Grupos que van a peor???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rockandrayo
Contactar:

Grupos que van a peor???

Mensajepor rockandrayo » Lun May 23, 2005 6:56 pm

Me gustaría que grupos de los que siempre os han gustado creís que se han ido desinflando poco a poco, y que se estan quedando sin ideas a la hora de componer.

A mi me entra una gran nostalgia al oír discos como el nunca es tarde de reinci y cualquiera de la ruta del che de boikot.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun May 23, 2005 7:40 pm

Como has dicho, Reincidentes. También Celtas Cortos y Cifuentes en solitario. Los planetas, viendo el último disco me temo que también.
De fuera: Offspring, no es que se desinflen, es que se empeñan en hacer putas mierdas, porque cuando quieren siguen sacando temazos.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun May 23, 2005 8:08 pm

Pues por ejemplo, de los clásicos de los 80, yo te diría que todos. :cry: .
Buena década, fue aquella, pero les llegó la vejez, no podemos reporchárselo.
Última edición por Margarita el Lun May 23, 2005 8:11 pm, editado 1 vez en total.
J.B.

Mensajepor J.B. » Lun May 23, 2005 8:10 pm

Yo creo que los S.A. también se han desinflado un poco, el último disco fué mucho más comercial que ningún otro, en fin, son opiniones.
J.B.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun May 23, 2005 8:34 pm

Reincidentes, Boikot el combo punkrockero ha sido abatido.

¿Quien los sucederá?.

Koma el último no me agradó demasiao.
Malos vicios el último es lo mas nefasto que han hecho...espero que el próximo no sea asi porque Malos vicios fue en un tiempo mi grupo preferido y escuchar el "circo absurdo" y el último...bueno el último ni le escucho.
soviet_21

Mensajepor soviet_21 » Lun May 23, 2005 8:46 pm

Reincidentes,boikot,Porretas,hamlet,S.A.. asi de los mas famosos.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun May 23, 2005 9:27 pm

Hamlet, que con su ultimo disco me han decepcionado enormemente -_-
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun May 23, 2005 11:01 pm

Para mi gusto Barricada es el ejemplo más claro... (aún a riesgo de morir lapidado)... :D
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun May 23, 2005 11:06 pm

Malos vicios el último es lo mas nefasto que han hecho...espero que el próximo no sea asi porque Malos vicios fue en un tiempo mi grupo preferido y escuchar el "circo absurdo" y el último...bueno el último ni le escucho.
Joder, pues a mi me parecen que van a mejor. Los dos últimos discos me encantan.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun May 23, 2005 11:07 pm

Numantino escribió:Para mi gusto Barricada es el ejemplo más claro... (aún a riesgo de morir lapidado)... :D
Muere pues. :D
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun May 23, 2005 11:33 pm

yo creo q barri ha cambiaod mucho de estilo, para mi no se han desinflado pero han evolucioando, siguen metiendo caña, pero ya no es tan rockero como antes...
Y no se.. bueno los reinci, pero ya lo habies puesto todos...
Bueno aun q ya no cuente y vaya en contra de mis principios diré q el ultimo de los Platero fue bastante flojito.
Lo que em ahce recordar que cada vez q fito se desinfla mas con cada disco que saca.
Y bueno ahora no se me vienen mas a la cabeza
JULITO

Mensajepor JULITO » Lun May 23, 2005 11:43 pm

La Fuga.

Parece mentira que despues de los 3 primeros discazos que sacaron, les de por sacar estos 2 ultimos que han sido muy decepcionantes.

Salu2
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar May 24, 2005 12:22 am

Soziedad Alkoholika (opino como J.B.), Koma (desde "Criminal"), Extremoduro,...
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar May 24, 2005 12:25 am

Koma esta en una linea cojonuda, por dios!!

Reinci, Marea brutalmente, lo que prometian...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar May 24, 2005 9:15 am

Los Barri no se han desinflado en absoluto, en todo caso podríamos decir que han tomado otro camino, no intentan hacer lo mismo de antes, les saldrá mejor o peor, pero creo que han arriesgado para mejorar y hoy en día están fabulosos.

Otros que han tirado por otros derroteros, donde no creo que pueda achacárseles un bajón, son Boikot. A mí, al contrario que con los Barri, no me gustan los actuales Boikot.

Dos grupos que se están desinflando, a mi modo de ver, son Reincidentes y Los Suaves. Dejaron el listón muy alto. Porretas también necesitan dar un buen golpe, su último disco en estudio fue más bien mediocre, explotando en demasía todos sus vicios y virtudes. Incomprensiblemente, su directo no tuvo la repercusión esperada y me da la sensación de que su nuevo disco será muy decisivo para ellos.
Evaristo también se desinfla, Siniestro Total también creo que han perdido el rumbo (veremos su nuevo disco)... En fin, que muy a mi pesar creo que muchos grupos necesitan una seria autocrítica.

Mensajepor agradecido » Mar May 24, 2005 9:31 am

Como casi siempre, de acuerdo con David, excepto con el tema de Boikot, a mi me pasa lo contrario.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mar May 24, 2005 12:16 pm

Mago de Oz .
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 24, 2005 12:55 pm

Para mí, aunque no me desagraden, se están desinflando El Último Ke Zierre y Segismundo Toxicómano
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar May 24, 2005 1:36 pm

Jaime_ escribió: Joder, pues a mi me parecen que van a mejor. Los dos últimos discos me encantan.
bueno si los llevas escuchando desde el principio si notas que le falta esencia....es normal, el último disco ha creado mucho público.
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Mar May 24, 2005 1:54 pm

claro ejemplo de gran grupo q se ha desinflado totalmente es Metallica, mira lo q fueron y mira lo q son
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 24, 2005 3:00 pm

Esav Fuma CraCk escribió:
Jaime_ escribió: Joder, pues a mi me parecen que van a mejor. Los dos últimos discos me encantan.
bueno si los llevas escuchando desde el principio si notas que le falta esencia....es normal, el último disco ha creado mucho público.
Yo los llevo escuchando desde el principio y el último y penúltimo me encantan, han ido evolucionando, ni a mejor ni a peor, cada disco tiene su cosa; aunque en el último muchxs echen a faltar su ska característico.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar May 24, 2005 3:09 pm

Bueno, que te gusten o no ahí ya no entro...pero un cambio tan radikal de estilo, me huele a querer ganar dineiros.
Ami el rollo ese de la evolución...un grupo puede evolucionar, pero no cambiar asi tan a botepronto.No sólo es la falta del Ska, si no las melodias, las letras, la música en si.Hay temas que suenan hardcoretas...

por ejemplo el de a mal tiempo mala cara, está chulísimo le meten caña a saco, pero tienen esa esencia que les caracteriza y en el último digan lo que digan lo han perdido.Que hayan ido a mejor o a peor, ya entra en los gustos de cada uno pero que han cambiao a saco es inegable.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar May 24, 2005 3:33 pm

Muchos de los ke decís. Pero... el Tiempos Oscuros es cojonudísimo, joder!!

Aunke cambien de estilo con el tiempo, no me parece ke vayan a peor. Ni de coña.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 24, 2005 3:33 pm

Esav Fuma CraCk escribió:Bueno, que te gusten o no ahí ya no entro...pero un cambio tan radikal de estilo, me huele a querer ganar dineiros.
Ami el rollo ese de la evolución...un grupo puede evolucionar, pero no cambiar asi tan a botepronto.No sólo es la falta del Ska, si no las melodias, las letras, la música en si.Hay temas que suenan hardcoretas...

por ejemplo el de a mal tiempo mala cara, está chulísimo le meten caña a saco, pero tienen esa esencia que les caracteriza y en el último digan lo que digan lo han perdido.Que hayan ido a mejor o a peor, ya entra en los gustos de cada uno pero que han cambiao a saco es inegable.
Pero que hayan cambiado a un estilo que no te guste no quiere decir que vayan a peor, que es de lo que trata el post. Las canciones siguen estando curradísimas y creo que continúan teniendo aquello que me gusta de Malos Vicios: que consiguen emocionarme con sus canciones; a mí no me parece un cambio tan radical como lo pintas, lo de sacar pasta... a mí me parecía mucho más camercial el estilo que tenían antes.

Este post puede -y ha- de ser muy subjetivo, la cuestión es intercambiar opiniones :wink: