el mejor disco de platero

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Abr 14, 2003 12:57 pm

el de muy deficiente fue el primer disco de rock q escuche!!!!! q era de mi tio, y aun lo conservo en vinilo!!!!!!! q recuerdos!!!todo el puto dia escuchando cuando era un nano,jejejejejej.
REYLAGARTOKADIZ

A Pelo

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Lun Abr 14, 2003 10:11 pm

A mi el ke mas me gusta es A Pelo un pedazo de disko en directo, el kual fue el primero ke eskuche y el ke me enganchó a Platero y Tu y el ke me hizo ir konsiguiendo poko a poko todos sus discos. Ojala algun día nos vuelvan a deleitar kon otro disco en directo.
Deivid

Re: el mejor disco de platero

Mensajepor Deivid » Lun Abr 14, 2003 10:31 pm

pa mi el primero tb fue el a pelo, y el ke me enganchó al mundillo del rock..
aunke como disco de estudio pa mi los mejores son "hay poco rokanrol" y "correos", aunke todos son la hoooostia!
pa mi el grupo perfecto del ke se habla en otro post, son los platero...
SALUD Y ROKANROL
Slash

Mensajepor Slash » Mar Abr 15, 2003 9:25 am

Para miel muy deficiente, creo que tiene algo especial ,,,, y esas guitarras com las de desertor que ponen los pelos de punta, ES QUE LOS PLATEROS ERAN LA OSTIA, PA MI EL MEJOR GRUPO QUE HA EXISISTIDO..

Salud y Rock'n Roll :twisted:
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Mar Abr 15, 2003 7:33 pm

No se.. me quedare con el "A Pelo", aunque quizas el que mas me ha llenao es el "Hay poco Rock n' Roll", ya que fue el disco con el que conoci a los Platero.

:D
san

Mensajepor san » Dom Abr 20, 2003 1:45 pm

para mi el mejor es el hay poco r&r y luego el vamos tirando,como solo tiene un voto voy a votar al vamos tirando,q ademas fue el primero q escuche yo
Stangg

Mensajepor Stangg » Dom Abr 20, 2003 3:01 pm

Yo me quedo con "A pelo", porque las canciones que tocan ganan mucho en directo.
vagabundo

Mensajepor vagabundo » Dom Abr 20, 2003 5:19 pm

también me quedo con el A Pelo :2gunfire:
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Abr 20, 2003 8:08 pm

Yo me quedo con 7, que, por que no decirlo, es alucinante :lol:
arima_errebelde

7

Mensajepor arima_errebelde » Sab May 31, 2003 4:58 pm

Yo me kedo kon el 7, ya ke no kreo ke se pueda konsiderar un disco el "A pelo", ya ke al ser directo recoge las mejores canciones.

Y es ke es tan alucinante, ke hace dias ke no duermo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jun 03, 2003 9:48 am

PUES HOMBRE, EL MEJOR ES EL A PELO, K ES EN DIRECTO Y RECOPILATORIO, K MAS KIERES,
DE LOS DE ESTUDIO YO ME KEDO CON CORREOS O VAMOS TIRANDO O 7
BUA NO SE, ESKE ME GUSTAN TODOS
javirracional

Mensajepor javirracional » Mié Jun 04, 2003 7:10 pm

joder esta encuesta esta jodida,mi voto va para el a pelo xq recoge los temillas mas miticos de los platero,q ademas en directo ganan muchisimo,como la de si tu te vas o la de ramon q en directo son bestiales.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jun 04, 2003 7:46 pm

El Correos sin duda...esa entre dos mares se sale.

¿Por qué me pone que hay dos páginas y cuando voy a la segunda no hay mensajes? :shock:
Samara

Mensajepor Samara » Mié Jun 04, 2003 7:57 pm

Pues yo voy a ser la unika q voy a votar por el Burrock'n roll,y es q para mi cada una de sus canciones son la ostia ademas del recuerdo sentimental q me trae cada una de ellas.Vamos Ramon!!!

Por cierto el A Pelo no deberia contar pues a casi todo el mundo le molan los directos,pq cantan las mejores canciones de cada disco,por eso para mi no cuenta.El mejor Burrock'n roll.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jun 04, 2003 11:38 pm

Yo he votado por Muy Deficiente,es el primero que escuche,en la radio vasca Euskadi Gastea lo ponian mucho y me lo pille en su dia,lo tengo en vinilo.
agíla

Mensajepor agíla » Jue Jun 05, 2003 12:33 am

pues io no voto, xq de platero me gustan 2 canciones de cada disco, nose xq nunka man acabao encajando :? nuseee xq
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Jue Jun 05, 2003 10:12 am

pues yo he votado por el hay poco rock´n´roll, me parece un discazo. el a pelo es la polla tambien, pero bueno, es que platero en concierto son (eran :cry: ) la polla!

salud
katuki

Mensajepor katuki » Vie Jun 06, 2003 1:32 am

Para mi si hay un disco que los hace únicos e inconfundibles es el de 'Hay poco rock'n'roll' y me parece muy bien que en el recopilatorio hayan hecho un homenaje a este disco con el título de 'hay mucho rock'n'roll'. Un disco que se sale, de principio a fin, que lo he escuchado más veces que Correos, Vamos tirando o hasta el genial Apelo :shock:
*eSaV(A)PuNk*

joer...

Mensajepor *eSaV(A)PuNk* » Vie Jun 06, 2003 12:58 pm

el hay poco rock n' roll, que fue el que me enseño la musica junto al "Agila" de extremo...cagon!

hayy pocoo rock n' roll!!1
hayyy
pocooo
rock n' roll!
yo kiero...!
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Vie Jun 06, 2003 2:06 pm

Yo me kedo con el a pelo por todo!!!! Es un disco q no me cansare de oirlo nunca incluso hasta los comentarios del publico son la caña....TREN EL Q LLEVAS TU CABRON... Viva los platero forever!!!
scorpio1989_2

Mensajepor scorpio1989_2 » Dom Dic 17, 2006 8:23 pm

el disco de a pelo, dando caña esos platero
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Dic 17, 2006 9:36 pm

el apelo tiene las mejores canciones pero como es directo es tb un poco recopilacion y no lo debieramos de contar.....

yo voto el hay poco rocanrrol
zero

Mensajepor zero » Dom Dic 17, 2006 11:42 pm

Allá por el '93, el que era mi novio y yo, en su cuatro latas, escuchábamos un casete de los Platero, que yo llamaba "el disco rojo". Luego escuché el "disco amarillo", y me saltaron los circuitos porque me parecía el mismo, pero no me cuadraban las canciones. El "disco blanco" me lo grabó en una cinta mi amigo K.
Por aquel entonces, cuando lo que se llevaba era la piratería de doble pletina, los Platero me gustaban, pero no tenían nombre y apellido. Ni los tenían sus discos, que clasificaba por colores. Con el tiempo no sólo Platero y Tú eran nombre y apellidos con mayúsculas, sino que también los tenían sus discos, sus conciertos, y cada uno de los cuatro.
Lo único que elijo es cuál de sus discos me apetece escuchar cuando me acerco a buscar uno, porque tenerlos los tengo todos.
AVM

Mensajepor AVM » Lun Dic 18, 2006 12:39 pm

A pelo
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Lun Dic 18, 2006 12:57 pm

io kreo ke no se puede elegir un cd de platero....
pero weno ai estan A pelo, porke mas ke nada estan todos los temas mas konocidos, sino... io me "kedaria"kon Hay poco rock´n roll....

"......Si de juerga te encuentras bien, si te gusta estar borracho, si no te importa la gente, si no eres decente, y haces trampas al mus........
tu eres de Platero y Tú.....tutu"