LOS MAREA SON TAURINOS???
LOS MAREA SON TAURINOS???
PARECE QUE LOS MAREA SON TAURINOS, ERA UN GRUPO AL QUE ADMIRABA Y DESDE LUEGO ES UN GRUPO AL QUE JAMAS LE COMPRARE UN DISCO Y NUNCA IRE A SUS CONCIERTOS, ME PARECE QUE LA IDEA DE SER TAURINO COMO LA DE HACER SUFRIR A LOS ANIMALES GRATUITAMENTE, CUALQUIER EVENTO DE ESE TIPO, ME PROVOCA RABIA, DOLOR E INDIGNACION, TANTO HASTA PARA DEJAR DE ESCUCHAR A UN GRUPO QUE ME GUSTABA MUCHO.
ABOLICION YA!!!!!!!!!!!!!
ABOLICION YA!!!!!!!!!!!!!
-
-
- Contactar:
-
a mi no me gustan los toros,pero no kreo ke los marea me devan gustar mas o menos,tanto si les gustan komo no.es llevar las kosas un poko lejos.ademas no he oido nunka despotrikar a este tio nada en kontra de estas afiziones,tampoko es su estilo.
lo ke me pareze es ke estan un poko atontaos pues el ultimo cd me pereze bastante malo.es mi opinion.....aunke siempre les podemos hexar la kulpa a los toros,no?
SA-lud
lo ke me pareze es ke estan un poko atontaos pues el ultimo cd me pereze bastante malo.es mi opinion.....aunke siempre les podemos hexar la kulpa a los toros,no?
SA-lud
-
- Contactar:
Juer...si os vais a creer todos los comentarios que dice kutxi en sus conciertos...además, que más da que lo sea o no? Hombre, date cuenta que siendo de aki....raro es el que (aun no gustándole los toros) no haya ido nunca a ver una corrida...
Ni digo que sea, ni que no. Eso solo lo sabe él. Así que menos especular y más meteos en vuestra vida
Ni digo que sea, ni que no. Eso solo lo sabe él. Así que menos especular y más meteos en vuestra vida
Última edición por Zaraitzu el Mar Sep 07, 2004 10:30 pm, editado 1 vez en total.
-
los marea ademas de malos, son taurinos...el rosendo tiene la nariz grande se mete farlopa y sale en la tele.
Luego llega el drogas y tiene alopecia el pobre...y resulta que Robe no pagó la contribución de la renta del año pasao.
luego llega cuando el de reincidentes es gay y evaristo se pasa ala ultaderecha.
Luego llega el drogas y tiene alopecia el pobre...y resulta que Robe no pagó la contribución de la renta del año pasao.
luego llega cuando el de reincidentes es gay y evaristo se pasa ala ultaderecha.
-