Grupos que van a peor???
-
- Contactar:
Grupos que van a peor???
Me gustaría que grupos de los que siempre os han gustado creís que se han ido desinflando poco a poco, y que se estan quedando sin ideas a la hora de componer.
A mi me entra una gran nostalgia al oír discos como el nunca es tarde de reinci y cualquiera de la ruta del che de boikot.
A mi me entra una gran nostalgia al oír discos como el nunca es tarde de reinci y cualquiera de la ruta del che de boikot.
Pues por ejemplo, de los clásicos de los 80, yo te dirÃa que todos.
.
Buena década, fue aquella, pero les llegó la vejez, no podemos reporchárselo.

Buena década, fue aquella, pero les llegó la vejez, no podemos reporchárselo.
Última edición por Margarita el Lun May 23, 2005 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Reincidentes, Boikot el combo punkrockero ha sido abatido.
¿Quien los sucederá?.
Koma el último no me agradó demasiao.
Malos vicios el último es lo mas nefasto que han hecho...espero que el próximo no sea asi porque Malos vicios fue en un tiempo mi grupo preferido y escuchar el "circo absurdo" y el último...bueno el último ni le escucho.
¿Quien los sucederá?.
Koma el último no me agradó demasiao.
Malos vicios el último es lo mas nefasto que han hecho...espero que el próximo no sea asi porque Malos vicios fue en un tiempo mi grupo preferido y escuchar el "circo absurdo" y el último...bueno el último ni le escucho.
-
Joder, pues a mi me parecen que van a mejor. Los dos últimos discos me encantan.Malos vicios el último es lo mas nefasto que han hecho...espero que el próximo no sea asi porque Malos vicios fue en un tiempo mi grupo preferido y escuchar el "circo absurdo" y el último...bueno el último ni le escucho.
-
yo creo q barri ha cambiaod mucho de estilo, para mi no se han desinflado pero han evolucioando, siguen metiendo caña, pero ya no es tan rockero como antes...
Y no se.. bueno los reinci, pero ya lo habies puesto todos...
Bueno aun q ya no cuente y vaya en contra de mis principios diré q el ultimo de los Platero fue bastante flojito.
Lo que em ahce recordar que cada vez q fito se desinfla mas con cada disco que saca.
Y bueno ahora no se me vienen mas a la cabeza
Y no se.. bueno los reinci, pero ya lo habies puesto todos...
Bueno aun q ya no cuente y vaya en contra de mis principios diré q el ultimo de los Platero fue bastante flojito.
Lo que em ahce recordar que cada vez q fito se desinfla mas con cada disco que saca.
Y bueno ahora no se me vienen mas a la cabeza
-
- Contactar:
-
Los Barri no se han desinflado en absoluto, en todo caso podrÃamos decir que han tomado otro camino, no intentan hacer lo mismo de antes, les saldrá mejor o peor, pero creo que han arriesgado para mejorar y hoy en dÃa están fabulosos.
Otros que han tirado por otros derroteros, donde no creo que pueda achacárseles un bajón, son Boikot. A mÃ, al contrario que con los Barri, no me gustan los actuales Boikot.
Dos grupos que se están desinflando, a mi modo de ver, son Reincidentes y Los Suaves. Dejaron el listón muy alto. Porretas también necesitan dar un buen golpe, su último disco en estudio fue más bien mediocre, explotando en demasÃa todos sus vicios y virtudes. Incomprensiblemente, su directo no tuvo la repercusión esperada y me da la sensación de que su nuevo disco será muy decisivo para ellos.
Evaristo también se desinfla, Siniestro Total también creo que han perdido el rumbo (veremos su nuevo disco)... En fin, que muy a mi pesar creo que muchos grupos necesitan una seria autocrÃtica.
Otros que han tirado por otros derroteros, donde no creo que pueda achacárseles un bajón, son Boikot. A mÃ, al contrario que con los Barri, no me gustan los actuales Boikot.
Dos grupos que se están desinflando, a mi modo de ver, son Reincidentes y Los Suaves. Dejaron el listón muy alto. Porretas también necesitan dar un buen golpe, su último disco en estudio fue más bien mediocre, explotando en demasÃa todos sus vicios y virtudes. Incomprensiblemente, su directo no tuvo la repercusión esperada y me da la sensación de que su nuevo disco será muy decisivo para ellos.
Evaristo también se desinfla, Siniestro Total también creo que han perdido el rumbo (veremos su nuevo disco)... En fin, que muy a mi pesar creo que muchos grupos necesitan una seria autocrÃtica.
-
-
-
Yo los llevo escuchando desde el principio y el último y penúltimo me encantan, han ido evolucionando, ni a mejor ni a peor, cada disco tiene su cosa; aunque en el último muchxs echen a faltar su ska caracterÃstico.Esav Fuma CraCk escribió:bueno si los llevas escuchando desde el principio si notas que le falta esencia....es normal, el último disco ha creado mucho público.Jaime_ escribió: Joder, pues a mi me parecen que van a mejor. Los dos últimos discos me encantan.
Bueno, que te gusten o no ahí ya no entro...pero un cambio tan radikal de estilo, me huele a querer ganar dineiros.
Ami el rollo ese de la evolución...un grupo puede evolucionar, pero no cambiar asi tan a botepronto.No sólo es la falta del Ska, si no las melodias, las letras, la música en si.Hay temas que suenan hardcoretas...
por ejemplo el de a mal tiempo mala cara, está chulísimo le meten caña a saco, pero tienen esa esencia que les caracteriza y en el último digan lo que digan lo han perdido.Que hayan ido a mejor o a peor, ya entra en los gustos de cada uno pero que han cambiao a saco es inegable.
Ami el rollo ese de la evolución...un grupo puede evolucionar, pero no cambiar asi tan a botepronto.No sólo es la falta del Ska, si no las melodias, las letras, la música en si.Hay temas que suenan hardcoretas...
por ejemplo el de a mal tiempo mala cara, está chulísimo le meten caña a saco, pero tienen esa esencia que les caracteriza y en el último digan lo que digan lo han perdido.Que hayan ido a mejor o a peor, ya entra en los gustos de cada uno pero que han cambiao a saco es inegable.
-
-
Pero que hayan cambiado a un estilo que no te guste no quiere decir que vayan a peor, que es de lo que trata el post. Las canciones siguen estando curradÃsimas y creo que continúan teniendo aquello que me gusta de Malos Vicios: que consiguen emocionarme con sus canciones; a mà no me parece un cambio tan radical como lo pintas, lo de sacar pasta... a mà me parecÃa mucho más camercial el estilo que tenÃan antes.Esav Fuma CraCk escribió:Bueno, que te gusten o no ahà ya no entro...pero un cambio tan radikal de estilo, me huele a querer ganar dineiros.
por ejemplo el de a mal tiempo mala cara, está chulÃsimo le meten caña a saco, pero tienen esa esencia que les caracteriza y en el último digan lo que digan lo han perdido.Que hayan ido a mejor o a peor, ya entra en los gustos de cada uno pero que han cambiao a saco es inegable.
Este post puede -y ha- de ser muy subjetivo, la cuestión es intercambiar opiniones