Adiós, Enrique Bunbury

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
parcerito

Adiós, Enrique Bunbury

Mensajepor parcerito » Mar Ago 23, 2005 8:13 pm

ADIOS, COMPAÑEROS, ADIOS

Adiós, compañeros, adiós. Hoy me despido de todos?

Han pasado 8 años desde que Enrique Bunbury formara ?El Huracán Ambulante?, la banda que le ha acompañado desde que el artista emprendiera el anárquico y siempre sorprendente viaje de su carrera en solitario. Atrás quedan 7 álbumes arriesgados y comprometidos, los buenos tiempos compartidos entre vinilos, tragos y en torno a 500 actuaciones en directo desde Zaragoza a Tokio pasando por Portugal e Italia, Quito, Managua y Guatemala, Santo Domingo y Buenos Aires, Nueva York y el Distrito Federal, que llegan a su punto y aparte.
La carrera del inquieto artista ha estado sembrada desde sus inicios por una continua búsqueda musical y artística, una forma de expresión que añade a sus trabajos el interrogante de lo que vendrá y una vocación innata para el ?borrón y cuenta nueva?.

Enrique Bunbury quiere anunciar a través de su web oficial la disolución definitiva del Huracán Ambulante, la cancelación de la última etapa de gira y su intención de retirarse temporalmente y sin fecha prevista de regreso a los escenarios que ha visitado en medio mundo.

Las únicas fechas previstas que se mantienen serán Zuera (Zaragoza) el 26 de Agosto y Cambrils (Tarragona) el 27 de Agosto. Estos serán los últimos conciertos que el artista realice acompañado por el Huracán Ambulante, y con toda seguridad, la última oportunidad de ver a Bunbury sobre los escenarios en un futuro próximo.

Bunbury se despide temporalmente.
Brindamos con él, por los buenos tiempos compartidos.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Ago 23, 2005 8:20 pm

que no vuelva.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Ago 23, 2005 8:31 pm

tu a callar, tenia que ir a darte un concierto a la puerta de tu casa... tsssss

jo, se va y encima anula el conci del 12 en oviedo al que iba a ir :(
geke

Mensajepor geke » Mar Ago 23, 2005 8:49 pm

jajajajaj di k anulo el konzi¿?¿?
k es k se dejo el esmalte en kasa¿?¿ jajajajaja
k m estallo!!
davidbass

Mensajepor davidbass » Mar Ago 23, 2005 9:08 pm

se supone que esto es un foro de rock and roll y el rock and roll es libertad, si algo no te gusta al menos no lo critiques porque te estarás posicionando contra alguien y el rock no entiende de posturas....es una pena que uno de los mejores musicos-artistas-cantantes de este país, estado o como lo querais llamar lo deje, yo creci con la musica de heroes del silencio y le he seguido en solitario, y siento pena que haya decidido dejarlo, aunque volvera con mas fuerzas si cabe...no lo dudeis....para los apaticos, para los conformistas, una sola palabra y un solo grito....AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Ago 23, 2005 9:09 pm

Mi mas sincero apoyo a JBH en estos duros momentos,animo no te hundas,saldras adelante !!!!
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Ago 23, 2005 9:41 pm

que le habrá pasado a este tio para dejarlo todo de golpe y suspender media gira? Ahora que me empezaba a gustar va y lo deja
Diva

Mensajepor Diva » Mar Ago 23, 2005 9:52 pm

lo mismo he pensado kris, encima iva a tocar en nueva york :cry: :cry: :cry: tenia pensado ir, joder asi de repente lo deja todo?

la mayor perdida de la musika en espanya, est egran maestro , en fin siempre nos kedaran sus grandes obras maestras como flamingos o pekeno.

en fin tritisima noticia, ke tenga mucha suerte en todo lo ke haga
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Ago 23, 2005 9:56 pm

Kartzarot escribió:Mi mas sincero apoyo a JBH en estos duros momentos,animo no te hundas,saldras adelante !!!!
Si, nuestro corazon esta contigo.
triki

Mensajepor triki » Mar Ago 23, 2005 10:11 pm

Andreas escribió:que no vuelva.

¿Y entonces con quien nos metemos?

Sobre lo de JBH, hay informaciones de que esta noche no respondía al movil...

Diva, no pasa nada, marea serán los siguientes
KaliOnTheRocks

Mensajepor KaliOnTheRocks » Mar Ago 23, 2005 11:18 pm

Ha debido meter la cabeza en la marmita de cocaína demasiado tiempo; a este cuando se le cruza un cable da cortocircuíto y de los gordos ...
Pues nada, me ha jodido y a base de bien, que yo también iba a ir a verle a Oviedo ( y encima con mi madre, flipa! ) ... menos mal que estuve el 13 en Santander.

A ver cuánto le dura esta vez la tontería, pero cancelar la gira a la mitad ... eso no se hace !!. Se le echará de menos ... mucho, mucho, mucho. :cry:

[/hoy en más modo Lady Blue que nunca]
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Ago 23, 2005 11:31 pm

krisEvil escribió:que le habrá pasado a este tio para dejarlo todo de golpe y suspender media gira? Ahora que me empezaba a gustar va y lo deja
pues que se habra parado a escuchar su propia musica...
--

Mensajepor -- » Mié Ago 24, 2005 12:36 am

Andreas escribió:
krisEvil escribió:que le habrá pasado a este tio para dejarlo todo de golpe y suspender media gira? Ahora que me empezaba a gustar va y lo deja
pues que se habra parado a escuchar su propia musica...
Dios, esta es la puta respuesta mas buena que he leido en toda mi vida!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 24, 2005 10:14 am

Ni puedo ni quiero creerme que Bunbury se retire... es la peor noticia que he leído en mucho tiempo. Seguro que es un cruce de cables pasajero, no puede dejarlo todo así...
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Ago 24, 2005 10:28 am

*julieta* escribió:Ni puedo ni quiero creerme que Bunbury se retire... es la peor noticia que he leído en mucho tiempo. Seguro que es un cruce de cables pasajero, no puede dejarlo todo así...
Tampoco nos flipemos :twisted:
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Mié Ago 24, 2005 11:26 am

:(

Aún no me lo creo.

:( :( :(
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 24, 2005 1:01 pm

Todavía crees que es posible que Héroes vuelvan en breve, coletus? :)
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Mié Ago 24, 2005 1:21 pm

Jejejejejejje.

Es que aún no entiendes la psicología bunburiana. Bunbury deja los escenarios para poder entablar contacto con Valdivia. Y así, renacerá Héroes. Aysssssss, si es que...
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Ago 24, 2005 1:30 pm

de retirada nada, se ha debido chinar con algunos de los musico que le pedian mas pasta y lo ha mandado todo a la mierda, ahora buscará nuevos musicos grabará el año que viene el disco nuevo(que ya tiene las canciones escritas) y empezará otra gira pero ya veremos en que plan le pega ahora, en santander tocó de la hostia y con ganas asi que informad los que vayais al concierto de zaragoza que seguro que dice algo acerca del asunto al despedirse, aunque la teoria de la coca que dice kaliontherocks no es descartable.
Villy

Mensajepor Villy » Mié Ago 24, 2005 4:06 pm

el regreso de heroes esta un poko mas cerca
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 24, 2005 4:34 pm

Este tio tiene una capacidad inaudita para sorprender y para ir contracorriente. Ya pasó con Héroes del Silencio, estando en su momento mas alto y ahora igual, cuando despues de muchos años vuelve a tener fama y reconocimiento mundiales, lo manda todo a tomar por saco y a empezar de cero.

Lo de la banda es una pena, son todos unos músicos impresionantes que se quedan en el paro :?
KaliOnTheRocks

Mensajepor KaliOnTheRocks » Mié Ago 24, 2005 4:37 pm

Pues no sé yo ... porque entre que aquí el amigo Enrique reniega de Héroes, y que la última vez que se intentaron juntar Valdivia dijo que nanai ... mal lo veo :(
Yo estoy a ver si cuela mi propuesta de plan suicida y acabo en Zuera ( Madrid - Santander - Zuera - Santander - Cobreces ) ... qué mal suena, no ??
Diva

Mensajepor Diva » Mié Ago 24, 2005 4:54 pm

triki escribió:
Andreas escribió:que no vuelva.

¿Y entonces con quien nos metemos?

Sobre lo de JBH, hay informaciones de que esta noche no respondía al movil...

Diva, no pasa nada, marea serán los siguientes
MAMON :twisted:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 24, 2005 5:17 pm

Yo estoy por ir a cambrils, zaragoza sería mítico pero es un poco justo...
Lo del huracán es una pena, porque vaya pedazo de banda...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 24, 2005 5:24 pm

¿Y la razón mas probable de todo esto?... :?: