King Putreak y The Vientre
Alguien sabe cuando sale el nuevo disco de lo Kinpu y The Vientre, q se llama Por aki van los tiros,o algo asi.
Lo cierto es que lleva algunos meses grabado y parace ser que finalmente saldrá a la calle en enero, si no recuerdo mal lo editará Oihuka. Eso es lo que sé...
Hay muchas ganas de escuchar el disco, para los que tengáis ganas de un adelanto podéis haceros con el recopilatorio El Pequeño Salvaje, editado por un bar de Hortaleza donde aparecen cuatro canciones del nuevo trabajo de Babas y compañía.
Creo que la única posibilidad de conseguir el recopilatorio es en el propio bar, situado en la calle Arzúa número 6 de Hortaleza, en Madrid (Metro Parque de Santa María). En el CD, que sólo cuesta dos euros, aparecen también temas de Ministers y Huevos Canos.
Hay muchas ganas de escuchar el disco, para los que tengáis ganas de un adelanto podéis haceros con el recopilatorio El Pequeño Salvaje, editado por un bar de Hortaleza donde aparecen cuatro canciones del nuevo trabajo de Babas y compañía.
Creo que la única posibilidad de conseguir el recopilatorio es en el propio bar, situado en la calle Arzúa número 6 de Hortaleza, en Madrid (Metro Parque de Santa María). En el CD, que sólo cuesta dos euros, aparecen también temas de Ministers y Huevos Canos.
Exacto paisano, por ahí anda el bar. Si no lo conoces pásate que es uno de los bares más encantadores de Hortaleza.adiskide escribió:mmmm, Eso es enfrente del silo..camino del azorín ,no?
En cuanto al directo, cierto es que sobre le escenario magnetizan. Para los de los madriles anuncio que el 7 de octubre estarán en el Gruta 77 junto a Le Punk.
Anoche me recorrí medio Hortaleza buscando el Pequeño Salvaje y cuando lo encontré estaba cerrado, hay que joderse!elputoray escribió: Creo que la única posibilidad de conseguir el recopilatorio es en el propio bar, situado en la calle Arzúa número 6 de Hortaleza, en Madrid (Metro Parque de Santa María). En el CD, que sólo cuesta dos euros, aparecen también temas de Ministers y Huevos Canos.
Estoy deseando escuchar esos nuevos temas, ya
Última edición por Luna el Mié Ago 31, 2005 8:53 am, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por la informacion El putoray ,aunque llevaba to el verano esperando q llegara septiembre pa pillarme el disco y tener en mi poder temazos como La Virgen de la Caradura!,nos vemos por el gruta o por vallecas...
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=56434
Lo siento, no he encontrado más por ahí.
Lo siento, no he encontrado más por ahí.
-
Wow!! En mi pueblo! No sabía que hubiera por allí conciertos de nivel (bueno, hace más de 5 años que no voy). Sería especialmente bonito poder irLuna escribió:Parece q este sabado andan los Kikes por un pueblo de Toledo, Oropesa, junto a Boikot y Porretas, creo. Si alguien puede ir que cuente que tal....