SKA
-
- Contactar:
SKA
pos eso,elegid feos.
salud!
PD:SOLO DE DENTRO DEL ESTADO
salud!
PD:SOLO DE DENTRO DEL ESTADO
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
de los ke estan ahi, he votao skalariak, mas ke nada por descarte, porke Dr Calypso estan bien y te lo pasas bien, pero no me convencen como grupo, no se, les falta algo... despues Skaparà pid no me terminan de entrar, Skatalà no los conozco, i Betagarri antes estaban muy bien, pero ultimament se han ablandao un monton y en directo han bajao bastante el piston... o sea ke skalariak, ke todo y ke tb he visto conciertos suyos algo flojos, algunos suyos han sido muy muy buenos, sobretodo uno con disidencia ke hicieron en barna gratis hara ya un año y pico, ke fue genial
-
-
-
- Contactar:
-
SKATALÀ PARA LOS QUE NO LOS CONOZCAN ALTAMENTE RECOMENDABLES.
x cierto de esta lista me molan mucho todos pero nose cual escoger XD
edito, ahora q "entiendo un poco mas" de ska... betagarri a mi gusto son malisimos y d ska poko.. skalariak igual pero si k me gustan bastante... ah, rekordad, dr.calypso es uno de los mejores grupos del estado, y vincen noise ke les falta.. pero musicalmente y por sus composiciones y variedad d estilos (practican muchos estilos mas alla del ska) para mi son un grupo completisimo..
x cierto de esta lista me molan mucho todos pero nose cual escoger XD
edito, ahora q "entiendo un poco mas" de ska... betagarri a mi gusto son malisimos y d ska poko.. skalariak igual pero si k me gustan bastante... ah, rekordad, dr.calypso es uno de los mejores grupos del estado, y vincen noise ke les falta.. pero musicalmente y por sus composiciones y variedad d estilos (practican muchos estilos mas alla del ska) para mi son un grupo completisimo..
Última edición por +Templar+ el Mié Ago 24, 2005 8:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Los grupos de la lista son todos interesantes. Pero el mejor grupo ke ha dado este pais ha sido como bien decia alguien por ahi MALARIANS. Ahora mismo me kedaria con KI SAP
www.kisap.org aki os podeis bajar toda la discografia del grupo
Un saludo desde SKASTILLA
www.soundrebel.org
www.kisap.org aki os podeis bajar toda la discografia del grupo
Un saludo desde SKASTILLA
www.soundrebel.org
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
No es bueno el consumo excesivo de sustancias alucinógenas,porqué se acaba diciendo tonterias como las que se han dicho...¿Como es posible que a la mejor banda de ska estatal(skatalà) solo la haya votado yo?¿Pero que cojones es esto?¿Una broma de mal gusto?
Con todos mis respetos,a mi Skalariak me encantan;tengo 3 de sus discos(y originales)
¿pero como me podeis decir que son mejores que Skatalà?
Skatalà son infinitamente más buenos que cualquiera de los que hay en esa lista(y eso que me gustan todos)fueron los pioneros,los primeros en hacer temas skatalíticos cuando el único grupo que había con guiños ska eran decibelios.
Madre mía...¿Que será lo próximo?Camela la mejor banda de Reggae de todos los tiempos?Por favor....
Ah!otra cosa el único grupo de ahí que le puede hacer un mínimo resquicio de sombra a los grandísimos borinots son Dr. Calypso y aún así tampoco están siendo muy votados
Pues eso que ni Skalariak ni ninguno de esos les llegan a comer los huevos a Quique y compañía.
Dios que agusto me he quedado es que llevo sin hachis unos días y tenía que desahogarme con algo;y esta era buena razón.
POR LO LEGAL
(letra y música: Skatalà)
Malparidos uniformados que patrullan por la calle
Lo que está bien y lo que está mal depende de su opinión
Haciendo dura la realidad gracias a su impunidad
Machacando y apalizando no pierden la oportunidad
Violencia policial
Asesinos del estado
Violencia policial
Es violencia por lo legal
Yo que camino por la calle por el morro he de parar
Yo no llevo una corbata y ellos ya se han sacado el bozal
El DNI llevo en la boca y dos porras en los riñones
Yo ya estoy dentro del Z diciendo adiós a la calle
Violencia policial
Asesinos del estado
Violencia policial
Sean niñas, mujeres o viejas, sean jóvenes, adultos o
viejos
Esto a ellos les da igual: porra dura en débil cuerpo
Babeando saliva en los dientes y sudando el café con leche
Después irán a casa a darle de hostias a la mujer
Violencia policial
Asesinos del estado
Violencia policial
Que bien me he quedado por dios

Con todos mis respetos,a mi Skalariak me encantan;tengo 3 de sus discos(y originales)

Skatalà son infinitamente más buenos que cualquiera de los que hay en esa lista(y eso que me gustan todos)fueron los pioneros,los primeros en hacer temas skatalíticos cuando el único grupo que había con guiños ska eran decibelios.
Madre mía...¿Que será lo próximo?Camela la mejor banda de Reggae de todos los tiempos?Por favor....
Ah!otra cosa el único grupo de ahí que le puede hacer un mínimo resquicio de sombra a los grandísimos borinots son Dr. Calypso y aún así tampoco están siendo muy votados

Pues eso que ni Skalariak ni ninguno de esos les llegan a comer los huevos a Quique y compañía.

Dios que agusto me he quedado es que llevo sin hachis unos días y tenía que desahogarme con algo;y esta era buena razón.
POR LO LEGAL
(letra y música: Skatalà)
Malparidos uniformados que patrullan por la calle
Lo que está bien y lo que está mal depende de su opinión
Haciendo dura la realidad gracias a su impunidad
Machacando y apalizando no pierden la oportunidad
Violencia policial
Asesinos del estado
Violencia policial
Yo que camino por la calle por el morro he de parar
Yo no llevo una corbata y ellos ya se han sacado el bozal
El DNI llevo en la boca y dos porras en los riñones
Yo ya estoy dentro del Z diciendo adiós a la calle
Violencia policial
Asesinos del estado
Violencia policial
Sean niñas, mujeres o viejas, sean jóvenes, adultos o
viejos
Esto a ellos les da igual: porra dura en débil cuerpo
Babeando saliva en los dientes y sudando el café con leche
Después irán a casa a darle de hostias a la mujer
Violencia policial
Asesinos del estado
Violencia policial
Que bien me he quedado por dios

Como le lea el señor Cartero se va a llevar un soponcio de los buenos.... q el unico grupo q hacia guiños skatalitikos eran Decibelios??durruti_obrero escribió:No es bueno el consumo excesivo de sustancias alucinógenas,porqué se acaba diciendo tonterias como las que se han dicho...¿Como es posible que a la mejor banda de ska estatal(skatalà) solo la haya votado yo?¿Pero que cojones es esto?¿Una broma de mal gusto?
Con todos mis respetos,a mi Skalariak me encantan;tengo 3 de sus discos(y originales)¿pero como me podeis decir que son mejores que Skatalà?
![]()
![]()
Ah!otra cosa el único grupo de ahí que le puede hacer un mínimo resquicio de sombra a los grandísimos borinots son Dr. Calypso y aún así tampoco están siendo muy votados![]()
Pues eso que ni Skalariak ni ninguno de esos les llegan a comer los huevos a Quique y compañía.![]()
![]()

-
En aquella época y en catalunya :sithinlizzy escribió:Como le lea el señor Cartero se va a llevar un soponcio de los buenos.... q el unico grupo q hacia guiños skatalitikos eran Decibelios??durruti_obrero escribió:No es bueno el consumo excesivo de sustancias alucinógenas,porqué se acaba diciendo tonterias como las que se han dicho...¿Como es posible que a la mejor banda de ska estatal(skatalà) solo la haya votado yo?¿Pero que cojones es esto?¿Una broma de mal gusto?
Con todos mis respetos,a mi Skalariak me encantan;tengo 3 de sus discos(y originales)¿pero como me podeis decir que son mejores que Skatalà?
![]()
![]()
Ah!otra cosa el único grupo de ahí que le puede hacer un mínimo resquicio de sombra a los grandísimos borinots son Dr. Calypso y aún así tampoco están siendo muy votados![]()
Pues eso que ni Skalariak ni ninguno de esos les llegan a comer los huevos a Quique y compañía.![]()
![]()
El tema de "vacaciones en el prat" ¿que es?¿coplas? y "sangre dorada"¿Hip hop?Joder que putas ganas siempre de abusar de conocimientos e ir rebuscándolo todo.