La mejor cancion de Negu Gorriak.
La mejor cancion de Negu Gorriak.
No se habla mucho de este grupo...pero bueno, cúal es para vosotros la mejor canción de Negu?
Para mi Apatxe gaua, porsupuesto.
Para mi Apatxe gaua, porsupuesto.
Gora herriak. Cada vez que la oigo es un subidón, está en selección de diez canciones para subir el animo.
Negu tiene un montón de canciones genial pero Gora Herriak es la que me ha gustado más desde siempre. Y escucharla en directo ya, es la hostia!
Viva el pueblo soberano, que lucha por derrotar al tirano
Negu tiene un montón de canciones genial pero Gora Herriak es la que me ha gustado más desde siempre. Y escucharla en directo ya, es la hostia!
Viva el pueblo soberano, que lucha por derrotar al tirano
Batzuok dena primeran ulertzen dugu eta ez dugu hizkuntza aldetik inolako arazorik. Gainera, Ferminek bere karreran zehar izan dituen talde guztietan beti arduratu da bere abestien letren itzulpena ipintzen.judithithi escribió:Pero.....una pregunta....la musika importa mucho si, pero no os jode eskuxar un grupo al ke no le entendéis ni papa???
[Algunos lo entendemos perfectamente y no tenemos problemas con el idioma. Además, Fermin, en todos los grupos en los que ha estado a lo largo de su carrera siempre se ha preguntado por traducir sus letras. Por lo menos, desde Negu en adelante.]
AingeruBeltza escribió:Batzuok dena primeran ulertzen dugu eta ez dugu hizkuntza aldetik inolako arazorik. Gainera, Ferminek bere karreran zehar izan dituen talde guztietan beti arduratu da bere abestien letren itzulpena ipintzen.judithithi escribió:Pero.....una pregunta....la musika importa mucho si, pero no os jode eskuxar un grupo al ke no le entendéis ni papa???
[Algunos lo entendemos perfectamente y no tenemos problemas con el idioma. Además, Fermin, en todos los grupos en los que ha estado a lo largo de su carrera siempre se ha preguntado por traducir sus letras. Por lo menos, desde Negu en adelante.]
jejejj si yo tb las entiendo, pero simplemente era x kuriosidad, xk a mi tb me pasaron un cd de chinas kantando (punk) y komo no les entendia ni torta no lo eskuxo.
De tos modos me parece de puta madre eh?
A si?? pues komo si es un grupo kon letras fascistas .....komo la musika es lo ke te tiene ke gustar........Il Conciato escribió:La música te gusta o no te gusta.judithithi escribió:Pero.....una pregunta....la musika importa mucho si, pero no os jode eskuxar un grupo al ke no le entendéis ni papa???
en fin, no se pa ke hice la pregunta xk la peña se lo toma komo le da la gana. Y solo ERA UNA KURIOSIDAD.,
Il Conciato escribió:Me parece que eres demasiado susceptible... y que has sido tú quien se ha tomado la respuesta cómo le ha dado la gana.
jejejej Ke va, si el susceptible eres tu, no ves ke te lo he dixo kon todo el amor der mundo?
Ay ke ver komo se toma la peña las kosas x estos lares.......siegke..

para ke no te enfades, un besote muyyy dulzon y relleno de kakahuetes.
ale! saludetes.
the ex
aizu,del disco ideia zabaldu creo que es la que mas me gusta aunque de cada disco el 90% dela canciones son muy buenas.por cierto el bajista de negu hacia doblete en ANESTESIA otro grupazo ,aunque menos fusionadores y mas trash.luego creo que saco un par de discos con
2 KATE que tiraban mas al sonido industrial.ya que lo ves a menudo sabes en que anda metido ahora???
2 KATE que tiraban mas al sonido industrial.ya que lo ves a menudo sabes en que anda metido ahora???
Re: the ex
Pues el otro dia leí, (eske no estoy muy segura, he ido a buskar la revista pero no la he enkontradothe ex escribió:ya que lo ves a menudo sabes en que anda metido ahora???

Kuando la enkuentre te doy detalles, ok??
enga un saludo

-
-
-