Porretas
Porretas
Es curioso lo que me ocurre con este grupo. Nunca he sido seguidor acerrimo de ellos, si acaso sabia las conocidas. Pero hace unos meses asisti a un concierto para ver a Konsumo Respeto q teloneaban a Porretas. Joder desde entonces estoy enganchao al "Baladas pa un sordo" (fue el que me bajé).
Lo q este grupo me transmite es ante todo BUEN ROLLO. Vamos q te alegran el dia con esas letras y encima la pinta de bonachones q tienen, q te apetece irte de birras con ellos.
¿hay algun grupo q os pase algo parecido?
P.D: "Si lo se me meo" es pa ahogarse de risa.
Lo q este grupo me transmite es ante todo BUEN ROLLO. Vamos q te alegran el dia con esas letras y encima la pinta de bonachones q tienen, q te apetece irte de birras con ellos.
¿hay algun grupo q os pase algo parecido?
P.D: "Si lo se me meo" es pa ahogarse de risa.
-
-
- Contactar:
pues a mi x ejemplo cn Alberto Pla d los boikot me pasa lo mismo.en los bolos q les e ido a ver,siempre me a parecido el mas caxondo y no se,ams majete,y lo pude comprobar en el lechurrock cuando me meti y me puse a ablar cn el,no se,cn ese me iria d birras,era mazo d majo.
y en el cncierto d SA,en la cola,se nos pusieron delante a mi y a mis amigos el cantanto d Boikot y el d porretas,y el d porretas se estaba partiendo la caja todo el puto rato.jajajajaja.....
enga,salud!!
cn el txispes tb me iria d bares.xDDD
y en el cncierto d SA,en la cola,se nos pusieron delante a mi y a mis amigos el cantanto d Boikot y el d porretas,y el d porretas se estaba partiendo la caja todo el puto rato.jajajajaja.....
enga,salud!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jojo ha dicho txispes no sabes lo que dices_BikToR_BkT escribió:pues a mi x ejemplo cn Alberto Pla d los boikot me pasa lo mismo.en los bolos q les e ido a ver,siempre me a parecido el mas caxondo y no se,ams majete,y lo pude comprobar en el lechurrock cuando me meti y me puse a ablar cn el,no se,cn ese me iria d birras,era mazo d majo.
enga,salud!!

pues ami kon Porretas me paso todo lo kontrario, me gustaba un wevo me parecian unas letras ,,,pa deskojonarte ejej pero fui a un concierto y me parecieron unos sosos de la oxtia no dijeron nada en todo el koncierto y super serios no se no me gusto nada yo me los imagianba mas,,,animaditos
ke peude ser k tuvieran un mal dia,,,jeje
ke peude ser k tuvieran un mal dia,,,jeje
-
Como bien han dicho antes, prototipo de rock calimochero. Lo que no opsta a que en una escuchas más detalladas dle grupo pueda cambiar de opinión. Eran igual de cahondos o más Siniestro Total, pero estos últimos eran más buenos, para mi gusto.
Lo que si que me quito el sombrero es ante la enorme habilidad para elgir las canciones del "Clásicos", muchos grups deberís parender de ellos cuando versionean, por la forma de elgir los temas.
Lo que si que me quito el sombrero es ante la enorme habilidad para elgir las canciones del "Clásicos", muchos grups deberís parender de ellos cuando versionean, por la forma de elgir los temas.
a mi porretas me parece un grupo kojonudo.
en madrid fui a uno de sus koncietos, para mi era uno de mis primeros konciertos de rock, sali mas feliz q nadie me enkanto y deser akel verano intento ir a todos los koncietos q acen son la ostia mazo de caxondos y yo q se ahi buen rollo las letras q acen son la ostia y en directo son brutalesss!!
en madrid fui a uno de sus koncietos, para mi era uno de mis primeros konciertos de rock, sali mas feliz q nadie me enkanto y deser akel verano intento ir a todos los koncietos q acen son la ostia mazo de caxondos y yo q se ahi buen rollo las letras q acen son la ostia y en directo son brutalesss!!

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
A mi me parecen ENORMES, son pura diversion.Tengo una foto con ellos que me es como mi tesooooooooooooooro.Pueden ser repetitivos, letras facilonas o lo que querais, pero tienen un no se que que se yo que me encanta.Tienen cienes de canciones que son himnos y en directo se lo curran mogollon.Nunca me han defraudado y mira que les he visto veces!!!El año que cerraron en el viña fue genial.Y este año en aqualung con Boikot estuvieron cojnudos tb....
Son el primer grupo que vi en directo, en la sala Canciller,hace ya ni se sabe, en la gira del disco "que se vayan a hacer puñetas" y me compre mi primera camiseta (que aun me dura por cierto y pude tener facil 9 años),que recuerdos la leche...
Son el primer grupo que vi en directo, en la sala Canciller,hace ya ni se sabe, en la gira del disco "que se vayan a hacer puñetas" y me compre mi primera camiseta (que aun me dura por cierto y pude tener facil 9 años),que recuerdos la leche...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
mejor te vas con el bateria de banda jachis, que es bastante más enrrollao que el chispes.
-
- Contactar:
-
Pues rescato este post porque como están a punto de sacar un nuevo disco me apetecÃa hablar de su anterior doble directo.
La verdad es que suena tremendo, las guitarras son metralletas sónicas. Lo dejé a un lado demasiado rápido en su dÃa porque creo que me saturé de Porretas, pero espero impaciente sus nuevas canciones
La verdad es que suena tremendo, las guitarras son metralletas sónicas. Lo dejé a un lado demasiado rápido en su dÃa porque creo que me saturé de Porretas, pero espero impaciente sus nuevas canciones
-
¿No? Pero si son una ocasión única para recopilar el máximo posible de temas antiguos y actualizarlos!ToNiToWeR escribió:No está mal, pero demasiado largo. No me gustan los directos de 2 CDs
Yo lo que no concibo son directos de 1 CD o incluso de 1 LP antiguamente, como el primer directo de La Polla
-
-