Me parece mu fuerte el tema.
su ta gar parece k tambien hacen apología del terrorismo...

yooose escribió:¿Es verdad que hacen apología del terrorismo? yo he leido sus letras y tal y me he dado cuenta de que si lo hacen. No entiendo como grupos como Marea, Platero, Extremoduro, Celtas Cortos, etc. pueden apoyar a esa banda de vascos separatistas que se rien de las muertes de personas.
su ta gar parece k tambien hacen apología del terrorismo...
![]()
Antes de escribir todp esto, primero informate, S.A. siempre está declarand que no van a favor del terrorismo, si las peña es cerrada y no entienden sus letras, pues que se callen y no vayan contra ellos, que es lo que hacen esos hipócritas de los polÃticos...yooose escribió:¿Es verdad que hacen apologÃa del terrorismo? yo he leido sus letras y tal y me he dado cuenta de que si lo hacen. No entiendo como grupos como Marea, Platero, Extremoduro, Celtas Cortos, etc. pueden apoyar a esa banda de vascos separatistas que se rien de las muertes de personas.
su ta gar parece k tambien hacen apologÃa del terrorismo...
![]()
Lo mismo te digo a ti,pon esas letras y hablamos de sis son o no apología al terrorismo....yooose escribió:pq dice eso??
podrías responderme con argumentos y tal, no??
Dejate de batallitas y aprende a escribir el nombre del grupo!yooose escribió:¿Es verdad que hacen apologÃa del terrorismo? yo he leido sus letras y tal y me he dado cuenta de que si lo hacen. No entiendo como grupos como Marea, Platero, Extremoduro, Celtas Cortos, etc. pueden apoyar a esa banda de vascos separatistas que se rien de las muertes de personas.
su ta gar parece k tambien hacen apologÃa del terrorismo...
![]()
jeje, pués ahí estaremos viéndoles y apoyandoles a ese pedazo grupo como son Soziedad AlkohólikaPuas escribió:Luis del Olmo debe de andar subiendose por las paredes al saber que SA hoy estara tocando por tierras leonesas, jaja.
pues a mi no me gusta ese grupo pero si ke lo e oido decir, ke fueron a la radio y al decir eso les echaron pero wenu..kada uno...yooose escribió:![]()
![]()
![]()
Weno, otra cosa, me han mandao un email diciendo k la oreja de van gogh (o como se escriba) dijeron en el programa de predro ruiz que donan fondos a una ONG pro-etarra, ¿es cierto?
Un saludo a todos y no se mosqueen conmigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado