canciones como "solidarity" , "2.000.000 voices " , son unas de los mejores canciones que he escuchado y se han convertido casi en himnos .

yo kiero n profe como el tuyoJohn_Cow escribió:Yo recuerdo que Solidatiry nos la ponÃa en clase el profesor de inglés para que practicáramos. Y estoy hablando del colegio. Durante años la estuve buscando, porque ni siquiera sabÃa de quién era. Hasta que finalmente hace unos meses la encontré por internet. Me hizo ilusión, qué carajo.
Y Brian May también no puso una vez, los Beatles y más cosas. Pero estoy terriblemente decepcionado. Ninguno de mis compañeros de clase de aquella época recuerda la canción y yo me pasé años y años intentando enterarme de quién cojones era. ¿Esta es la reforma educativa que nos prometió Esperanza Aguirre?SkatiK Oi! escribió:yo kiero n profe como el tuyoJohn_Cow escribió:Yo recuerdo que Solidatiry nos la ponía en clase el profesor de inglés para que practicáramos. Y estoy hablando del colegio. Durante años la estuve buscando, porque ni siquiera sabía de quién era. Hasta que finalmente hace unos meses la encontré por internet. Me hizo ilusión, qué carajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados