Alguien conoce a 1 grupo llamado Los Tigres q tiene + años q el sol? No he escuchado nada d ellos aunk se q tocan rock, si es q existen ya q las fuentes q me lo aconsejaron no son demasiao fiables.
Agradezco la ayuda
Los Tigres
-
amos a ver, spero no equivocarme muxo q a Tigres los tengo un poco perdidos
Eran catalanes y uno de sus miembros fue Pedro Bruque insigne rockero catalán (no se si te suena la movida de "El havy no es violencia)
Creo q tienen un par de discos, telonearon a los Kiss en Madrid en los 80, tocaron un par de veces en Londres en el Marquee y en el Greyhoud...
Heavy español ochentero, al principio con bastante proyección internacional pero q se quedó en agua de borrajas (como casi todo lo q tuviera q ver con el rock en aquel momento)
Q yo sepa no hay nada de ellos reeditado en cd
no es mucho pero algo es algo
Eran catalanes y uno de sus miembros fue Pedro Bruque insigne rockero catalán (no se si te suena la movida de "El havy no es violencia)
Creo q tienen un par de discos, telonearon a los Kiss en Madrid en los 80, tocaron un par de veces en Londres en el Marquee y en el Greyhoud...
Heavy español ochentero, al principio con bastante proyección internacional pero q se quedó en agua de borrajas (como casi todo lo q tuviera q ver con el rock en aquel momento)
Q yo sepa no hay nada de ellos reeditado en cd
no es mucho pero algo es algo

-
-