el mejor disco de platero
-
A Pelo
A mi el ke mas me gusta es A Pelo un pedazo de disko en directo, el kual fue el primero ke eskuche y el ke me enganchó a Platero y Tu y el ke me hizo ir konsiguiendo poko a poko todos sus discos. Ojala algun día nos vuelvan a deleitar kon otro disco en directo.
Re: el mejor disco de platero
pa mi el primero tb fue el a pelo, y el ke me enganchó al mundillo del rock..
aunke como disco de estudio pa mi los mejores son "hay poco rokanrol" y "correos", aunke todos son la hoooostia!
pa mi el grupo perfecto del ke se habla en otro post, son los platero...
SALUD Y ROKANROL
aunke como disco de estudio pa mi los mejores son "hay poco rokanrol" y "correos", aunke todos son la hoooostia!
pa mi el grupo perfecto del ke se habla en otro post, son los platero...
SALUD Y ROKANROL
Para miel muy deficiente, creo que tiene algo especial ,,,, y esas guitarras com las de desertor que ponen los pelos de punta, ES QUE LOS PLATEROS ERAN LA OSTIA, PA MI EL MEJOR GRUPO QUE HA EXISISTIDO..
Salud y Rock'n Roll
Salud y Rock'n Roll

para mi el mejor es el hay poco r&r y luego el vamos tirando,como solo tiene un voto voy a votar al vamos tirando,q ademas fue el primero q escuche yo
Yo me quedo con "A pelo", porque las canciones que tocan ganan mucho en directo.
también me quedo con el A Pelo :2gunfire:
-
Yo me quedo con 7, que, por que no decirlo, es alucinante 

7
Yo me kedo kon el 7, ya ke no kreo ke se pueda konsiderar un disco el "A pelo", ya ke al ser directo recoge las mejores canciones.
Y es ke es tan alucinante, ke hace dias ke no duermo
Y es ke es tan alucinante, ke hace dias ke no duermo
-
Pues yo voy a ser la unika q voy a votar por el Burrock'n roll,y es q para mi cada una de sus canciones son la ostia ademas del recuerdo sentimental q me trae cada una de ellas.Vamos Ramon!!!
Por cierto el A Pelo no deberia contar pues a casi todo el mundo le molan los directos,pq cantan las mejores canciones de cada disco,por eso para mi no cuenta.El mejor Burrock'n roll.
Por cierto el A Pelo no deberia contar pues a casi todo el mundo le molan los directos,pq cantan las mejores canciones de cada disco,por eso para mi no cuenta.El mejor Burrock'n roll.
-
Para mi si hay un disco que los hace únicos e inconfundibles es el de 'Hay poco rock'n'roll' y me parece muy bien que en el recopilatorio hayan hecho un homenaje a este disco con el título de 'hay mucho rock'n'roll'. Un disco que se sale, de principio a fin, que lo he escuchado más veces que Correos, Vamos tirando o hasta el genial Apelo 

joer...
el hay poco rock n' roll, que fue el que me enseño la musica junto al "Agila" de extremo...cagon!
hayy pocoo rock n' roll!!1
hayyy
pocooo
rock n' roll!
yo kiero...!
hayy pocoo rock n' roll!!1
hayyy
pocooo
rock n' roll!
yo kiero...!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Allá por el '93, el que era mi novio y yo, en su cuatro latas, escuchábamos un casete de los Platero, que yo llamaba "el disco rojo". Luego escuché el "disco amarillo", y me saltaron los circuitos porque me parecía el mismo, pero no me cuadraban las canciones. El "disco blanco" me lo grabó en una cinta mi amigo K.
Por aquel entonces, cuando lo que se llevaba era la piratería de doble pletina, los Platero me gustaban, pero no tenían nombre y apellido. Ni los tenían sus discos, que clasificaba por colores. Con el tiempo no sólo Platero y Tú eran nombre y apellidos con mayúsculas, sino que también los tenían sus discos, sus conciertos, y cada uno de los cuatro.
Lo único que elijo es cuál de sus discos me apetece escuchar cuando me acerco a buscar uno, porque tenerlos los tengo todos.
Por aquel entonces, cuando lo que se llevaba era la piratería de doble pletina, los Platero me gustaban, pero no tenían nombre y apellido. Ni los tenían sus discos, que clasificaba por colores. Con el tiempo no sólo Platero y Tú eran nombre y apellidos con mayúsculas, sino que también los tenían sus discos, sus conciertos, y cada uno de los cuatro.
Lo único que elijo es cuál de sus discos me apetece escuchar cuando me acerco a buscar uno, porque tenerlos los tengo todos.
-
io kreo ke no se puede elegir un cd de platero....
pero weno ai estan A pelo, porke mas ke nada estan todos los temas mas konocidos, sino... io me "kedaria"kon Hay poco rock´n roll....
"......Si de juerga te encuentras bien, si te gusta estar borracho, si no te importa la gente, si no eres decente, y haces trampas al mus........
tu eres de Platero y Tú.....tutu"
pero weno ai estan A pelo, porke mas ke nada estan todos los temas mas konocidos, sino... io me "kedaria"kon Hay poco rock´n roll....
"......Si de juerga te encuentras bien, si te gusta estar borracho, si no te importa la gente, si no eres decente, y haces trampas al mus........
tu eres de Platero y Tú.....tutu"