pa los k les guste calamaro

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
almerien_se

pa los k les guste calamaro

Mensajepor almerien_se » Sab Feb 19, 2005 4:19 pm

no os parece k se inspiro en la cancion r´n´r outlaw para componer alta suciedad ami se me parecen bastante.k creeis?escuchad la version de nashville pussy de r´n´n outlaw osla recomiendo
payasos

Mensajepor payasos » Sab Feb 19, 2005 5:13 pm

ebrijander lererle ay escaxu gueder in the to rimbo to naig si creo k si ayer x la noxe
almerien_se

Mensajepor almerien_se » Sab Feb 19, 2005 10:29 pm

tienes k star aburrio de cojones colega.sino sabes pos no escribas y punto
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Feb 19, 2005 10:40 pm

yo la tengo más gorda que Calamaro.
PROMAUKAE

Mensajepor PROMAUKAE » Lun Feb 21, 2005 4:29 am

cual es esa cancion en la que se inspiro? ni idea nunca la he escuchado, haber si me la podrias indicar, mira que me gusta muchisimo calamaro!
almerien_se

Mensajepor almerien_se » Lun Feb 21, 2005 11:58 pm

ed2k://|file|Rose Tatoo - Rock`N Roll Outlaw.mp3|3208727|fc8a1e435e5b211828b251943e73ce8d|">Rose Tatoo - Rock`N Roll Outlaw.mp3

este es el enlace pal emule.escuxala a ver k te parece
PROMAUKAE

Mensajepor PROMAUKAE » Mar Feb 22, 2005 3:15 am

:( :( :( tengo unproblema :( , es que no soy de españa, ni de EE.UUropa, soy de latinoamerica, exactamente de chile, i aca no llega el emule, o por lo menos nadie lo usa, i ni se conoce, sabes si llega por aca, i como se hace?
*julieta*

Re: pa los k les guste calamaro

Mensajepor *julieta* » Mar Feb 22, 2005 3:50 pm

almerien_se escribió:no os parece k se inspiro en la cancion r´n´r outlaw para componer alta suciedad ami se me parecen bastante.k creeis?escuchad la version de nashville pussy de r´n´n outlaw osla recomiendo
Rose Tattoo me gustan mucho (y de hecho R'nR Outlaw es uno de sus´singles más conocidos) y, tengo también la que tú dices de Calamaro, y nunca se me había ocurrido pensar que una se pareciese a otra... no sé, la primera tiene un riff tremendo y muy reconocible con slide y tal, la segunda no me suena así...

En qué disco de Nashville Pussy está la versión? Habrá quie oírla...
yosu

Mensajepor yosu » Mar Feb 22, 2005 10:55 pm

Bueno para los que no esteis informados, Calamaro toco en directo el pasado 12 de Febrero despues de mas de cuatro años en el Cosquin Siempre Rock en Argentina. Fue acompañado como banda por Versuit Bergarabat, y senciallamente estuvo genial.

Desde la web www.camisetasparatodos.com os podeis descargar el directo vale la pena.

A parte ahora han empezado a circular 15 "discos" que Calamaro grabo en su miniestudio de casa en los cuatro años que van del Salmon al disco de El Cantante. Dentro de estos quince discos hay cosistas que merecen la pena. Descargaroslo. Si no los encontrais avisadme que otro dia que tenga tiempo os pongo los enlaces.

Salud y rebeldia
PROMAUKAE

Mensajepor PROMAUKAE » Mié Feb 23, 2005 1:58 am

gracias, ahi lo estare bajando, haber si esta vez no me gana la tecnologia! :wink:

salú!!! i (A)
yosu

Mensajepor yosu » Mié Feb 23, 2005 9:51 pm

PROMAKUAE el emule esta en todas partes, solo necesitas conexion a la red, que la tienes, Asi que puedes conectarte y bajar lo que quieras. si no sabes como hacerlo. Dimelo y te mando algun manual o quedamos por el messenger y lo ponemos a funcionar.

Salud y rebeldia
PROMAUKAE

Mensajepor PROMAUKAE » Vie Feb 25, 2005 1:20 am

en todas partes!!! :shock: :shock: estas seguro? pue en ese caso agregame si gustas, o me mandas un mail, porque no sale tu msn.. gracias salú!