantes grupos "nu metal" con bastante calidad aunke no se kiera reconocer.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: