Jaime Urrutia
-
Jaime Urrutia
Sopreson me he llevado, entrando en al web de Jaime Urrutia, www.jaimeurrutia.com, me he enterado qeu el 12 de Septiembre sale a la venta su nuevo disco, "El Muchacho Eléctrico". Con que sea la mitad de bueno que su predecesor "Patente de Corso" me conformo.
La cuestion esta en si saber si seguira la linea de innovacion que inicio con Patente de Corso o recuperara la vertiente de Gabinete, sea como fuere creo que va a ser unos de los disco del año.
La cuestion esta en si saber si seguira la linea de innovacion que inicio con Patente de Corso o recuperara la vertiente de Gabinete, sea como fuere creo que va a ser unos de los disco del año.
-
Se puede esuchar en su web algunos temas del nuevo lp.
Como curisidad aprte de al colaboración del maestro Enrique Bunbury, pone al guitarra en un tema otro maestro Salvador Dominguez, uno de los mejores guitarristas del estado y que milito en bandas heavys como Tarzen o Bnazai, el tema es muy hard-rockero.
Como curisidad aprte de al colaboración del maestro Enrique Bunbury, pone al guitarra en un tema otro maestro Salvador Dominguez, uno de los mejores guitarristas del estado y que milito en bandas heavys como Tarzen o Bnazai, el tema es muy hard-rockero.
-
-
Sip, como mujer que te aprece la letra¿'
yo creo como he dicho antesqeu es de vacile, esta claro que Urrutia es uno de lso 3 mejroes compositores de rock que hay en España (Loquillo -dixit-) y teiene mejores lettras,pero esta cacnion con ese toque se armonica y ese aire brasieño me parece muy divertida.
yo creo como he dicho antesqeu es de vacile, esta claro que Urrutia es uno de lso 3 mejroes compositores de rock que hay en España (Loquillo -dixit-) y teiene mejores lettras,pero esta cacnion con ese toque se armonica y ese aire brasieño me parece muy divertida.
-
Jejejej, no te lo decia proq igual te podia parecer un poco ofensivo para las mujeres,jejjejej, creo que no ah sido su intención.krisEvil escribió:solo la escuche una vez y no está mal, lo que pasa es que no puedo comparar porque del urrutia no he escuchado mucho
Espero qeu no sea criticado pro ellos, ya digfo que ahy que tomarlo como vacileo solo.
-
-
-