Joaquín Sabina
-
Joaquín Sabina
buenas gente.
keria preguntaros por el nuevo album de sabina, q el otro dia estuve hablando con un amigo y me dijo q para este año salia pero q aun no sabia cuando.
solo keria preguntar si alguien sabe algo mas sobre ello.
gracias peña!
keria preguntaros por el nuevo album de sabina, q el otro dia estuve hablando con un amigo y me dijo q para este año salia pero q aun no sabia cuando.
solo keria preguntar si alguien sabe algo mas sobre ello.
gracias peña!
-
Durruti, no sé si habrás escuchado algo más de él a parte de "princesa", pero precisamente esa canción me parece de lo más normalito y comercial que tiene.
Ahora va a sacar uno nuevo, no sé si se llama Números Rojos o así. A ver par acuándo.
Bien es cierto que a partir del 19 noches... no ha sido el mismo, pero joder, decir que Princesa es lo más grande que ha hecho es meter la zanca hasta el fondo de la garganta de Celia Blanco
Ahora va a sacar uno nuevo, no sé si se llama Números Rojos o así. A ver par acuándo.
Bien es cierto que a partir del 19 noches... no ha sido el mismo, pero joder, decir que Princesa es lo más grande que ha hecho es meter la zanca hasta el fondo de la garganta de Celia Blanco

-
-
Claro que he escuchado más canciones que a parte de la de "princesa",concretamente todas las de disco "viceversa" y la de"19 dia y 500 noches","nos sobran los motivos"y la de"69 punto G"y alguna de esas que son como Rap,que son malas de la ostia.Gabinete escribió:Durruti, no sé si habrás escuchado algo más de él a parte de "princesa", pero precisamente esa canción me parece de lo más normalito y comercial que tiene.
Excptuando a algunas del disco "viceversa"las demás composiciones suyas me parecen malas y muy sobrevaloradas.
-
-
yo no sabria con cual quedarme, me parece grandioso el sabina, sobre todo las canciones antiguas q cuentas historias inventadas por el o reales quien sabe... a quien no le gusta "peor para el sol"? o esa cancion dedicada a los travestis (q diria fue el primer cantante q les canto) en esa cancion llamada "juana la loca"... o el "pisa el acelerador" con gurruchaga y viceversa... ademas de haber exo letras grandes para otros grupos como gurruchaga o los rodriguez...
sabina para mi es único.
sabina para mi es único.
-
-
El "dimelo en la calle" es bastante pobre, uno de sus peores discos sin duda. Aunque tiene maravillas como la cancion "peces de ciudad".durruti_obrero escribió:Claro que he escuchado más canciones que a parte de la de "princesa",concretamente todas las de disco "viceversa" y la de"19 dia y 500 noches","nos sobran los motivos"y la de"69 punto G"y alguna de esas que son como Rap,que son malas de la ostia.Gabinete escribió:Durruti, no sé si habrás escuchado algo más de él a parte de "princesa", pero precisamente esa canción me parece de lo más normalito y comercial que tiene.
Excptuando a algunas del disco "viceversa"las demás composiciones suyas me parecen malas y muy sobrevaloradas.
Pues prueba a escuchar "Hotel dulce Hotel", "Yo mi me contigo" o el "Física y química". Son sus tres mejores discos, después podrás juzgarle. De momento se podría decir que no tienes ni puta idea.

-