La del pirata cojo-Sabina
-
- Contactar:
La del pirata cojo-Sabina
Que me decis de esta canción? me parece sin duda alguna una de las mejores canciones de la música española con mucha diferencia, y también de la música en general, me parece que lo tiene todo, y la letra ....... la letra es simplemente inmejorable. Que decís?
-
-
-
-
-
- Contactar:
ke risa, yo creo que lo de que lo ponían los padres cuando éramos pekes en el coche es algo universal...
Es muy buena pero así de valor literario, le veo menos que a bastantes otras de Sabina. Lo que tiene esta canción aparte de gancho es que es toda una declaración de principios, de los principios del Romanticismo...ay que me pongo melancólica.
Es muy buena pero así de valor literario, le veo menos que a bastantes otras de Sabina. Lo que tiene esta canción aparte de gancho es que es toda una declaración de principios, de los principios del Romanticismo...ay que me pongo melancólica.
-
-
Bueno acabo de ingresas a este Foro y cuando he visto que habeís abierto un tema sobre el MAESTRO no puedo evitar responder....La del pirata cojo esta genial!! pero tiene muchas mejores!!!! como "Princesa", o "pongamos que hablo de Madrid" etc etc.....yo he crecido con sus canciones y le sigo siendo fiel con mis 20 años de vida.Espero verle pronto en los escenarios y sacando nuevo disco 

-
"cojonuda canción! y corroboro, me críe en un Kadett escuchando a Sabina! de ahi mi afición a El Maestro"
¡Coño! Yo conduzco un mítico Kadett. Yo creo que, en los Kadetts, Sabina suena mucho mejor.
La canción es tremenda, entre las 7 mejores del artista. Por cierto, siempre que se habla de Sabina nunca se menciona la gran "Dieguitos y Mafaldas" que es una canción que me parece increíble, y nadie la menta nunca.
¡Coño! Yo conduzco un mítico Kadett. Yo creo que, en los Kadetts, Sabina suena mucho mejor.
La canción es tremenda, entre las 7 mejores del artista. Por cierto, siempre que se habla de Sabina nunca se menciona la gran "Dieguitos y Mafaldas" que es una canción que me parece increíble, y nadie la menta nunca.