AC/DC
-
AC/DC
alguien sabe algo sobre si AC/DC van a sacar disco proximamente y si se acercaran a tocar a españa???
eske el año pasao algo se rumoreaba sobre ke sacaban nuevo disco y gira en 2005 pero de momento ná de ná jeje.
salud
eske el año pasao algo se rumoreaba sobre ke sacaban nuevo disco y gira en 2005 pero de momento ná de ná jeje.
salud
-
hijoPPutista escribió:pues yo he oido el rumor de ke tocaran en barakaldo en la nueva feria de muestras esa ke han abierto
joder si eso es cierto alli hay ke estar

kuando kuando??? hay ke avisar kon tiempo ke yo eso no me lo pierdo.
(una buena exkusa pa ke el viejo se decida dejarme el coche juajsjausjuajusjuajs)
-
kill_em_all escribió:Julieta te necesitamos
Pues parece que el disco es para navidad, eso creo. El caso es que primero vendra la gira europea (supongo) y 99% que España cae.

Yo no creo que salga tan "pronto", primero porque el recopilatorio aún es relativamente "reciente" y se sigue vendiendo bien, y si se esperan a que decaiga patra sacar el disco probablemente empezará a venderse de nuevo y será mas rentable, y en segundo lugar porque aunque se supone que lo están grabando ahora, también se suponÃa eso el otoño pasado... para conservar mi ilusión y fe prefiero no creerme nada, pero si hay gira no me cabe duda de que vendrán por aquÃ...
a mi me dijo un amigo ke en diciembre vienen a madrid,pero es algo ke no he podido corroborar,yo los he visto 2 veces,en barcelona en 1996 y en Madrid en el 2000, y es la ostia,en madrid empezaron con "you shock me all night long" y vamos,mi cancion preferida,me kede sin palabras,no me importaria verlos una tercera 

-
-