Mensajepor Pinche_pendejo » Mié May 11, 2005 5:51 pm
te diria que todas sus canciones sin excepcion, pero bueno....hare una lista asi de las canciones que me vengan a la cabeza:
vanco vaticano, pepe, la muerte te ama, muevete,salve, txus, delincuencia, todo por la patria,los 7 enanitos, cancion de cuna, nuestra alegre juventud, y ahora que, diez perritos, es politica, era un hombre, come mierda, democrata y cristiano, la tortura, cara al culo, el congreso, sin pais, no somos nada, socios a la fuerza,odio a los partidos, otro militar, jamaica, la justicia, señores del jurado, hipocritas, las marras, el avestruz, ciervos, 8 mariposas, confusion, el cerdo, canarios y jilgueros, los monos, rata 1, ellos dicen mierda, kiero un buey, balada inculta, la pipa, asi es la vida, cachas beiby, alicia, baileis, cinco contra el calvo, mis riñones, ivan, el coleguilla, kamarraden, juanito tergal, hoy es el futuro, eutanasia, sin dinero, johnny, radio krimen, la llorona,lirios, monopoly, el ojo te ve, analizando, fin de siglo, la futbolera, carne pa la picadora, jodiana, gol en el campo, cara de perro, envidia cochina, la solucion final, amigo si quieres currar, distorsion, sin salida, ya no quiero ser yo, deja a los niños, chisourrai, dia positivo, que turututu ay que tururu, no aburras, pastelarium, malajo, tan harto, no quiero se run rolling sotone, fucking usa, batallitas del abuelo, alegria navarra, clown, punk, bandejitas latas y paquetes, sin escrupulos, susanita, violencia, punkyfer, dios, unos minutos de publicidad, series de maderos, loco mambo, iros todos a la mierda.
ala las ke se me han venido a la mente ahora, pero hay muchisimas mas, yo diria que todas jeje