Y Daniel Higienico que?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Todo va bien en la ciudad

Y Daniel Higienico que?

Mensajepor Todo va bien en la ciudad » Mar Abr 13, 2004 1:43 pm

Aquí mucho grupo conocido se nombra, pero hay por ahí algún seguidor de este pedazo de artista, bah, anda que no deja atrás a muchos que colapsan listas y premios.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mar Abr 13, 2004 2:09 pm

Yo nunca estuve en new york
more
Contactar:

Mensajepor more » Mar Abr 13, 2004 2:56 pm

El jueves 22 de abril toca en la sala madrileña Moby Dick, a las 21:30 horas
Yo estaré allí de cabeza a ver cómo se lo curra con la nueva banda, presentando el Hombre del tiempo.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Abr 13, 2004 3:46 pm

Hoy mismo me llegó su último disco. Estoy degustándolo ahora mismo.
Suena bien. Promete.

De este gran músico ya se ha hablado alguna que otra vez por aquí.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

Mensajepor Todo va bien en la ciudad » Mar Abr 13, 2004 4:20 pm

A Zaragoza hace mucho que no viene, la última vez fue en la sala Superfly para presentar el "Lagrimas de Chimpance". En cuanto al último trabajo de Daniel, "El hombre del Tiempo" está muy bien, en su linea y con colaboraciones del cantante de la cabra mecánica (se pusieron ambos en contacto porque la gente les decía que su voz era parecida) pero quizás baje un peldaño musicalmente hablando y es que amigos la quartet de baño band era mucha banda!!!!

Mensajepor Todo va bien en la ciudad » Mar Abr 13, 2004 4:22 pm

Pisha dki escribió:Yo nunca estuve en new york
Pues a mi no me afecta la luna llena :wink:
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Mié Abr 14, 2004 10:43 pm

Dios, no estoy solo en el mundo!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con que quizás este nuevo disco supone un pequeño paso atrás musicalmente hablando, pero no se puede negar que la originalidad y variedad de las letras es envidiable, y que sin duda es uno de los grandes ignorados del panorama español, y realmente es una lástima.
Además Danielo en concierto es un verdadero espectaculo, un tio que se come el escenario, muy recomendable, es otra vuelta de blues!!!
Realmente no entiendo como artistazos ( o autistazos) como Daniel pasen quasi-inadvertidos entre la jauria de medianías que nos invade.
Salud Hombre Cucaracha!!
Rojja

Mensajepor Rojja » Vie Abr 16, 2004 12:56 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiii

Un post de Daniel!!! Gracias.

Yo nunca lo he podido ver en directo, ojala tenga ocasión.

En mi caso tiro más por canciones como la del mechero, pero son todas geniales.
No se, creo que es el único músico que ha logrado hacer canciones de estilos musicales muy diferentes, y que esten cojonudas todas.

Yo sigo buscando raices...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Abr 16, 2004 5:18 pm

un genio el daniel, me encantan sus canciones, y el disco en directo está de que te cagas, se nota que llevaba unos músicos cojonudos, habrá que ver la nueva banda que se ha montao como se lo curra.

Mensajepor Todo va bien en la ciudad » Mié Abr 21, 2004 9:08 am

Rojja escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiii

Un post de Daniel!!! Gracias.

Yo nunca lo he podido ver en directo, ojala tenga ocasión.

...
AGGGGHHHHHH ,eso es un pecado capital!!!! :wink: :wink: , si tegusta Daniel escuchado en un cd, te puedo decir que en directo te sorprenderá el teatro que monta, sin duda un auténtico espectáculo como se disfraza, gesticula....etc. Yo he estado en cinco conciertos suyos, en solitario y con la quartet......todos geniales!!.