QUE PASO CON LOS NARCO?
QUE PASO CON LOS NARCO?
Pues eso. Los narco era un grupo que molaba y tal. Yo en sus conciertos me lo pasaba dabuti y votaba como un cabrón, pero... de repente voy y me entero de que ya no existeN. Alquien sabe el motivo o algo? Yo que se siempre me lo he preguntado.
Pues es la pregunta que nos venimos haciendo desde hace ya bastante tiempo. En la página oficial (por cierto, me parece que ya ha desaparecido) ponía que se habían separado "amistosamente", pero no contaba nada más...
En fin, todo un misterio y una verdadera lástima lo de la ruptura (....cuando mejor iban...)
En fin, todo un misterio y una verdadera lástima lo de la ruptura (....cuando mejor iban...)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Yo creo que tuvo algo que ver lo de la denuncia por el videojuego ese de "Matanza cofrade". Desde ahí ya no han hecho nada como Narco, porque al Vikingo sí que se le ha visto por ahí colaborando con discos de gente como Boikot, etc. A lo mejor se deshicieron para evitar rollos legales y, quien sabe, igual vuelven pronto con otro nombre ...
Puto amo escribió:Yo creo que tuvo algo que ver lo de la denuncia por el videojuego ese de "Matanza cofrade".

Problemas internos del grupo simplemente. Aqui en Sevilla lo sabiamos porque.. bueno porque en Sevilla nos conocemos todos.
Ademas desde que el Chato (sabemos a que te dedicas ahora CABRON xD) se dio el piro, el grupo no era lo mismo, no jodas, los directos cojeaban por todos lados, el vikingo (que ahora esta con los falso dogma) no daba a basto. Ten en cuenta que el 90% de las canciones estaban preconcebidas para ser cantados por 2 tipos, con 2 voces bien distintas. El Amnesico lo intentaba el muchacho, pero vamos no.
Me dio penilla y eso, yo creci con ellos (asi estoy) batiendo mi propio record de 6 conciertos en menos de un año, los llegue a aborrecer un poco, la verdad. Todavia recuerdo actuaciones miticas en zulos tipo La Naranja Mecanica con 3 gatos y medio haciendo el cabra y pegandose ostias a mansalva, peña derrapando en el suelo y el chato con la cara desencajada. Y tambien cuando iban de teloneros y eran los apadrinados de DCD. Que vueltas da la vida no?
Lo del puto juego. A ver, un grupo que en S.Santa empapela TOOODO el centro de Sevilla y la carrera oficial con motivos tan adecuados como la portada del Talego PonPon, eso del jueguecito como que se la trae un poco al pairo. Buah anecdotas de Narco hay para aburrir, como la de las mascarillas, cualquiera te podra contar.
PD. Yo tengo una maqueta de ellos, (en k7 regrabado dos millones de veces), que la deben tener no mas de 100 personas aqui en Sevilla.. y buah.. es la PUTAOSTIA (Mardito Zataná y Zoofilia version integra, entre otras lindeces). Ademas ese sonido a maqueta rancia, de lo mas cafre.
El PD era solo por joder vaya
Ademas desde que el Chato (sabemos a que te dedicas ahora CABRON xD) se dio el piro, el grupo no era lo mismo, no jodas, los directos cojeaban por todos lados, el vikingo (que ahora esta con los falso dogma) no daba a basto. Ten en cuenta que el 90% de las canciones estaban preconcebidas para ser cantados por 2 tipos, con 2 voces bien distintas. El Amnesico lo intentaba el muchacho, pero vamos no.
Me dio penilla y eso, yo creci con ellos (asi estoy) batiendo mi propio record de 6 conciertos en menos de un año, los llegue a aborrecer un poco, la verdad. Todavia recuerdo actuaciones miticas en zulos tipo La Naranja Mecanica con 3 gatos y medio haciendo el cabra y pegandose ostias a mansalva, peña derrapando en el suelo y el chato con la cara desencajada. Y tambien cuando iban de teloneros y eran los apadrinados de DCD. Que vueltas da la vida no?
Lo del puto juego. A ver, un grupo que en S.Santa empapela TOOODO el centro de Sevilla y la carrera oficial con motivos tan adecuados como la portada del Talego PonPon, eso del jueguecito como que se la trae un poco al pairo. Buah anecdotas de Narco hay para aburrir, como la de las mascarillas, cualquiera te podra contar.
PD. Yo tengo una maqueta de ellos, (en k7 regrabado dos millones de veces), que la deben tener no mas de 100 personas aqui en Sevilla.. y buah.. es la PUTAOSTIA (Mardito Zataná y Zoofilia version integra, entre otras lindeces). Ademas ese sonido a maqueta rancia, de lo mas cafre.
El PD era solo por joder vaya

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues si tronko, ahi las dao. Desde que el chato no cantaba la cosa era de otra manera, a mi me doy mucho por culo, porque eran la puta caña y me pego el bajón, pero bueno el tiempo que estuvo cantando solo el vikingo pues como que dierón la talla. Pues eso que ya no existen y como que mal rollo, por cierto, a que hostias se dedica ahora el chato? Aupa narco.redRum escribió: