VARIOS DE VERSIONES
-
- Contactar:
VARIOS DE VERSIONES
me toy aciendo un varios d versiones,alguien me puede ayudar???los tiros van x:
SA- motxalo
SA- sorprendente
SA- Contra la Pared
Kortatu- Jimmy Jazz
Boikot- nos kieren detener
Boikot- kualkier dia
Reincidentes- Pan de igo
El ultimo ke zierre- cementerio d lobos
disidencia- carne de obra
disidencia- contracorriente
malos vicios- el arbol
betagarri- cerebros destruidos
betagarri- hiri gerrilaren dantza
maniatica- eres libre
la furia- armas de barrio
LMC- resistire
Porretas- pongamos que ablo d madrid
Porretas- Txus
kaotiko- su falso mundo
banda bassotti- la linea dl frente
alguien me dice algo mas??????me gustaria poner grupos no tan conocidos como los ke e puesto.....
gracias,salud!
SA- motxalo
SA- sorprendente
SA- Contra la Pared
Kortatu- Jimmy Jazz
Boikot- nos kieren detener
Boikot- kualkier dia
Reincidentes- Pan de igo
El ultimo ke zierre- cementerio d lobos
disidencia- carne de obra
disidencia- contracorriente
malos vicios- el arbol
betagarri- cerebros destruidos
betagarri- hiri gerrilaren dantza
maniatica- eres libre
la furia- armas de barrio
LMC- resistire
Porretas- pongamos que ablo d madrid
Porretas- Txus
kaotiko- su falso mundo
banda bassotti- la linea dl frente
alguien me dice algo mas??????me gustaria poner grupos no tan conocidos como los ke e puesto.....
gracias,salud!
El Breking the law de Berri Txarrak es un cañonazo. En ese disco tambien me mola mucho el Out in the cold de Hamlet
Alguna cosa más rara:
-Sueño de Solentiname de Mano negra por Flitter. Si la original es rara, la versión ni te cuento.
- Laztana de Latzen por Sen. La original es insuperable, pero es curioso escucharla cantada por el propio Aitor en otro grupo.
- Un par raras de los Deftones. The chauffeur de Duran Duran (un orgasmo) y Please, please, please let me get whay I want de los Smiths. De esta también hay una bastante chula hecha por Muse.
Alguna cosa más rara:
-Sueño de Solentiname de Mano negra por Flitter. Si la original es rara, la versión ni te cuento.
- Laztana de Latzen por Sen. La original es insuperable, pero es curioso escucharla cantada por el propio Aitor en otro grupo.
- Un par raras de los Deftones. The chauffeur de Duran Duran (un orgasmo) y Please, please, please let me get whay I want de los Smiths. De esta también hay una bastante chula hecha por Muse.
-
- Contactar:
esta claro.a mi tb me gusta mas la original d piperrak,pero la d boikot no me disgusta(en directo si),y no conozko otro grupo ke la aga,si lo ay,pondre el otro.lo mismo pasa cn Zu atrapatu arte.Huajolote escribió:De esa lista quitaría Cualquier día de Boikot, es mucho mejor la original. Cambiaria la version de Txus de los Porretas por la de Kojon Prieto y los Huajolotes. Me gusta más que la de La polla.
Añadiria Zu atrapatu arte de Kortatu que tocan Fermin y Banda Bassotti.
la d Kojon prieto y los huajolotes no la conozko,me la bajare y judgare.muxas gracias.
salud y muxas gracias.
Pues yo de Betagarri pondría la de la Chica del Batzoki.
Y no digo la de Sweet Dreams de Marilyn Manson porque parece que todo lo que has puesto es nacional.
O We are the champions de los Busters(o la de "Don't worry be happy").
Skalariak-Phoenix city
Distorsión-Niño pijo
Mamaladilla-Hey hey tripi
La de Kaos Etilíco de la de Luna Rossa de Banda Bassotti(que ahora mismo no recuerdo como se llama..la de Kaos).
Y ahora no se me ocurren más,jeje.
Y no digo la de Sweet Dreams de Marilyn Manson porque parece que todo lo que has puesto es nacional.

O We are the champions de los Busters(o la de "Don't worry be happy").
Skalariak-Phoenix city
Distorsión-Niño pijo
Mamaladilla-Hey hey tripi
La de Kaos Etilíco de la de Luna Rossa de Banda Bassotti(que ahora mismo no recuerdo como se llama..la de Kaos).
Y ahora no se me ocurren más,jeje.
-
- Contactar:
SkontrA!!Huajolote escribió:No sé, no me entra la canción en castellano. Prefiero la versión en asturiano que hace un grupo, ahora no me acuerdo de quienes eran. Si alguién me ayuda...
http://www.skontra.net/Maketa/11%20-%20 ... etener.mp3
Yo meterÃa el Bandiera Rossa de los Banda Bassotti, versión del Anarchy in the UK de los Pistols. Mui curioso.
-
- Contactar:
Spidikflotes - Kualkier Dia, de Piperrak
Gatillazo - Aprieta el Gatillo, de Cicatriz
Ars Amandi - Abre la puerta, de Triana
Ni Por Favor Ni Ostias - Ellos dicen mierda, de La Polla Records
Saurom Landerth - El Flautista, de Ñu
Azrael - Resistire, de Baron Rojo
Tierra Santa - La cancion del pirata, de Antonio Machado
Gatillazo - Aprieta el Gatillo, de Cicatriz
Ars Amandi - Abre la puerta, de Triana
Ni Por Favor Ni Ostias - Ellos dicen mierda, de La Polla Records
Saurom Landerth - El Flautista, de Ñu
Azrael - Resistire, de Baron Rojo
Tierra Santa - La cancion del pirata, de Antonio Machado

hablando d banda basoti i versiones tambien pondria el ZU ATRAPATU ARTE D banda basoti (q me mola mas kel original, creoOchobre'l 34 escribió:SkontrA!!Huajolote escribió:No sé, no me entra la canción en castellano. Prefiero la versión en asturiano que hace un grupo, ahora no me acuerdo de quienes eran. Si alguién me ayuda...
http://www.skontra.net/Maketa/11%20-%20 ... etener.mp3
Yo meterÃa el Bandiera Rossa de los Banda Bassotti, versión del Anarchy in the UK de los Pistols. Mui curioso.

La Gran Orquesta Republicana - La Vida (Mano Negra)
La Gran Orquesta Republicana - Hemen Izango Bazina (Negu Gorriak)
La Gran Orquesta Republicana - Fiesta (The Pogues)
La Gran Orquesta Republicana - Libre Como Un Taxi (Riki Lopez)
Los Enemigos - Entonces Duerme
Zer Bizio? - Ramón (Platero Y Tú)
Kiko Veneno - Palabras Para Julia
La Gran Orquesta Republicana - Hemen Izango Bazina (Negu Gorriak)
La Gran Orquesta Republicana - Fiesta (The Pogues)
La Gran Orquesta Republicana - Libre Como Un Taxi (Riki Lopez)
Los Enemigos - Entonces Duerme
Zer Bizio? - Ramón (Platero Y Tú)
Kiko Veneno - Palabras Para Julia
Su falso mundoGaribaldi escribió:La de Kaos Etilíco de la de Luna Rossa de Banda Bassotti(que ahora mismo no recuerdo como se llama..la de Kaos).
Y ya que habéis dicho los Enemigos, su versión del Señora de Serrat es genial.
Del tributo a Mano Negra, Señor Matanza por Ska-p y Ronde de Nuit por La Ruda Salska
Habeas Corpus-No te rindas de KOP
Narco-A kien le importa de Alaska
Zen Guerrilla-The trooper de Iron maiden
Narco-Madre de Danzig
Señor No-some body put something in my drink de los Ramones
por ponerte unas ke no se han dicho aunke de grupos extranjeros hay unas versiones ke se caga la perra por ejemplo metallica hace unas impresionantes
Y decir ke la cancion Heroina aunke sea conocida por los calis dire ke no es original de ellos sino ke debe de ser de los chichos lo ke se seguro es ke original no es de ellos, aunke parezca todo lo contrario.
Narco-A kien le importa de Alaska
Zen Guerrilla-The trooper de Iron maiden
Narco-Madre de Danzig
Señor No-some body put something in my drink de los Ramones
por ponerte unas ke no se han dicho aunke de grupos extranjeros hay unas versiones ke se caga la perra por ejemplo metallica hace unas impresionantes
Y decir ke la cancion Heroina aunke sea conocida por los calis dire ke no es original de ellos sino ke debe de ser de los chichos lo ke se seguro es ke original no es de ellos, aunke parezca todo lo contrario.
Última edición por Rus HxC el Lun Mar 28, 2005 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto el disco de versiones de motorhead "morir con la botas puestas" tiene unas joyas a saber:
Overkill de habeas, la version ke hace marea esta muy guapa o el kill by death de boikot bueno del disco me kedo con casi todas excepto la version de "ace of spades2 no me acuerdo del grupo ke fuerza mucho la voz y pierde mucho el clasico por excelencia de motorhead
Overkill de habeas, la version ke hace marea esta muy guapa o el kill by death de boikot bueno del disco me kedo con casi todas excepto la version de "ace of spades2 no me acuerdo del grupo ke fuerza mucho la voz y pierde mucho el clasico por excelencia de motorhead
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: