Porretas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chenky

Porretas

Mensajepor Chenky » Sab Dic 04, 2004 9:32 pm

Es curioso lo que me ocurre con este grupo. Nunca he sido seguidor acerrimo de ellos, si acaso sabia las conocidas. Pero hace unos meses asisti a un concierto para ver a Konsumo Respeto q teloneaban a Porretas. Joder desde entonces estoy enganchao al "Baladas pa un sordo" (fue el que me bajé).
Lo q este grupo me transmite es ante todo BUEN ROLLO. Vamos q te alegran el dia con esas letras y encima la pinta de bonachones q tienen, q te apetece irte de birras con ellos.
¿hay algun grupo q os pase algo parecido?
P.D: "Si lo se me meo" es pa ahogarse de risa.
zucila

Mensajepor zucila » Sab Dic 04, 2004 9:50 pm

Son la ostia los tios. A mi nunca me ha pasado eso, siempre me ha pasado lo contrario, algunos grupos que en cd me gustaban, fue verlos en directo y llevarme un chasco alucinante y a partir de ahí cada vez oirlos menos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Dic 04, 2004 10:01 pm

Ya te digo, tocan buen, las letras tan bien y te hacen gracia, te alegran... tan de puta madre, joder..

Y es verdad, jejje, dan ganas de irse de juerga con ellos por ahí.

Buen grupo, he dicho.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Dic 05, 2004 2:15 am

Son el grupo Perfecto para entender el Concepto de "ROCK KALIMOTXERO"

si encima cantan sobre tu barrio...ya....es imposible q no te gusten...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Dic 05, 2004 2:15 pm

pues a mi x ejemplo cn Alberto Pla d los boikot me pasa lo mismo.en los bolos q les e ido a ver,siempre me a parecido el mas caxondo y no se,ams majete,y lo pude comprobar en el lechurrock cuando me meti y me puse a ablar cn el,no se,cn ese me iria d birras,era mazo d majo.

y en el cncierto d SA,en la cola,se nos pusieron delante a mi y a mis amigos el cantanto d Boikot y el d porretas,y el d porretas se estaba partiendo la caja todo el puto rato.jajajajaja.....

enga,salud!!

cn el txispes tb me iria d bares.xDDD
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Dom Dic 05, 2004 4:18 pm

yo los empecé a oir en el 93 creo cuando sacaron "Última generación". Más tarde con el Baladas pa un sordo fue la consagración del grupo. Los mejores!!!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Dic 05, 2004 11:40 pm

En pocos conciertos me lo pasé tan bien como viendo a los Porretas. :)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Dic 06, 2004 3:34 pm

AKI PORRETAS! jojojo
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Dic 06, 2004 4:56 pm

_BikToR_BkT escribió:pues a mi x ejemplo cn Alberto Pla d los boikot me pasa lo mismo.en los bolos q les e ido a ver,siempre me a parecido el mas caxondo y no se,ams majete,y lo pude comprobar en el lechurrock cuando me meti y me puse a ablar cn el,no se,cn ese me iria d birras,era mazo d majo.

y en el cncierto d SA,en la cola,se nos pusieron delante a mi y a mis amigos el cantanto d Boikot y el d porretas,y el d porretas se estaba partiendo la caja todo el puto rato.jajajajaja.....

enga,salud!!

cn el txispes tb me iria d bares.xDDD
jojo ha dicho txispes no sabes lo que dices :P
Rojja

Mensajepor Rojja » Lun Dic 06, 2004 5:43 pm

Recuerdo un viña, hace dos o tres años, que eran el último concierto de la noche. estabamos reventados, diciendo "este concierto ya nos lo tomamos con calma". fue empezar a tocar y salir todos bailando :D
Skid Bach

Mensajepor Skid Bach » Lun Dic 06, 2004 11:35 pm

pues ami kon Porretas me paso todo lo kontrario, me gustaba un wevo me parecian unas letras ,,,pa deskojonarte ejej pero fui a un concierto y me parecieron unos sosos de la oxtia no dijeron nada en todo el koncierto y super serios no se no me gusto nada yo me los imagianba mas,,,animaditos
ke peude ser k tuvieran un mal dia,,,jeje
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Dic 06, 2004 11:55 pm

yo nose sise mueven, pero las canciones te mueven XD
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Dic 07, 2004 3:40 pm

Como bien han dicho antes, prototipo de rock calimochero. Lo que no opsta a que en una escuchas más detalladas dle grupo pueda cambiar de opinión. Eran igual de cahondos o más Siniestro Total, pero estos últimos eran más buenos, para mi gusto.
Lo que si que me quito el sombrero es ante la enorme habilidad para elgir las canciones del "Clásicos", muchos grups deberís parender de ellos cuando versionean, por la forma de elgir los temas.
ale_ale!!

Mensajepor ale_ale!! » Mar Dic 07, 2004 3:48 pm

a mi porretas me parece un grupo kojonudo.
en madrid fui a uno de sus koncietos, para mi era uno de mis primeros konciertos de rock, sali mas feliz q nadie me enkanto y deser akel verano intento ir a todos los koncietos q acen son la ostia mazo de caxondos y yo q se ahi buen rollo las letras q acen son la ostia y en directo son brutalesss!! :D
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Dic 07, 2004 4:03 pm

yo las veces ke los he visto en directo, nunca ha sido para verlos a ellos, pero weno, se lo curran bastante y te lo pasa bien siempre, aunque no se si iría a un concierto para verlos solamente a ellos...
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Dic 07, 2004 4:13 pm

El directo de Aqualum fue de los mejores conciertos de mi vida.... mae mia que juergón
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Mar Dic 07, 2004 5:30 pm

A mi me parecen ENORMES, son pura diversion.Tengo una foto con ellos que me es como mi tesooooooooooooooro.Pueden ser repetitivos, letras facilonas o lo que querais, pero tienen un no se que que se yo que me encanta.Tienen cienes de canciones que son himnos y en directo se lo curran mogollon.Nunca me han defraudado y mira que les he visto veces!!!El año que cerraron en el viña fue genial.Y este año en aqualung con Boikot estuvieron cojnudos tb....
Son el primer grupo que vi en directo, en la sala Canciller,hace ya ni se sabe, en la gira del disco "que se vayan a hacer puñetas" y me compre mi primera camiseta (que aun me dura por cierto y pude tener facil 9 años),que recuerdos la leche... :lol:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Dic 07, 2004 6:56 pm

q pasa cn txispes wel?????????

me parece un tipo majo a mi.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Dic 13, 2004 12:01 pm

mejor te vas con el bateria de banda jachis, que es bastante más enrrollao que el chispes.

Contactar:

Mensajepor wel » Lun Dic 13, 2004 1:15 pm

_BikToR_BkT escribió:q pasa cn txispes wel?????????

me parece un tipo majo a mi.
no se, jeje lo que dice el monstruo, si alguan vez has coincido con el sabras de lo que te hablo. Pa majo majo su hermano
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Sep 13, 2005 9:56 am

Pues rescato este post porque como están a punto de sacar un nuevo disco me apetecía hablar de su anterior doble directo.
La verdad es que suena tremendo, las guitarras son metralletas sónicas. Lo dejé a un lado demasiado rápido en su día porque creo que me saturé de Porretas, pero espero impaciente sus nuevas canciones
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Sep 13, 2005 10:37 am

No está mal, pero demasiado largo. No me gustan los directos de 2 CDs
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Sep 13, 2005 11:05 am

ToNiToWeR escribió:No está mal, pero demasiado largo. No me gustan los directos de 2 CDs
¿No? Pero si son una ocasión única para recopilar el máximo posible de temas antiguos y actualizarlos!
Yo lo que no concibo son directos de 1 CD o incluso de 1 LP antiguamente, como el primer directo de La Polla
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Sep 13, 2005 11:22 am

yo la verdad que no les hacía mucho caso, hasta que los oi en directo y ese pedazo de tema dedicado a los Burning Aun arde Madrid.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 13, 2005 12:50 pm

Joder, a mí ese directo de 2 CDs me encanta, lo escucho cada poco. Está entretenídismo y cojonudísimo de sonido y de todo.