Joaquín Sabina

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
user-deleted-201403

Joaquín Sabina

Mensajepor user-deleted-201403 » Sab Jun 11, 2005 9:20 am

buenas gente.

keria preguntaros por el nuevo album de sabina, q el otro dia estuve hablando con un amigo y me dijo q para este año salia pero q aun no sabia cuando.

solo keria preguntar si alguien sabe algo mas sobre ello.

gracias peña!
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Jun 11, 2005 9:56 am

es el de "dímelo en la calle"....¿es ese el último?
A mi Sabina como me causa un asco infinito y mecae bastante mal,solo tengo un disco de el...y pirata para joder!
Hazte a la idea que desde "princesa"no ha vuelto a dar palo al agua
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Jun 11, 2005 10:48 am

Durruti, no sé si habrás escuchado algo más de él a parte de "princesa", pero precisamente esa canción me parece de lo más normalito y comercial que tiene.
Ahora va a sacar uno nuevo, no sé si se llama Números Rojos o así. A ver par acuándo.
Bien es cierto que a partir del 19 noches... no ha sido el mismo, pero joder, decir que Princesa es lo más grande que ha hecho es meter la zanca hasta el fondo de la garganta de Celia Blanco :?
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Sab Jun 11, 2005 10:52 am

hombre yo pienso ke desde ke no castiga su nariz ya no es el mismo, pero para mi es uno de los grandes del panorama musikal, sus composiciones son la ostia, y el dimelo en la calle tampoco esta tan mal.enga zape
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Jun 11, 2005 12:17 pm

Gabinete escribió:Durruti, no sé si habrás escuchado algo más de él a parte de "princesa", pero precisamente esa canción me parece de lo más normalito y comercial que tiene.
Ahora va a sacar uno nuevo, no sé si se llama Números Rojos o así. A ver par acuándo.
Bien es cierto que a partir del 19 noches... no ha sido el mismo, pero joder, decir que Princesa es lo más grande que ha hecho es meter la zanca hasta el fondo de la garganta de Celia Blanco :?
Claro que he escuchado más canciones que a parte de la de "princesa",concretamente todas las de disco "viceversa" y la de"19 dia y 500 noches","nos sobran los motivos"y la de"69 punto G"y alguna de esas que son como Rap,que son malas de la ostia.
Excptuando a algunas del disco "viceversa"las demás composiciones suyas me parecen malas y muy sobrevaloradas.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Jun 11, 2005 1:27 pm

Pues tiene muchísimos más discos de los que has mencionado. Escúchalos antes de opinar.
Chenky

Mensajepor Chenky » Sab Jun 11, 2005 1:57 pm

A mi me parece y me parecerá grandioso. Y tanto que se ha criticado el "Dímelo en la calle", a mi me gusta mucho.
Ahora, me kedo con "Hotel, dulce hotel" y "Esta boca es mia".
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Dom Jun 12, 2005 12:31 pm

yo no sabria con cual quedarme, me parece grandioso el sabina, sobre todo las canciones antiguas q cuentas historias inventadas por el o reales quien sabe... a quien no le gusta "peor para el sol"? o esa cancion dedicada a los travestis (q diria fue el primer cantante q les canto) en esa cancion llamada "juana la loca"... o el "pisa el acelerador" con gurruchaga y viceversa... ademas de haber exo letras grandes para otros grupos como gurruchaga o los rodriguez...

sabina para mi es único.
-RockaRolla_

Mensajepor -RockaRolla_ » Dom Jun 12, 2005 4:51 pm

Sabina es un crack :)
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Jun 12, 2005 9:14 pm

durruti_obrero escribió:
Gabinete escribió:Durruti, no sé si habrás escuchado algo más de él a parte de "princesa", pero precisamente esa canción me parece de lo más normalito y comercial que tiene.
Claro que he escuchado más canciones que a parte de la de "princesa",concretamente todas las de disco "viceversa" y la de"19 dia y 500 noches","nos sobran los motivos"y la de"69 punto G"y alguna de esas que son como Rap,que son malas de la ostia.
Excptuando a algunas del disco "viceversa"las demás composiciones suyas me parecen malas y muy sobrevaloradas.
El "dimelo en la calle" es bastante pobre, uno de sus peores discos sin duda. Aunque tiene maravillas como la cancion "peces de ciudad".
Pues prueba a escuchar "Hotel dulce Hotel", "Yo mi me contigo" o el "Física y química". Son sus tres mejores discos, después podrás juzgarle. De momento se podría decir que no tienes ni puta idea. :wink:
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Dom Jun 12, 2005 10:16 pm

A mí el "19 días y 500 noches" también me parece un discazo, pero en fin...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Jun 12, 2005 10:37 pm

Sí, la verdad es que me acabó gustando. Pero no se, al principio lo veía demasiado... rumbero. :P
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Jun 13, 2005 10:46 am

Hombre para mi los mejores són el Mentiras Piadosas y el Física y Química.
Durruti, échales una oída y ya me contarás :wink:
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Lun Jun 13, 2005 7:16 pm

Es que la rumba, con 4 cubatillas, es lo que mejor le sienta a uno.