Berri Txarrak o Su ta Gar?
Berri Txarrak o Su ta Gar?
Cuál de estos dos geniales grupos vascos os gusta más?? Yo por muy poco elijo a los Berri Txarrak aunq los Su Ta Gar son cojonudos también, lo pude comprobar el sábado pasado en Salamandra
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
Aber ske no puedes kmpararlos a los dos.
Berri txarrak es mas hardcore-trash y su ta gar es heavy puro y duro.
A mi me gusta mas Berri x la rabia k tiene peo Su ta gar es un grupo mucho mas maduro y completo k a evolucionado mas sino mira la diferencia de jaiotze basatia a itsasoz beteriko mugetan.
EN directo suta es mutxo mejor y el k no le gusto me a dejau flipau k vuelva a ver otro directo. Aitor Gorosabel es un monstruo y Bastida otro. En directo Berri Txarrak es mas estatico Gorka Urbizu tiene una carisma increible y expulsa una rabia cojonuda y aitor le acompaña peo los demas son mu estaticos.
Como personas los dos cojonudos. E compartido porros con aitor(suta) y xabi(suta) y ablar kn ellos dspues de un concierto y son grandes personas. Y Gorka(Berri) es puto amo
Otra encuesta posible es elegir kien prefieres si aitor o gorka. Y ai no pienso elegir ya que se me es imposible dejar a uno fuera
Lo dicho que los dos son los mejores grupos en el panorama NACIONAL para mi (si x delante de marea, reincidentes, SA, Avalanch...)
PD: EL unico fallo de suta es k no kanten mas nazka en directo xk dicen k es demasiado dificil es su mejor cancion sin duda.
Pa azer envidia tngo 7 puas de suta(4 de bastida 3 de aitor) y 2 de berri
Berri txarrak es mas hardcore-trash y su ta gar es heavy puro y duro.
A mi me gusta mas Berri x la rabia k tiene peo Su ta gar es un grupo mucho mas maduro y completo k a evolucionado mas sino mira la diferencia de jaiotze basatia a itsasoz beteriko mugetan.
EN directo suta es mutxo mejor y el k no le gusto me a dejau flipau k vuelva a ver otro directo. Aitor Gorosabel es un monstruo y Bastida otro. En directo Berri Txarrak es mas estatico Gorka Urbizu tiene una carisma increible y expulsa una rabia cojonuda y aitor le acompaña peo los demas son mu estaticos.
Como personas los dos cojonudos. E compartido porros con aitor(suta) y xabi(suta) y ablar kn ellos dspues de un concierto y son grandes personas. Y Gorka(Berri) es puto amo
Otra encuesta posible es elegir kien prefieres si aitor o gorka. Y ai no pienso elegir ya que se me es imposible dejar a uno fuera
Lo dicho que los dos son los mejores grupos en el panorama NACIONAL para mi (si x delante de marea, reincidentes, SA, Avalanch...)
PD: EL unico fallo de suta es k no kanten mas nazka en directo xk dicen k es demasiado dificil es su mejor cancion sin duda.
Pa azer envidia tngo 7 puas de suta(4 de bastida 3 de aitor) y 2 de berri
-
-
yo hago el mismo komentario ke dijeron antes, no son komparables
Berri Txarrak es hardcore, y su ta gar es puro heavy.
Si has de decidir, sera mas por kuestion de gustos ke por la kalidad....
A mi me molan muxisimo los dos aunke eskuxo mas berri txarrak.
De todos modos los dos tienen grandisimos himnos.
Si nos ponemos kon Oiho, Bisai berriak, biziraun de berri, o de su ta gar el jo ta ke.....puff xD
Berri Txarrak es hardcore, y su ta gar es puro heavy.
Si has de decidir, sera mas por kuestion de gustos ke por la kalidad....
A mi me molan muxisimo los dos aunke eskuxo mas berri txarrak.
De todos modos los dos tienen grandisimos himnos.
Si nos ponemos kon Oiho, Bisai berriak, biziraun de berri, o de su ta gar el jo ta ke.....puff xD