EXTREMO...COMERCIALES¡¡¡¡¡
EXTREMO...COMERCIALES¡¡¡¡¡
1 q es eso de anunciar en la tele sus diskitos
2 q es eso de vivir del pasado como estan aciendo q llevan asi 3 años con las mismas recopilaciones de siempre
3 SI ASTA FRAN PEREA Y DESPISTAOS VERSIONAN SO PAYASO..k pena....
4 En conclusion se definen como unos comerciales y vagos
5Siempre el robe con su rabo y sus coranzonzitos
fuera yaaaaaaa extremo dejarlo x vuestro bien.....
k suba la MAREAAAAAAA
2 q es eso de vivir del pasado como estan aciendo q llevan asi 3 años con las mismas recopilaciones de siempre
k suba la MAREAAAAAAA
Bieeeennnnn!!! ya tocaba otra vez!!!!
Esto es cíclico, los temas de siempre que no pueden faltar:
-"cantante, guitarrista, bajista, road manager, electricista, encargado de la barra de los conciertos.... favoritos"
- S.A. son unos hipócritas
- Marea es un plagio de Extremo
- Nu metal vs. Heavy metal
etc...
pues ala, aquí tenemos un clásico, a disfrutarlo
Esto es cíclico, los temas de siempre que no pueden faltar:
-"cantante, guitarrista, bajista, road manager, electricista, encargado de la barra de los conciertos.... favoritos"
- S.A. son unos hipócritas
- Marea es un plagio de Extremo
- Nu metal vs. Heavy metal
etc...
pues ala, aquí tenemos un clásico, a disfrutarlo
En fin, en todo lado ha de haber esto...
que suba la marea, supong que te gustara ese grupo. ok.
Porq extremo son cmerciales? por salir en la tv? marea tmb
hasta despistaos o fran perea hace un version de ellos, si, de so payaso, en el aguila, de que año es? por favor nene.
te quejas de las letras de robe? vale.
Pa gustos colores, pero lo tuyo...en fin, c´est la vie, post ciclicos.
que suba la marea, supong que te gustara ese grupo. ok.
Porq extremo son cmerciales? por salir en la tv? marea tmb
hasta despistaos o fran perea hace un version de ellos, si, de so payaso, en el aguila, de que año es? por favor nene.
te quejas de las letras de robe? vale.
Pa gustos colores, pero lo tuyo...en fin, c´est la vie, post ciclicos.
-
-
-
Re: EXTREMO...COMERCIALES¡¡¡¡¡
1/ ¿?¿?¿?¿?¿? prefieres ver anuncios de compresas????EL KUTXI escribió:1 q es eso de anunciar en la tele sus diskitos
k suba la MAREAAAAAAA
2/ si si vende...
3/ si, q cosas, deberian ejecutar al robe por ello
4/ se agradece la sinceridad por su parte
-
- Contactar:
k os calleis todo y como dicen x ay a gritarle a la guardia civil..
k sois unos listorros de la vida k teneis metido en la cabeza a extremo y estais ciegos con ese grupo pero k pena dais....
Y ademas en este foro de k se abla..de la bolsa..de colecciones de sellos ..venga xabales¡¡¡¡ aki se abla de GRUPOS y yo ablo de extremo y si es lo mismo de siempre no respondais FRIKISSSS
ahh y lo d ke es cuestion de gustos pos no...el la pura realidad extremo=vividores comerciales
los siguiente disco de extremo grandes exitos y fracaos 3,4,5.6.......12..
AGURRRRRR¡¡¡
Ke suba la MaReAAAA
k sois unos listorros de la vida k teneis metido en la cabeza a extremo y estais ciegos con ese grupo pero k pena dais....
Y ademas en este foro de k se abla..de la bolsa..de colecciones de sellos ..venga xabales¡¡¡¡ aki se abla de GRUPOS y yo ablo de extremo y si es lo mismo de siempre no respondais FRIKISSSS
ahh y lo d ke es cuestion de gustos pos no...el la pura realidad extremo=vividores comerciales
los siguiente disco de extremo grandes exitos y fracaos 3,4,5.6.......12..
AGURRRRRR¡¡¡
Ke suba la MaReAAAA
Joder, si son unos "vividores comerciales" como dices, me gustaria ganarme la vida como ellos, poco curro no???
"k sois unos listorros de la vida k teneis metido en la cabeza a extremo y estais ciegos con ese grupo pero k pena dais.... " (pues bien, pues fale, me congratula...)
Q oxtias, como dicen por ahi, sin han llegao asta este punto es por ke se lo han currao, preguntale al robe si hace unos 20 años cuando estaba con la aguja pa arriba si pensaba que iba a vivir de esto....
A mi me gustan mucho, menos lso dos ultimos discos, si no te gustan o no los kieres escuchar por ke son comerciales y esas historias, tu mismo chaval....
Q son comerciales, pues seguramente, a mi la verda, me importa poco que salgan por la tele.
EL KUTXI=EL CHE?????
"k sois unos listorros de la vida k teneis metido en la cabeza a extremo y estais ciegos con ese grupo pero k pena dais.... " (pues bien, pues fale, me congratula...)
Q oxtias, como dicen por ahi, sin han llegao asta este punto es por ke se lo han currao, preguntale al robe si hace unos 20 años cuando estaba con la aguja pa arriba si pensaba que iba a vivir de esto....
A mi me gustan mucho, menos lso dos ultimos discos, si no te gustan o no los kieres escuchar por ke son comerciales y esas historias, tu mismo chaval....
Q son comerciales, pues seguramente, a mi la verda, me importa poco que salgan por la tele.
EL KUTXI=EL CHE?????
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
ke tenemos metido extremo en la cabeza y estamos ciegos? pero si eres tú quien abre el post... weno, no se ni porke me molesto a contestar, porke no merce la penaEL KUTXI escribió: k sois unos listorros de la vida k teneis metido en la cabeza a extremo y estais ciegos con ese grupo pero k pena dais....