parecido o copia???
-
parecido o copia???
escuchar los q podais la cancion de los mojinos escozios "arto garbanzos" de su primer disco y escuchar "jack" de AC/DC y comentarme q os parece, si copia o parecido.
a mi desde luego me parece una copia en toda regla, y no las del canto del loco.
a mi desde luego me parece una copia en toda regla, y no las del canto del loco.
-
No sé, esa no la tengo. Pero escucha de ellos mismos la de "Guarra", ke es parodiando a "Puta" de Extremo, ke esta a su vez, el comienzo de la cancion (lo de la guitarrita, cuando empeiza ya fuerte y tal) se parece al comiezo de una canción de Iron Maiden ke escuché una vez. CorrÃjanme si me ekivoco.
-
-
-
-
-
eso de hacer versiones no esta mal, pero en otro post (no recuerdo cual) al canto del loco se le crucifica por algo parecido a lo de los mojinos,por tener parecido a otras canciones...a mi sinceramente si me gusta un grupo pues me gusta,sean copia o no,si te gustan los mojinos (como es mi caso) pues bien, sean copia o no de otras, no os gustan pues no los escucheis,seguro q nadie os obliga.
y lo del sevilla totalmente cierto, un showman cuando se trata de hacer cachondeo.
y lo del sevilla totalmente cierto, un showman cuando se trata de hacer cachondeo.
-
yo creo q tengo la mitad de la discografia mas o menos, y no los escucho nada en comparacion con otros grupos y otro estilo de musica,pero pa echar un rato de cachondeo y pasarlo bien, ir a un concierto de mojinos escozios,yo al menos fui a uno el año pasao y me rei mucho,al = q cuando salia el sevilla en la cadena 100.
-
- Contactar:
-
El que un grupo de coña copie la música de otro grupo y le cambie la letra no es nada nuevo, y es completamente normal. Los Mojinos, Gigatron, Los Petersellers...
Cuando lo hace un grupo más serio (y no es de forma explícita) yo si que tiendo a verlo un poco como una desfachatez, una falta creatividad o un a búsqueda de lo fácil. Aunque también hay que saber ver cuando la copia ha sido intencionada o simplemente se parece por accidente.
Cuando lo hace un grupo más serio (y no es de forma explícita) yo si que tiendo a verlo un poco como una desfachatez, una falta creatividad o un a búsqueda de lo fácil. Aunque también hay que saber ver cuando la copia ha sido intencionada o simplemente se parece por accidente.