MARIA DEL MAL

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ManoloPum
Contactar:

MARIA DEL MAL

Mensajepor ManoloPum » Lun Jun 13, 2005 4:41 pm

Yo, de vez en cuando, cuando me acuerdo, pongo post a ver si alguien sabe algo de MARIA DEL MAL?
Son granadinos creo y hace como dos años ke no se nada de ellos.
Lo ultimo ke supe fue ke estaban grabando... pero poco mas.
Es una gran pena pa mi ke este grupo se haya disuelto, ya ke no los he llegao a ver en directo :( . Ademas de por no seguir disfrutando de su musica.
El otro dia me pasaron una maketa ke tiene un tema inedito (muy wapo por cierto) la cual pasare a cd, ya ke esta en cinta.

Si alguien pudiera darme informacion sobre ellos o algo, estaria mu agradecido!!...a ver si fueran buenas noticias

Un saludo sañero.
PinHead

Mensajepor PinHead » Lun Jun 13, 2005 8:32 pm

Los María del Mal se separaron y actualmente se q se han juntando el batería y el bajista y q estaban buscando cantante, lo q no se es si mantendrán el nombre o no.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jun 13, 2005 8:46 pm

Joder y que pasó con el cantante?.
PinHead

Mensajepor PinHead » Mar Jun 14, 2005 2:35 pm

Del cantante y del otro guitarrista no se nada,
pero vamos que lo de que se han juntado otra vez el bajista y el batería lo sé después de ver carteles aqui en Granada en los que se leía que
Jaime(Bj) y el Osorio(Bt) estaban buscando cantante.
por lo que no se si seguirán tocando temas de María del Mal o será un proyecto que no tenga nada que ver.
tripijb
Contactar:

Mensajepor tripijb » Mar Jun 14, 2005 9:54 pm

Yo quiero conseguir como loco el temazo "Criando Cuervos" o algo asín de esta jente!!!!

Alguien lo tiene? que me avisen plix jb@tripirecords.com

Agur
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Jun 15, 2005 10:03 am

vaya putada.... me kedao to chafao :(
ojala se reunan algun vez... aunke sea solo un dia!!

Gracias socios.