LOS GRUPOS K TOKARAN EN FIESTAS DE DEUSTO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
una fan

LOS GRUPOS K TOKARAN EN FIESTAS DE DEUSTO

Mensajepor una fan » Mié Mar 09, 2005 9:23 pm

Gabon gente!! Sabiais q Marea tokara el 11 de Marzo en FIESTAS DE DEUSTO? y K KOMO TELONEROS estaran BOIKOT Y REINCIDENTES?? :D VALEE, NO CUELA, PERO M GUSTARIA HABEROS VISTO LA CARA!! :D K ME PREGUNTABA SI SABIAIS KIEN TOKABA EN FIESTAS K EMPIEZAN EL VIERNES Y K MEREZKAN LA PENA, UN MUXU :wink:
jack

kontzer4tuak

Mensajepor jack » Mié Mar 09, 2005 10:27 pm

en las txosnas el 18 viernes:
MACARRADA+ELFO NEGRO+CAPTAIN NEMO.

Y EN EL GAZTE LOKALA:

11 MARZO:

neubat (stoner rock gasteiz)
inserta (emocore bilbo)

12 sabado:

lumpen (metal bilbo)
kontra (metal zorroza)
biok (metal galdakao)

18 viernes:

eten (emo sestao)
izaera (emocore irun)

19sabado:

motorsex punk rock bilbo
la banda del abuelo (punkrock arrasate)

SALUT!
una fan

Mensajepor una fan » Jue Mar 10, 2005 3:42 am

Eskerrik Asko Jack, has sido el uniko q m ha contestado pero no m has dicho en tu opinion q grupo merece la pena ir a ver vale? bueno si pasas por aki contestame, t prometo unos katxiiissss, :D muxux
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Mar 10, 2005 10:53 am

Los kontra los he visto una vez y me gustaron bastante.
una fan

Mensajepor una fan » Jue Mar 10, 2005 1:09 pm

Vaya exito q tengo :D, cada dia hay una respuesta nueva joer... como os esgrimis los cerebros y no digamos esas manos... bueno Inferno se t ha visto el plumero :D tu lo q querias eran esos katxis gratis jajajaja. Bueno Inferno eskerrik asko majete :wink: iré a verlos a ver y ya te contare. Muakkks
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Mar 10, 2005 1:16 pm

Me has pillao :oops:

Ya nos veremos por ahí supongo, aunque no sepa quien eres. Mi instinto animal te detectará. 8)
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Mar 10, 2005 1:21 pm

Vale, yo tambien kiero katxis gratuitos, ke hay ke hacer? por cierto el sabado 12 promete.

Escuchar si podeis Muted, gran grupo de alli, sobretodo tu inferno, el resto, casi ke no. jo jo jo jo
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Mar 10, 2005 1:23 pm

Jaja. Apunto consejero musical.
jack

epa

Mensajepor jack » Jue Mar 10, 2005 1:53 pm

txo una fan pues haber si es verdad, aunque con lo que cuestan los katxis mucho dinero veo que tienes, jeje. de cerveza e.
:wink: portzierto las txosnas las ponen este año y supongo que los posteriores,en la esplanada donde se han echo los conciertos de kaskagorri, fermin muguruza y fito. a 50 metros de su sitio tipico.
13 txosnas hay este año.
haber si pongo el cartel del gazte lokal de su programa.
benga!
a los que bengan a joder el barrio, les invito que vayan a joder su casa.

PRESOAK BORROKAN GU ERE BAi
una fan

Mensajepor una fan » Jue Mar 10, 2005 2:59 pm

Komo os apuntais a lo gratuito eh?? pues na, k no estan los tiempos komo para gastar mucho pero un katxi u dos y un par de txiflines si, por cierto sere la de camiseta negra eh?? a ver, al primero k m rekonozka le invito :wink: aunque yo m reservo mas para el proximo finde, y digo lo mismo, el q venga a destrozar el barrio k pase antes por su kasa y se desahogue :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Mar 10, 2005 4:29 pm

Gabon gente!! Sabiais q Marea tokara el 11 de Marzo en FIESTAS DE DEUSTO? y K KOMO TELONEROS estaran REINCIDENTES??

Casi lloro de risa al leer eso de Reincidentes teloneros.
jack

iep

Mensajepor jack » Vie Mar 11, 2005 1:54 pm

oi viernes tocan en las txosnas split 77 y keike , neize o algo asi. mañan nidea :wink:
una fan

Mensajepor una fan » Vie Mar 11, 2005 3:03 pm

Casi lloro de risa al leer eso de Reincidentes teloneros.
Y q? no podian haber sido??? era broomaaaaa :roll:
Por cierto Albertzale, pk el sabado 12 promete?? yo es el dia q saldre aparte del proximo asi q dime si hay algo bueno por ahi... muxux
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Mar 11, 2005 3:57 pm

Reincidentes teloneros de Marea??

No, no podria ser. Es como si los Rolling Stones fuesen los teloneros de Manolo Kabezabolo.
una fan

Mensajepor una fan » Vie Mar 11, 2005 6:56 pm

eso no t lo crees ni tu Marihuano, deja de fumar tantoooo :wink:
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Mar 11, 2005 8:21 pm

Supongo que lo sabras, pero el primer grupo que llevo a Marea como telonero fue reincidentes.
Creo que eso lo dice todo.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Mar 11, 2005 11:18 pm

weno, habrá k pasarse x deusto haber k tal...xDDD... espero k merezca la pena...
una fan

Mensajepor una fan » Lun Mar 14, 2005 1:14 am

Gabon! K? Merecio la pena las fiestas?? yo estuve por la zona de txoznas el sabado pero demasiado sitio para los q estabamos alli, ademas el frio era considerable, lo mejor los bares, de los conciertos no se nada, y lo peor, el precio de los katxis... katxiiiissssss a ver si para el proximo finde el alcalde se moja un poko y nos los subvenciona!! :twisted:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 14, 2005 3:28 am

Pues si el sábado te pareció vacío no te puedes ni imaginar lo que fue el viernes... Ni rastro de nadie tú... entre eso y la temperatura, que pa estas fechas siempre había sido más apañada, las fiestas más frías que te puedes echar en cara :? El finde que viene me voy a plantear seriamente si ir, si eso el sábado a ver a Motorsex. Es en el Gaztetxe ¿hay que pagar?
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Mar 14, 2005 10:08 am

No sé donde se escondió la gente el sabado, desde luego en Deustu había poca gente. Santutxu estaba vacio, el casco y Bilbi también y Deustu no estaba tan lleno como otros años.

Está semana iré a ver a Izaera el viernes y el sabado saldré de lasai por Deustu, que hay que guardar fuerzas pa correr el Domingo por la mañana e ir a la KorrikaJaia por la tarde.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 14, 2005 10:20 am

Hostras, a mi el domingo me toca ir a comer a casa de mi abuela y aguantar a mis primos pequeños cantándome el Zorionak Zuri, habrá que asegurarse una tarde de NO RESACA, que si no el trago puede ser más que malo :?
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Mar 14, 2005 11:40 am

Pues yo que tu, cambiaba de planes. Por lo que sé (y tengo prohibido revelar) la Korrika jaia va a merecer la pena.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 14, 2005 12:06 pm

Pues revélame algo más, aunque sea por privado, que si me esmero a lo mejor estoy a tiempo de cambiar la comida al sábado... pero sería tocar los cojones a la familia. Así que me gustaría saber a qué llamas merecer la pena... :P
jack

Mensajepor jack » Lun Mar 14, 2005 1:47 pm

urkixo los concniertos de motorsex como todos los demas en el gazte lokala son gratis.
La verdad esque había muy poca gente, nose porque, también el frio era insoportable, ni con 3 pataranes te calentabas, se te metia en las entrañas.
Mencionar a los putos zipaios y munipas de mierda, que como otro año más se dedican a provocar a la gente, y a joder las fiestas.
En la plaza san pedro , 3 fulas, 20 cocjes de munipas y zipaios y se vio yb a algun kotxe de los pikoletos. es increible.

AZKUNA GUARDA A TUS PERROS

Imagen
una fan

Mensajepor una fan » Lun Mar 14, 2005 2:21 pm

Kaixo! Komo k estais dudando si vais este finde?? Os doy unas cuantas razones pa k os animeis:
1- La temperatura va a ser muy buena, ya veis como ha salido ya el peaso sol y asi se mantendra para el finde
2- La gente por lo tanto, se animara a venir, asi q habra mas gente
3- mmm, m iba a inventar algo pero se m va a notar asi q el punto 3 os lo dejo diciendo q OS ANIMEIS!!
por cierto, al igual q Jack digo q se keden en casa y nos dejen en paz las fiestas
Posdata_ Urkixo ZORIONAK :wink: adelantadas, ¿cuantos haces ya?? :lol: y no t pienses el venir, tu adelantes o no la comida donde la abuela, no faltes q no t arrepentiras y Huajalote deja de hacer boikot a las fiestas q ya eramos pokos.... :wink: . Muxux!! :wink: