Def con dos y Strawberry HC

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
davidkaotiko

Def con dos y Strawberry HC

Mensajepor davidkaotiko » Mié Abr 13, 2005 12:47 pm

Strawberry hace un tiempo sacó un disco llamado Strawberry HC, ¿hace el mismo tipo de música que en Def con dos?
Tengo el disco de Strawberry HC y me mola, y por eso quiero saber si son el mismo tipo de música para pillarme algo.
Salud
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Abr 13, 2005 12:52 pm

No. No hacen el mismo estilo de musica.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Abr 13, 2005 2:21 pm

Def Con Dos le da mil vueltas al grupo de Strawberry, pillate algo de Def, ya veras como no te arrepientes, pillate el Alzheimmer o el Ultramemia y veras lo ke es bueno. Strawberry HC es mas "convencional" por decirlo de alguna manera, Def Con Dos combina diferentes estilos, no te lo sabria definir bien jeje
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Abr 13, 2005 3:16 pm

Def con dos cambian un poco de estilo de sus primeros cds al ultimo,pero bueno, mas o menos lo mismo: mezclan rap, rock, sonidos electronicos de djs o cosas de esas, metal, y melodías chorras....letras pa descojonarse y tb criticonas....
Pillate el "armas pal pueblo" o el "alzeimer". El ultimo tb esta wapo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Abr 13, 2005 4:15 pm

Ya verás que cambio la voz de Strawberry!
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Abr 13, 2005 8:07 pm

La voz de strawberry ha perdido mucho desde los primeros cds, en el alzeimer empezo a perderla. Si escuchas el armas pal pueblo es la oxtia, en camcbio ya en el de poca madre se le amaricona la voz. Antes la tenia la ostia de agresiva.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Abr 13, 2005 8:55 pm

Strawberry mola hombre, si lo malo es la voz.Pero esa bateria, mola ami me mola!.

Hay una version de Def con dos en plan punki.
Patx-8
Contactar:

Re: Def con dos y Strawberry HC

Mensajepor Patx-8 » Mié Abr 13, 2005 9:08 pm

davidkaotiko escribió:Strawberry hace un tiempo sacó un disco llamado Strawberry HC, ¿hace el mismo tipo de música que en Def con dos?
Tengo el disco de Strawberry HC y me mola, y por eso quiero saber si son el mismo tipo de música para pillarme algo.
Salud
Lo tuyo es de amnistia internacional tio... tienes disko de strawberry y no tienes de def con dos????
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Abr 13, 2005 9:12 pm

Esav escribió:Hay una version de Def con dos en plan punki.
la de Martires del rock, no? la version esa no me gusta nada, demasiado acelerada, la original es una obra maestra
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 13, 2005 9:14 pm

straw hc yo creo ke es hc melodico la voz no me mola mucho pero las letras y la musica esta de puta madre, claro ni comparacion con DCD pense ke no habria nadie en el mundo ke conociera straw hc y no conozca dcd pero ya veo ke hay de todo

La version es la de martires del rock y es la ostia es hardcoreta 100% a toda ostia y muy muy guapa casi me mola mas ke la original
davidkaotiko

Re: Def con dos y Strawberry HC

Mensajepor davidkaotiko » Jue Abr 14, 2005 8:44 am

Patxotxo escribió:
davidkaotiko escribió:Strawberry hace un tiempo sacó un disco llamado Strawberry HC, ¿hace el mismo tipo de música que en Def con dos?
Salud
Lo tuyo es de amnistia internacional tio... tienes disko de strawberry y no tienes de def con dos????
Vamos a ver, tío. Me dejaron el disco y me gustó. Ya después me enteré que Strawberry era el cantante de Def con Dos. Ahora quiero pillarme algo de Def con Dos, no? o es que por regla tengo que escuchar primero Def con dos?
O es que si me gusta fito (que no es el caso) tengo por cojones que haber escuchado antes Platero?
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Abr 14, 2005 8:54 am

hijoPPutismo escribió:straw hc yo creo ke es hc melodico la voz no me mola mucho pero las letras y la musica esta de puta madre, claro ni comparacion con DCD pense ke no habria nadie en el mundo ke conociera straw hc y no conozca dcd pero ya veo ke hay de todo

La version es la de martires del rock y es la ostia es hardcoreta 100% a toda ostia y muy muy guapa casi me mola mas ke la original
No he escuchado Def con Dos, lo conozco, pero no lo he escuchado. Hace poco tiempo que vengo escuchando Strawberry, porqué razón tenía que conocer antes Def con Dos?
En el disco no pone: "no escuches este disco sin haber escuchado antes Def con Dos"
Además, a mí esta música estoy empezando a escucharla ahora, así que conozco pocos grupos, y poca historia.
Salud
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Jue Abr 14, 2005 8:57 am

Hombre pues casi es lo suyo.Teniendo en cuenta la trayectoria de los def es raro que no supieras q Strawberry era el cantante de los DCD.Strawberry HC no tiene ni punto de comparacion con DCD.Para mi gusto al Strawberry se le fue un poco la pinza,pero bueno, hay gente a quien le mola y lo respeto.Pero DCD amigo Davidkaotico es otra cosa, son la HOSTIA, son COJONUDOS.Especialmente buenos, como ya te han aconsejado sabiamente por aqui, los discos Armas pal pueblo, Alzheimer y Ultramemia.O si quieres un poco de todo, tienen un recopilatorio "Dogmatofobia".
Un saludo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 14, 2005 10:13 am

DEF CON DOS LO ES TODO!!!
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Abr 14, 2005 10:45 am

Vale, es que no he escuchado nada. Serán la caña, pero que como no he escuchado nada, pues no puedo decir nada. Me pillaré lo que sea.
Salud
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Jue Abr 14, 2005 10:52 am

Como han dicho antes. DCD y StrawberryHC poco tienen que ver.

Me quedo con los Def de largo. Para empezar con ellos el "Armas pa´l pueblo" hay que tener.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 14, 2005 11:02 am

para empezar hay ke tenerlo todooooo, temas como la caceria, alzheimer ultramemia doctor trikornio condicion de defensa ciudadano terrorista... pufffffff son imprescindibles
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Jue Abr 14, 2005 11:06 am

Y no te dejes " La hurraca criolla" tronco!!!

EL CINTURÓN.. YO ME LO AMARRO!!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 14, 2005 11:08 am

Mikelmotxo escribió:Y no te dejes " La hurraca criolla" tronco!!!

EL CINTURÓN.. YO ME LO AMARRO!!!!
yo creo ke es "la cotorra criolla" o he estado ekivocado toda la vida
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Jue Abr 14, 2005 11:13 am

"La cotorra criolla" si!! Jejeje!!

Creo que he mezclado "La cotorra criolla" con "Veraneo en Puerto Hurraco" y ha salido eso!!
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Abr 14, 2005 7:04 pm

A DavidKaotiko si dice que ha empezado hace poco a escuchar esta música hay que aconsejarle, en vez de abuchanarle.
Vamos a ver tío, si te gustó Strawberry Hc, y te tira ese tipo de música, un consejo, abrete bien de miras en cuanto a tipo de músicas porque cuando pilles a DCD vas a encontrarte una orgía de sonidos, que hacen de ese grupo algo parecido a un mito.
Por otro lado, cuando el Strawberry sacó ese grupo, según he leído en entrevistas, decía que le tiraba mucho el HC melódico, pero que no sabía porqué cojones no había grupos en el estado, cuando la peña sí escuchaba grupos americanos; Bajo mi punto de vista, el tiro le salió por la culata, porque hizo un disco pasable, pero que no llega a calar, no se asemeja mucho al hc melódico que estamos acostumbrados a escuchar.
Por otro lado, la sombra de Def Con Dos es muy alargada.
NADA EN EL MUNDO NOS PODR� DETENER, LARGA VIDA A DEF CON DOS