QUÉ OS PARECE "LA GRIPE"
QUÉ OS PARECE "LA GRIPE"
Esto debería ir en otro subforo, pero no quiero que piensen que voy a provocar.
Para mí son un grupo del montón bastante sobrevalorado por los incondicionales de Platero (entre los que me incluyo).
Para mí son un grupo del montón bastante sobrevalorado por los incondicionales de Platero (entre los que me incluyo).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
El sábado en Zamora, con la peña un poco fría al principio, estuvieron tocando más de dos horas, con varios bises. Si la gente estuviera aburrida o se hubiera querido ir, la cosa no hubiera dado de sí, ningún grupo alarga un concierto si no es el público quien lo pide.
Con esto vengo a decir lo que ha dicho ya Agradecido, es un grupo que va a más, y que hasta que no les has visto en directo tampoco sabes lo que aportan de nuevo. O no, no lo aportan de nuevo, no es nuevo, pero hoy por hoy ya no está de moda, ya no se deja ver lo que se ve con La Gripe en el escenario.
Sí estoy de acuerdo en que el disco tiene un buen sonido, y ha quedado correcto, pero no llama la atención, excepto dos o tres canciones.
Con esto vengo a decir lo que ha dicho ya Agradecido, es un grupo que va a más, y que hasta que no les has visto en directo tampoco sabes lo que aportan de nuevo. O no, no lo aportan de nuevo, no es nuevo, pero hoy por hoy ya no está de moda, ya no se deja ver lo que se ve con La Gripe en el escenario.
Sí estoy de acuerdo en que el disco tiene un buen sonido, y ha quedado correcto, pero no llama la atención, excepto dos o tres canciones.
-
-
-
-
Ami el cd me gusta muchisimo y estoy deseando verlos en directo porque todo el mundo comenta que son bestiales , a ver si se pasan por bcn
JA!
JA!
Última edición por krisEvil el Lun Mar 07, 2005 6:13 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Yo, la verdad, no los he escuchado en directo pero es lo que decía alguien un poco más arriba, con el disco que tienen no creo ni que me moleste en ir cuando vengan por Barna.
Realmente he escuchado canciones como la de esta gente a miles y no dudo que le pongan ilusión, pero se podían haber esperado a sacar el disco cuando las tuvieran un poquito más trabajadas.
Realmente he escuchado canciones como la de esta gente a miles y no dudo que le pongan ilusión, pero se podían haber esperado a sacar el disco cuando las tuvieran un poquito más trabajadas.
Llevan un montón de tiempo para sacar el disco, más del que crees, te aseguro que curradas están... aunque también es verdad que llevaba grabado bastante tiempo creo... y desde entonces han mejorado muchísimo y siguen haciéndolo, os aconsejo que veáis el directo. A mí el disco me encanta, y cuando más lo escucho más me gusta, pero mejor es el directo, está claro, cuando te acostumbras luego el disco sabe a poco...jasco escribió:se podían haber esperado a sacar el disco cuando las tuvieran un poquito más trabajadas.
Entiendo que te puedan gustar o no las letras o la voz, pero la música es acojonante; no creo que se pueda decir que son malos nunca, simplemente que te gusten o no, que es totalmente respetable
Yo lo poco que he escuchado de momento de su disco no está mal, quizás algo flojito pero no tiene mala pinta. Respecto a lo de que no aportan nada nuevo, a estas alturas es muy dificil innovar en el rock.
Gran parte de lo que sale de grupos nuevos como no tan nuevos se podría decir que es más de lo mismo, pero dentro de eso hay discos mejores y peores, y el de La Gripe lo tengo en un término medio.
Gran parte de lo que sale de grupos nuevos como no tan nuevos se podría decir que es más de lo mismo, pero dentro de eso hay discos mejores y peores, y el de La Gripe lo tengo en un término medio.