QUE PASO CON LOS NARCO?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Skarel

QUE PASO CON LOS NARCO?

Mensajepor Skarel » Lun May 30, 2005 9:28 pm

Pues eso. Los narco era un grupo que molaba y tal. Yo en sus conciertos me lo pasaba dabuti y votaba como un cabrón, pero... de repente voy y me entero de que ya no existeN. Alquien sabe el motivo o algo? Yo que se siempre me lo he preguntado.
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun May 30, 2005 9:36 pm

Pues es la pregunta que nos venimos haciendo desde hace ya bastante tiempo. En la página oficial (por cierto, me parece que ya ha desaparecido) ponía que se habían separado "amistosamente", pero no contaba nada más...
En fin, todo un misterio y una verdadera lástima lo de la ruptura (....cuando mejor iban...)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun May 30, 2005 9:46 pm

Pues si, fue una verdadera lastima... como decis, en la pagina oficial pusieron que en poco tiempo pondrian un comunicado o mas informacion sobre el tema y ahi se quedo el asunto...
Puto amo

Mensajepor Puto amo » Mar May 31, 2005 10:22 am

Yo creo que tuvo algo que ver lo de la denuncia por el videojuego ese de "Matanza cofrade". Desde ahí ya no han hecho nada como Narco, porque al Vikingo sí que se le ha visto por ahí colaborando con discos de gente como Boikot, etc. A lo mejor se deshicieron para evitar rollos legales y, quien sabe, igual vuelven pronto con otro nombre ...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar May 31, 2005 11:20 am

A mi me dio mucha penica :(. Al menos puedo presumir de haberles visto una vez en directo.

No creo en tu dios de madera
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar May 31, 2005 4:45 pm

Puto amo escribió:Yo creo que tuvo algo que ver lo de la denuncia por el videojuego ese de "Matanza cofrade".
:? ? Ni de coña... el marrón de "Matanza Cofrade" se lo comió el programador, no los integrantes del grupo. A ellos no les tocó nada de nada ese asunto (además desde el 2002 que salió ha llovido...)
redRum

Mensajepor redRum » Mié Jun 01, 2005 11:06 am

Problemas internos del grupo simplemente. Aqui en Sevilla lo sabiamos porque.. bueno porque en Sevilla nos conocemos todos.

Ademas desde que el Chato (sabemos a que te dedicas ahora CABRON xD) se dio el piro, el grupo no era lo mismo, no jodas, los directos cojeaban por todos lados, el vikingo (que ahora esta con los falso dogma) no daba a basto. Ten en cuenta que el 90% de las canciones estaban preconcebidas para ser cantados por 2 tipos, con 2 voces bien distintas. El Amnesico lo intentaba el muchacho, pero vamos no.
Me dio penilla y eso, yo creci con ellos (asi estoy) batiendo mi propio record de 6 conciertos en menos de un año, los llegue a aborrecer un poco, la verdad. Todavia recuerdo actuaciones miticas en zulos tipo La Naranja Mecanica con 3 gatos y medio haciendo el cabra y pegandose ostias a mansalva, peña derrapando en el suelo y el chato con la cara desencajada. Y tambien cuando iban de teloneros y eran los apadrinados de DCD. Que vueltas da la vida no?

Lo del puto juego. A ver, un grupo que en S.Santa empapela TOOODO el centro de Sevilla y la carrera oficial con motivos tan adecuados como la portada del Talego PonPon, eso del jueguecito como que se la trae un poco al pairo. Buah anecdotas de Narco hay para aburrir, como la de las mascarillas, cualquiera te podra contar.

PD. Yo tengo una maqueta de ellos, (en k7 regrabado dos millones de veces), que la deben tener no mas de 100 personas aqui en Sevilla.. y buah.. es la PUTAOSTIA (Mardito Zataná y Zoofilia version integra, entre otras lindeces). Ademas ese sonido a maqueta rancia, de lo mas cafre.

El PD era solo por joder vaya :lol:
Isra

Mensajepor Isra » Mié Jun 01, 2005 1:02 pm

yo vi uno de sus ultimos conciertos,el 27 de marzo del 2004,al poco tiempo dijeron ke se separaban,pues resulta ke ese dia,despues del concierto le dije a los colegas,mira desde ke se fue chato ha sido el primer concierto ke no le he echao de menos.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jun 01, 2005 2:24 pm

si, es verdad que sin el Chato perdieron bastante fuerza las canciones y la verdad es que el último disco tambien fue mas flojo, pero weno, siempre quedaran en el recuerdo las salvajadas de sus conciertos... ke buenos
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Mié Jun 01, 2005 6:47 pm

pues y los iba a ver ne el viña del 2004.. pero a ultima hora fue la separacion, y los cambiaron por hamlet.. una lastima.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Jun 01, 2005 9:16 pm

redRum escribió:
Ademas desde que el Chato (sabemos a que te dedicas ahora CABRON xD) se dio el piro, el grupo no era lo mismo, no jodas, los directos cojeaban por todos lados, el vikingo (que ahora esta con los falso dogma) no daba a basto. Ten en cuenta que el 90% de las canciones estaban preconcebidas para ser cantados por 2 tipos, con 2 voces bien distintas. El Amnesico lo intentaba el muchacho, pero vamos no.:lol:
Pues si tronko, ahi las dao. Desde que el chato no cantaba la cosa era de otra manera, a mi me doy mucho por culo, porque eran la puta caña y me pego el bajón, pero bueno el tiempo que estuvo cantando solo el vikingo pues como que dierón la talla. Pues eso que ya no existen y como que mal rollo, por cierto, a que hostias se dedica ahora el chato? Aupa narco.