soziedad alcoholica

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
yooose

soziedad alcoholica

Mensajepor yooose » Jue May 13, 2004 2:29 pm

¿Es verdad que hacen apología del terrorismo? yo he leido sus letras y tal y me he dado cuenta de que si lo hacen. No entiendo como grupos como Marea, Platero, Extremoduro, Celtas Cortos, etc. pueden apoyar a esa banda de vascos separatistas que se rien de las muertes de personas.

Me parece mu fuerte el tema.

su ta gar parece k tambien hacen apología del terrorismo...

:? :cry:
Molly

Mensajepor Molly » Jue May 13, 2004 2:30 pm

venga chaval vete a txuparla
yooose

Mensajepor yooose » Jue May 13, 2004 2:34 pm

pq dice eso??

a ti te gusta "txuparla" y me lo recomiendas??, se te ve puesto en el tema

podrías responderme con argumentos y tal, no??
Molly

Mensajepor Molly » Jue May 13, 2004 2:38 pm

si t as registrado ahora y no tienes ni puta idea no es mi problema
s.a an ditxo 50000 veces q no apoyan a eta ni nada x el estilo,q sus letras sean duras es otra cosa,si tu le das la interpretacion de q se rien de los muertos es q no as eskutxado mutxo a s.a,para algo esta la libertad de expresion

STOP CRIMINALIZACION!!!!
yooose

Mensajepor yooose » Jue May 13, 2004 2:47 pm

Me he registrado ahora pq quería comentar esto en ESTE foro. A mi sólamente me gustaría conocer la opinión de más gente.

Pueden decir que están en contra del terrorismo, pero esk hay algunos videos y algunas letras que dejan el tema muy confuso.

Que conste que yo no quiería pensar que hicieran apología, pero esk he leido unas cosas que lo dejan bastante evidente

Perdonen si ofendo a alguien...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue May 13, 2004 3:20 pm

buuffff
¿cuatos casos van en los últimos tiempos de gente que se registra, abre un post sobre ETA y desaparece del mapa?

Si quieres argumentos, simplemente escucha a las dos partes, los que denuncian y a los S.A.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue May 13, 2004 3:23 pm

Había hecho propósito de pasar del tema, pero de donde sacas que esos grupos apoyan a ETA? A ver esos argumentos
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Jue May 13, 2004 3:25 pm

yooose escribió: Pueden decir que están en contra del terrorismo, pero esk hay algunos videos y algunas letras que dejan el tema muy confuso.
ke videos y ke letras??????
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue May 13, 2004 5:19 pm

HABER CHAVAL,SOLO TE VOI A ACONSEJAR QUE ANTES DE ABRIR UN TEMA,TE INFORMES DE LO QUE HABLAS.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 13, 2004 5:29 pm

Pues en ninguna de sus canciones se hace apología del terrorismo, lo que pasa que unos cuantos fascistas, y con gana de joder a grupos como S.A., Narco., Berri Txarrak, Reincidentes, Boikot, lo han tachado de apología al terrorismo, sino tienes idea del tema te dejo un enlace para que te informes...

www.stopcriminalizacion.com/biblioteca.php
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Re: soziedad alcoholica

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue May 13, 2004 5:55 pm

yooose escribió:¿Es verdad que hacen apología del terrorismo? yo he leido sus letras y tal y me he dado cuenta de que si lo hacen. No entiendo como grupos como Marea, Platero, Extremoduro, Celtas Cortos, etc. pueden apoyar a esa banda de vascos separatistas que se rien de las muertes de personas.

Que te zurzan!!!!!!!!!

se nos a colao un pepero en el foro

ademas, si ni siquiera sabes escribir el nombre del grupo
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue May 13, 2004 6:17 pm

una cosa es hacer apologia al terrorismo

otra q critiquen la realidad q ellos y muxa gente mas ( me incluyo) vemos, q es un gobierno fascista hasta el 14 d marzo, lleno de represiones, muertes injustificadas y censuras, y q x algo salieron del gobierno
si a esta gente le molesta q les critiquen, como tiene el poder censura al canto, asi funciona el sistema, el pez grande se come al pekeño

yo creo q ha kedado clara la opinion general acerca del tema hace muxo tiempo ya, no creo q hagan falta mas comentarios

de todas formas es tu opinion chaval
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue May 13, 2004 7:25 pm

yooose escribió:¿Es verdad que hacen apología del terrorismo? yo he leido sus letras y tal y me he dado cuenta de que si lo hacen. No entiendo como grupos como Marea, Platero, Extremoduro, Celtas Cortos, etc. pueden apoyar a esa banda de vascos separatistas que se rien de las muertes de personas.

Antes de escribir todp esto, primero informate, S.A. siempre está declarand que no van a favor del terrorismo, si las peña es cerrada y no entienden sus letras, pues que se callen y no vayan contra ellos, que es lo que hacen esos hipócritas de los políticos...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue May 13, 2004 9:34 pm

todo semo terrorista para lo facista.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue May 13, 2004 9:47 pm

yooose escribió:pq dice eso??

podrías responderme con argumentos y tal, no??
Lo mismo te digo a ti,pon esas letras y hablamos de sis son o no apología al terrorismo....
Yo no se si lo hacen o no,nunca me he parado a leer las letras (y las canciones q he oido no le entiendo nada).No es un grupo q me guste mucho.Pero por eso mismo no opino, pq desconozco el tema...
He leido un articulo q pone fragmentos de canciones, pero cualquier frase sacada de contexto no puede ser criticada justamente...
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie May 14, 2004 10:21 am

LO MAS FACIL ES DECIR Q APOYAN A ETA... QUE COÑO HABRÁ OIDO EL USSIA ESE DE LOS S.A.???
LO HAN DIXO MIL VECES: APOYAN UN DERECHO CONSTITUCIONAL COMO ES DE LA LIBRE AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS Y CRITICAN MUXO A LA POLICIA.
ESO ES TODO, NI ETA NI OSTIAS.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie May 14, 2004 2:13 pm

Toda la culpa es del Luis del colmo, que en su dia ya jodio a A palo Seko
Puas

Mensajepor Puas » Vie May 14, 2004 2:42 pm

Luis del Olmo debe de andar subiendose por las paredes al saber que SA hoy estara tocando por tierras leonesas, jaja. Que ganas, no se si llegare a la noche.
kutxi!

Mensajepor kutxi! » Vie May 14, 2004 2:46 pm

Dejate de batallitas y aprende a escribir el nombre del grupo!
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie May 14, 2004 3:15 pm

Puas escribió:Luis del Olmo debe de andar subiendose por las paredes al saber que SA hoy estara tocando por tierras leonesas, jaja. Que ganas, no se si llegare a la noche.
que te lo pases bien en el concierto

OLMO JODETE!!!!!!!!!!!!!
uxu

Mensajepor uxu » Vie May 14, 2004 5:45 pm

Puas escribió:Luis del Olmo debe de andar subiendose por las paredes al saber que SA hoy estara tocando por tierras leonesas, jaja.
jeje, pués ahí estaremos viéndoles y apoyandoles a ese pedazo grupo como son Soziedad Alkohólika
ese pueblecito va a rebentar esta noche!!! :twisted: ke ganesssss de ke llegue la noche leñe :wink:
Pd. y digo lo mismo ke Skamago: Olmo jodete
#crowly#

Mensajepor #crowly# » Vie May 14, 2004 6:02 pm

Mira que no me gusta entrar en polemicas, pero en fin. Pal majete que pide argumentos, informate antes de hablar de un tema, es una sana costumbre, asi hasta la gente tendra en cuenta tus opiniones. Y que pasa por que sean vascos y sean o dejen de ser separatistas? a ver si no va a poder pensar cada uno lo que le de la gana, eso afortunadamente no va asi ( o eso dicen )
Y si me remito solo a lo que yo saco de las letras de S.A. , he escuchado muchas veces en los ultimos 10 añitos, no veo la apologia del terrorismo por ningun lado. Pero claro ningun periodista reaccionario hablara jamas de letras en contra del maltrato a los animales como cienzia asesina, solo por poner un ejemplo.
La misma mierda de siempre. S.H.A.K.T.A.L.E

AUPA SOZIEDAD ALKOHOLIKA!!!
yooose

Mensajepor yooose » Vie May 14, 2004 6:07 pm

:oops: :oops: :oops:

Llevan todos razón, me puse a hablar antes de enterarme a fondo del tema, pero esk lo que primero leí fue el artículo del ussia (o como se escriba) y me precipité. Pero weno, mi intención era enterarme mejor del tema.
Además en ningún momento he afirmado que apoyen al terrorismo, simplemente lo pregunté...

Weno, otra cosa :), me han mandao un email diciendo k la oreja de van gogh (o como se escriba) dijeron en el programa de predro ruiz que donan fondos a una ONG pro-etarra, ¿es cierto?

Un saludo a todos y no se mosqueen conmigo :wink:
uxu

Mensajepor uxu » Vie May 14, 2004 6:12 pm

yooose escribió::oops: :oops: :oops:

Weno, otra cosa :), me han mandao un email diciendo k la oreja de van gogh (o como se escriba) dijeron en el programa de predro ruiz que donan fondos a una ONG pro-etarra, ¿es cierto?

Un saludo a todos y no se mosqueen conmigo :wink:
pues a mi no me gusta ese grupo pero si ke lo e oido decir, ke fueron a la radio y al decir eso les echaron pero wenu..kada uno...

ale me piro a ver a s.a.
salú