DESPISTAOS ¿que os ha pasado?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cosa

DESPISTAOS ¿que os ha pasado?

Mensajepor cosa » Mié Jul 14, 2004 10:02 am

nada solo decir que el ultimo disco no hay por donde cogerlo es muy del estilo del canto del loco y demas grupillos de los 40,malisimo.

no quiero decir que os habeis vendido porque sois muy jovenes como grupo, pero el que hagais conciertos con esa gente, no pareis de sonar en los 40 con vuestra cancion "ruido" y que al escuchar el disco me haya parecido muy malo , se parece muy poco al primero el cual era cojonudo.

solo decir, ¿que os a pasado?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Jul 14, 2004 10:13 am

Pues a mí no se me parece al Canto del Loco, es más la primera vez que les escuche en la radio , me paecieron al Poncho k o a Albertucho, me refiero la canción"ruido".
cosa

Mensajepor cosa » Mié Jul 14, 2004 10:18 am

el principio de la cancion puede tener un toke de albertucho pero el estribillo...y esa voz distorsionada... escucha la de corazon de hielo....

a mi el primer disco me gusto muchisimo y la verdad es que me jode que no me guste este ultimo disco. no puedes negar lo evidente, es mucho mas popero
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Jul 14, 2004 11:44 am

La ignorancia es la madre del atrevimiento. Simplemente por salir en los 40 muchos ya les crucifican, pero no debería de ser así. El estilo de despistaos siempre fue un rock blandito, a medio camino entre el pop y el rock. Si escuchas el disco con atención (tanto el primero como el segundo) te darás cuenta.

Despistaos forman parte de unos cuantos grupos de nuevo cuño, cuyos discos son mas "poperos" y melódicos pero sus directos no están exentos de caña, tal y como ocurre con grupos con Pereza o La Fuga.

Aquí la gente oye lo de los 40 y ve la gira con el canto del loco y ya se montan su pelicula. En fin...
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Mié Jul 14, 2004 12:53 pm

Pues yo me pillé el disco el mismo día que salió a la venta y no lo conseguia tragar por eso mismo, todas las canciones parecidas, de la misma temática y acordes, muy comercial, vamos que está cogiendo polvo en la estanteria, y el lunes de compras en una tienda, empieza a sonar en los40 y bueno, la verdad ske no me sorprendio, xq mi opinion dsd el principio era la que he dicho, otros que le salen chirivitas en los ojos por el poder del dinero y la fama... y quien diga que el primer disco teniá el mismo estilo :-S, se parecia mucho más a Platero y Tú, este se parece al Canto del Loko, en fin....

Saludos!
bob
Contactar:

Mensajepor bob » Mié Jul 14, 2004 1:04 pm

a mi despistaos la verdad es que me encantaba, el primer disco siempre estaba recomendandoselo a todo el mundo y lo tngo dejado cosa d dos meses total q tenia unas ganas d q saliera el segundo... y menos mal q no m lo compre pues menuda decepción, lo he escuchado mil veces y no consigo q me guste.
lo q si que no entiendo es hacer criticas personales sin conocer a las personas...
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jul 14, 2004 1:37 pm

Zocio escribió: todas las canciones parecidas, de la misma temática y acordes,
Saludos!
no es q sepa mucho de musica, pero... el primero no era un alarde de ingenierai guitarril me parece y ah, es verdad, nunca hablaron del amor, ni ha sido un tema recurrente, q va... yo q no se escuchar.

Q coño dara q suenen en la radio? siempre nos kejamos, es q no se q es q no se cuanto, y un grupo, q se lo ha currao, q ha tenio suerte, y podra vivir de ello...ale , a machacarlo, que raro es este estado.

Me alegro la de dios por ellos, porq como musicos, kerran q su voz llege a todas partes, q el es el fin de todo " artista" ya sea escritor, pintor, o malabarista, y gracias a que se lo han currado, han conseguido eso, q hay de malo?

el primer cd, no me parecia un alarde de hard rock, si kieres, algo mas tipo pereza como dijo juanin, y si se parece al canto del loco... en fin, pa empezar, cojer, una letra y luego, lo demas.

salud
cosa

Mensajepor cosa » Mié Jul 14, 2004 1:48 pm

ni ignorancia ni mierdas.

el problema esta en que han cambiado el estilo del primero al segundo disco.

y si yo escucho un disco y me suena popero no me gusta la verdad y este suena muy popero y no los juzgo solo porque salgan en los 40, ya que fito sale en los cuarenta pero el tio no ha cambiado su forma de hacer musica, ni por que hagan gira con el canto del loco (cosa que huele,ya que a un concierto del canto del loco no voy ni muerto), lo unico que pienso es que han cambiado la forma de hacer su musica por una mas comercial, resultado = no me gusta

PA GUSTO COLORES! (pero hay colores que venden mas y otros menos)
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jul 14, 2004 2:06 pm

el rojo, esta de moda.
Aitara

Mensajepor Aitara » Mié Jul 14, 2004 3:51 pm

cosa escribió:ni ignorancia ni mierdas.

el problema esta en que han cambiado el estilo del primero al segundo disco.
eso es un problema??????Para mi no
cosa escribió:lo unico que pienso es que han cambiado la forma de hacer su musica por una mas comercial, resultado = no me gusta
Yo pienso mas bien que han cambiado la forma de hacer su musica porque les daba la gana, no para vender mas o menos. Si consiguen vivir de la musica, ole por ellos, yo me alegrare muchisimo, porque se lo merecen mas que bisbales, chenoas, etc...
Y tampoco creo que haya que poner a parir el disco de esa manera, porque hay gente a la que nos gusta. No es una malisimo, como dices por ahi. Simplemente no te ha gustado.
cosa

Mensajepor cosa » Mié Jul 14, 2004 4:10 pm

vale entonces el conflicto simplemente esta en que a ti no te molesta que hayan cambiado de musica (evolucionado) y a mi si. y ya esta.

hay muchos grupos de ese estilo y a la gente les gusta,pereza el canto del loco.... lo unico es que a mi no me gusta ese es el conflicto
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Jul 14, 2004 5:59 pm

lo he escuchado varias veces y no me gusta nada de nada. para mi es una cagada de disco
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Mié Jul 14, 2004 6:49 pm

AAAAAAAAY Despistaos... hace un año tokando kon los kostradmus y ahora... kon el kanto del loko... por cierto ¿tokarán algún dia los kostradamus kon el kanto del loko?... JAJAJAJAJAAJAJAJ
BuenosDiasRose

Mensajepor BuenosDiasRose » Jue Jul 15, 2004 12:06 am

Vaya, que curioso lo que decis, yo aun no lo he escuchado pero se me están yendo las ganas... A mí el primero me pareció que no estaba nada mal, sobre todo por 2 pedazo de temas como "resucito" y "balas de plata". Pero había algo que no me acababa de gustar de ese grupo, ya que me daban la impresión de que carecían un poco de personalidad propia, porque me parece que plagiaban descaradamente los clichés de la musica tipo Marea, y pensaba que tenían que evolucionar hacia algo más personal. Pero ahora de poperos y con el Canto del coco, eso si que ya me parece una rayada total.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Jul 15, 2004 3:42 am

Pobre loco, has ido a atacar a uno de los intocables de maneras de vivir, como puede ser transfer, y cosas asi....

En fin, a mi el primer disco, lo poco que oi, porque no lo soporte me parecio mas bien mediocre. No tengo ninguna gana de oir el segundo.

Pero vamos, de nuevo estan los amiguismos por ahi...
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Jul 15, 2004 6:21 am

Repito: La ignorancia es la madre del atrevimiento
cosa

Mensajepor cosa » Jue Jul 15, 2004 10:39 am

chaval deja de repetir la frase esa con la que te crees que quedas muy bien,porque al menos yo no estoy hablando desde la ignorancia ya que antes de juzgar he escuchado los discos y despues he juzgado desde mi propia opinion.
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jul 15, 2004 10:39 am

Marihuano-#8 escribió: Pero vamos, de nuevo estan los amiguismos por ahi...
vamos hombre. entonces por tu opinion, dire q son tus enemigos.
ome va...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Jul 15, 2004 11:32 am

A ver yo los conozco (no puedo decir k soy amigo) y mira... su segundo cd pa mi estilo no me gusta la verdad, el primero si por eso. Pero yo estuve hablando con ellos y me dijeron k es lo k kerian hacer ese cd y k el tercero seria diferente lo mas seguro.
Por lo tanto si es lo k kerian hacer... esperate al tercer disco k pueda te guste y todo...
si no te gustan... pos no te gustan, joer a mi hay grupos k a muxos de aki les encantan y a mi no... y por eso no me han crucificado (aunque lo intentaron... jejeje)
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Jue Jul 15, 2004 11:38 am

"Pero yo estuve hablando con ellos y me dijeron k es lo k kerian hacer ese cd y k el tercero seria diferente lo mas seguro. "

Esperate que vean los beneficios de su gira con El Canto del Loco y seguro que siguen ese camino adinerado... xDDDD

Todo se vende...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Jul 15, 2004 11:52 am

pos si siguen el camino pero siguen tan cercanos como ahora... pos me la suda... el problema es kuando te combiertes en estrellita y te olvidas del pasado... si eso pasa te dare la razon... todo se vende eso lo tengo claro hasta el grupo mas punk... si le ofrecen una pastarada se vende... lo importante es no olvidarte del pasado y colaborar siempre en lo k se pueda en las causas... y cosas asi... k yo tambien me vendo a mi empresa pa ganar dinero joer!
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Jul 15, 2004 3:04 pm

Desde que queremos que los grupos hagan la musica que a nosotros nos gusta esta cambiando un poco la historia del rockanroll.

Y sí, a mi me gusta el primer disco... y que cojones, el segundo tambien... ahora, como hagan uno que no me guste les pongo a parir y digo que son unos putos vendidos... ¿es así como va esto no? Psi, ¿quien se creen ellos para elegir sobre su musica?
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jul 15, 2004 3:31 pm

ya tio, en fin, no comment ya

aupa despistaos joer.
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 15, 2004 3:48 pm

Marihuano-#8 escribió:Pobre loco, has ido a atacar a uno de los intocables de maneras de vivir, como puede ser transfer, y cosas asi....

En fin, a mi el primer disco, lo poco que oi, porque no lo soporte me parecio mas bien mediocre. No tengo ninguna gana de oir el segundo.

Pero vamos, de nuevo estan los amiguismos por ahi...
Mira, la musica es cuestion de gustos. Si no te gusta no los escuches y punto. ¿Qué problema hay?

Amiguismos? Pues igual los hay, a mi no me hace ni puta gracia ver lo que dicen algunos listos sin tener ni puta idea de na. Les conozco, desde hace mucho, antes del primer disco y a alguno antes de tocar en el grupo de verlo en los festivales y no han cambiado nada. No me hace ni puta gracia que le hagan daño gratuitamente, ellos son los mismos. Igualitos que cuando no tenian ni el canal del irc registrado... Son gente que se hace querer y no se merecen tanta gilipollez junta escrita en un foro.

Estoy segura que si hubieran sacado este disco sin haber salido en los 40 no habria pasado nada. Pero ahora como salen en los 40 y tocan con el canto del loco, pues se han vendido, ¿no? Ellos no deciden salir en los 40, no deciden con quien tocar. Desde que el grupo empezó estan con unos managers y ellos les buscan los conciertos.

Hay cierta diferencia entre el primer disco y el segundo, pero ni mucho menos un abismo. Siguen en su linea, la misma linea de siempre. Recuerdo que la primera vez que escuché cantar a Dani fue en un mp3 que me pasó que versionaba Tuyo siempre de Andrés Calamaro, supongo que porque le gustaba no? Pa gustos los colores. Que cada uno haga la musica que quiere en el momento que le apetezca. Que pa esos somos supuestamente libres, libres para esuchar y libres para respetar... No olvidemos que sin respeto no nos merecemos ser libres.

He citado a Marihuano porque lo de los amiguismos me ha sentado bastante mal, pero esto va para todos los que hablan sin saber, ahora daros por aludidos si quereis y seguir diciendo lo que os de la gana, allá vosotros y vuestra conciencia.
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jul 15, 2004 4:02 pm

como ya comente en otro post,a mi este disco no me entra,me resulta cansino,todo lo contrario que su primer album que sin ser nada nuevo ni explosivo si que resultaba fresco y cañerillo,con algunas muy buenas canciones...lo de que suenen en los 40 y tal como que me da igual,total yo no escucho la radio,si me gustara el disco me importaria una mierda lo de la promocion y tal,si al grupo les va bien y es lo que quieren pues mejor para ellos...a mi es que no me gusta el disco y ya esta.

SALUD&ROCK@NROLL