Angelic upstarts

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zariá

Angelic upstarts

Mensajepor Zariá » Sab Jun 04, 2005 9:45 pm

que os parece este grupazo del 77?
canciones como "solidarity" , "2.000.000 voices " , son unas de los mejores canciones que he escuchado y se han convertido casi en himnos . :cry:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Jun 04, 2005 11:00 pm

All the polish workers fight to make their stand and behind them every honest working men. Give´em hope, give´em strength, give´em life!!!
Que temazo el "solidarity".
Y también me mola mucho la de "Last night another soldier"
Zariá

Mensajepor Zariá » Dom Jun 05, 2005 12:25 pm

jejej simplemente impresionantes :D :D
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Jun 05, 2005 7:30 pm

Aún no les e eskuxado,k mal ehh..
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun Jun 06, 2005 2:20 pm

los suelo poner en el coche cuando recojo a mi kompi para irnos de fiesta, subo a tope el volúmen y empieza la juerga
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Dom Ago 28, 2005 2:35 pm

Espectaculares.... de los grupos britanicos que mas me gustan........
Hace casi un mes que estaba emocionado con ir al TintoRock a verles, y parece que se ha suspendido, joder que rabia......a ver si prontito pasan por Barcelona!!
Cockney77

Mensajepor Cockney77 » Mié Ago 31, 2005 11:47 pm

Uno de los mejores grupos , la mejor canción para mi es la de solidarity

aunk la k tambien esta bien es la versión k hace Oi! the arrase k es un pokito más cañera.
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Vie Sep 02, 2005 1:11 am

mola la de shotgun solution
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Dom Sep 04, 2005 12:50 pm

Solidarity es una cancion que por muchas veces que la escuche me pone la piel de gallina siempre.... ( hace muchos años esta cancion la ponian en muchas discotecas de la zona de Valencia,....una combinacion un pelin xunga....).

Last night another soldier...espectacular...... es que Ronnie is a Rocker, King coal, i'm an upstart, kids on the streets......joder es que todas son alucinantes!!!!!

Y tambien me ancantan la fuerza que transmiten algunas asi mas del palo tranquilitas como la ya comentada solidarity, England o Action Man ( joder me emocionan!!!!!!)

De mis grupos favoritos que ha dado la historia del Rock!!!!!!

MATERIAL INFLAMABLE- programa de rock?!- los lunes de 8a9 de la tarde en www.punt6camp.com o en 99.8 F.M. ( solo camp de Tarragona)
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Dom Sep 04, 2005 7:16 pm

Yo recuerdo que Solidatiry nos la ponía en clase el profesor de inglés para que practicáramos. Y estoy hablando del colegio. Durante años la estuve buscando, porque ni siquiera sabía de quién era. Hasta que finalmente hace unos meses la encontré por internet. Me hizo ilusión, qué carajo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Oct 12, 2005 5:05 pm

John_Cow escribió:Yo recuerdo que Solidatiry nos la ponía en clase el profesor de inglés para que practicáramos. Y estoy hablando del colegio. Durante años la estuve buscando, porque ni siquiera sabía de quién era. Hasta que finalmente hace unos meses la encontré por internet. Me hizo ilusión, qué carajo.
yo kiero n profe como el tuyo
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 12, 2005 5:32 pm

un gran grupo, sin duda alguna

saludos
semi
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Dom Oct 16, 2005 5:30 am

SkatiK Oi! escribió:
John_Cow escribió:Yo recuerdo que Solidatiry nos la ponía en clase el profesor de inglés para que practicáramos. Y estoy hablando del colegio. Durante años la estuve buscando, porque ni siquiera sabía de quién era. Hasta que finalmente hace unos meses la encontré por internet. Me hizo ilusión, qué carajo.
yo kiero n profe como el tuyo
Y Brian May también no puso una vez, los Beatles y más cosas. Pero estoy terriblemente decepcionado. Ninguno de mis compañeros de clase de aquella época recuerda la canción y yo me pasé años y años intentando enterarme de quién cojones era. ¿Esta es la reforma educativa que nos prometió Esperanza Aguirre?