Los Tigres

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
maese_buengusto

Los Tigres

Mensajepor maese_buengusto » Mié Dic 01, 2004 6:04 pm

Alguien conoce a 1 grupo llamado Los Tigres q tiene + años q el sol? No he escuchado nada d ellos aunk se q tocan rock, si es q existen ya q las fuentes q me lo aconsejaron no son demasiao fiables.
Agradezco la ayuda
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Dic 02, 2004 2:32 pm

amos a ver, spero no equivocarme muxo q a Tigres los tengo un poco perdidos
Eran catalanes y uno de sus miembros fue Pedro Bruque insigne rockero catalán (no se si te suena la movida de "El havy no es violencia)
Creo q tienen un par de discos, telonearon a los Kiss en Madrid en los 80, tocaron un par de veces en Londres en el Marquee y en el Greyhoud...
Heavy español ochentero, al principio con bastante proyección internacional pero q se quedó en agua de borrajas (como casi todo lo q tuviera q ver con el rock en aquel momento)
Q yo sepa no hay nada de ellos reeditado en cd

no es mucho pero algo es algo :wink:
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Lun Dic 06, 2004 8:52 am

Yo solo konozko a los Tigres del Norte
maese_buengusto

Mensajepor maese_buengusto » Mié Dic 08, 2004 12:42 am

Muchas gracias Xanti, ya mas dicho más d lo q necesitaba, no podré hacerme con nada de ellos fácilmente pero gracias igualment

Los tigres dl norte no son, pero poniendo Tigres y música o rock en google todas las entradas son pa ellos.