SKA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

SKA

Mensajepor BikToR » Mar Ene 04, 2005 12:09 am

pos eso,elegid feos.

salud!

PD:SOLO DE DENTRO DEL ESTADO
Come

Mensajepor Come » Mar Ene 04, 2005 12:12 am

Dr. Calypso.

mi sudadera
Imagen

Estoy como un niño :D
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Ene 04, 2005 12:16 am

de los ke estan ahi, he votao skalariak, mas ke nada por descarte, porke Dr Calypso estan bien y te lo pasas bien, pero no me convencen como grupo, no se, les falta algo... despues Skaparàpid no me terminan de entrar, Skatalà no los conozco, i Betagarri antes estaban muy bien, pero ultimament se han ablandao un monton y en directo han bajao bastante el piston... o sea ke skalariak, ke todo y ke tb he visto conciertos suyos algo flojos, algunos suyos han sido muy muy buenos, sobretodo uno con disidencia ke hicieron en barna gratis hara ya un año y pico, ke fue genial
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ene 04, 2005 12:20 am

Judó.. de ahí sólo tengo 2 canciones de Skalariak... asín ke me kedaré co nellos, ke parecen buenos....
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mar Ene 04, 2005 12:26 am

pa mi betagarri
hip today
Contactar:

Mensajepor hip today » Mar Ene 04, 2005 12:26 am

betagarri, por supuesto. aunq skalariak tambien me ponen a bailar con un poquitin que les oiga...
pa la gente de cantabria; os recomiendo a komando kokilla...muy buenos y en esa onda
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Ene 04, 2005 12:33 am

Come escribió:Dr. Calypso.

mi sudadera
Imagen

Estoy como un niño :D
ahi estamos Come,yo tb creo ke me la cogeere.ta wapisima.

salud!
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mar Ene 04, 2005 12:33 am

skaparrapid
Come

Mensajepor Come » Mar Ene 04, 2005 12:36 am

Tu en azul, cerdo, no me copies :P
bola

Mensajepor bola » Mar Ene 04, 2005 10:40 am

mi voto para el skalari rude klub!!!

salú!!
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Ene 04, 2005 12:27 pm

Skalariak!!!!

Todos los hinchas a ritmo de skaaaaaaa
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Mar Ene 04, 2005 2:00 pm

He votado por dr calypso aunque para mi los mejores fueron MALARIANS.un grupo brutal.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 04, 2005 6:00 pm

SKATALÀ PARA LOS QUE NO LOS CONOZCAN ALTAMENTE RECOMENDABLES.

x cierto de esta lista me molan mucho todos pero nose cual escoger XD

edito, ahora q "entiendo un poco mas" de ska... betagarri a mi gusto son malisimos y d ska poko.. skalariak igual pero si k me gustan bastante... ah, rekordad, dr.calypso es uno de los mejores grupos del estado, y vincen noise ke les falta.. pero musicalmente y por sus composiciones y variedad d estilos (practican muchos estilos mas alla del ska) para mi son un grupo completisimo..
Última edición por +Templar+ el Mié Ago 24, 2005 8:59 pm, editado 1 vez en total.
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Mar Ene 04, 2005 8:23 pm

Skalariak aunk siguiendole mu de cerca betagarri
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Mar Ene 11, 2005 6:37 am

Los grupos de la lista son todos interesantes. Pero el mejor grupo ke ha dado este pais ha sido como bien decia alguien por ahi MALARIANS. Ahora mismo me kedaria con KI SAP
www.kisap.org aki os podeis bajar toda la discografia del grupo

Un saludo desde SKASTILLA
www.soundrebel.org
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Ene 11, 2005 11:43 am

Akesta nit, akesta nit... qualsevol nit!!!
abans de que peti el mon... hem fumare uns quants petes...

no hay nada mas k decir, señoria!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Ene 11, 2005 3:41 pm

Sin duda...esos Dr. Calypso !!!!!!
son los mas polifaceticos y mas ricos musicalmente...sin estancarse solamente en el Ska puro y duro.

El resto de la lista tambien es altamente recomendable.... :lol: :lol:

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Ago 22, 2005 3:34 pm

Skatalà,sin ningún tipo de dudas;aunque Dr. Calypso me parecen buenisímos y me encantan al igual que los otros;pero Skatalà es skatalà
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Ago 22, 2005 8:53 pm

Skalariak, son buenisimos musicos, tengo ganas de verlos en directo
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Ago 23, 2005 12:38 am

SKALARIAK

CHA CHA CHA!!!
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Ago 24, 2005 12:11 pm

No es bueno el consumo excesivo de sustancias alucinógenas,porqué se acaba diciendo tonterias como las que se han dicho...¿Como es posible que a la mejor banda de ska estatal(skatalà) solo la haya votado yo?¿Pero que cojones es esto?¿Una broma de mal gusto?
Con todos mis respetos,a mi Skalariak me encantan;tengo 3 de sus discos(y originales) 8) ¿pero como me podeis decir que son mejores que Skatalà? :evil: :evil:
Skatalà son infinitamente más buenos que cualquiera de los que hay en esa lista(y eso que me gustan todos)fueron los pioneros,los primeros en hacer temas skatalíticos cuando el único grupo que había con guiños ska eran decibelios.
Madre mía...¿Que será lo próximo?Camela la mejor banda de Reggae de todos los tiempos?Por favor....
Ah!otra cosa el único grupo de ahí que le puede hacer un mínimo resquicio de sombra a los grandísimos borinots son Dr. Calypso y aún así tampoco están siendo muy votados :x
Pues eso que ni Skalariak ni ninguno de esos les llegan a comer los huevos a Quique y compañía. :twisted: :twisted:
Dios que agusto me he quedado es que llevo sin hachis unos días y tenía que desahogarme con algo;y esta era buena razón.

POR LO LEGAL
(letra y música: Skatalà)

Malparidos uniformados que patrullan por la calle
Lo que está bien y lo que está mal depende de su opinión
Haciendo dura la realidad gracias a su impunidad
Machacando y apalizando no pierden la oportunidad

Violencia policial
Asesinos del estado
Violencia policial
Es violencia por lo legal

Yo que camino por la calle por el morro he de parar
Yo no llevo una corbata y ellos ya se han sacado el bozal
El DNI llevo en la boca y dos porras en los riñones
Yo ya estoy dentro del Z diciendo adiós a la calle

Violencia policial
Asesinos del estado
Violencia policial

Sean niñas, mujeres o viejas, sean jóvenes, adultos o
viejos
Esto a ellos les da igual: porra dura en débil cuerpo
Babeando saliva en los dientes y sudando el café con leche
Después irán a casa a darle de hostias a la mujer

Violencia policial
Asesinos del estado
Violencia policial

Que bien me he quedado por dios :lol: :lol:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ago 24, 2005 1:36 pm

durruti_obrero escribió:No es bueno el consumo excesivo de sustancias alucinógenas,porqué se acaba diciendo tonterias como las que se han dicho...¿Como es posible que a la mejor banda de ska estatal(skatalà) solo la haya votado yo?¿Pero que cojones es esto?¿Una broma de mal gusto?
Con todos mis respetos,a mi Skalariak me encantan;tengo 3 de sus discos(y originales) 8) ¿pero como me podeis decir que son mejores que Skatalà? :evil: :evil:
Skatalà son infinitamente más buenos que cualquiera de los que hay en esa lista(y eso que me gustan todos)fueron los pioneros,los primeros en hacer temas skatalíticos cuando el único grupo que había con guiños ska eran decibelios.
Madre mía...¿Que será lo próximo?Camela la mejor banda de Reggae de todos los tiempos?Por favor....
Ah!otra cosa el único grupo de ahí que le puede hacer un mínimo resquicio de sombra a los grandísimos borinots son Dr. Calypso y aún así tampoco están siendo muy votados :x
Pues eso que ni Skalariak ni ninguno de esos les llegan a comer los huevos a Quique y compañía. :twisted: :twisted:
Dios que agusto me he quedado es que llevo sin hachis unos días y tenía que desahogarme con algo;y esta era buena razón.
Como le lea el señor Cartero se va a llevar un soponcio de los buenos.... q el unico grupo q hacia guiños skatalitikos eran Decibelios?? :roll:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Ago 24, 2005 1:42 pm

thinlizzy escribió:
durruti_obrero escribió:No es bueno el consumo excesivo de sustancias alucinógenas,porqué se acaba diciendo tonterias como las que se han dicho...¿Como es posible que a la mejor banda de ska estatal(skatalà) solo la haya votado yo?¿Pero que cojones es esto?¿Una broma de mal gusto?
Como le lea el señor Cartero se va a llevar un soponcio de los buenos.... q el unico grupo q hacia guiños skatalitikos eran Decibelios?? :roll:
En aquella época y en catalunya :si
El tema de "vacaciones en el prat" ¿que es?¿coplas? y "sangre dorada"¿Hip hop?Joder que putas ganas siempre de abusar de conocimientos e ir rebuscándolo todo.
Come

Mensajepor Come » Mié Ago 24, 2005 1:55 pm

Tambien podria caber en tu cabecita que no todo el mundo tiene los mismos gustos que tu.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Mié Ago 24, 2005 2:04 pm

Betagarri