Ayuda para descubrir (más) música

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
martgal
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:58 am

Ayuda para descubrir (más) música

Mensajepor martgal » Mié Nov 03, 2010 10:06 am

Hey!
Cómo están? Soy martgal y me gustaría pedirles ayuda pues estoy buscando programas que me recomienden música y que también me organicen todas esas canciones y discos chidos que tengo en la PC.

Ahora uso Amorok y Grooveshark para descubrir música, pero no me satisfacen del todo y ando buscando otros. Conocen alguna opción diferente? Si descubro algo más os lo comento.

Estaría padrísimo que me ayuden :D
Negu06
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 03, 2010 12:27 pm
Ubicación: http://www.hablandodemusica.es
Contactar:

Mensajepor Negu06 » Mié Nov 03, 2010 12:32 pm

Yo tambien busco descubrir musica... Para ello he creado un rinconcito http://hablandodemusica.blogspot.com para ir debatiendo de lo que nos guste
martgal
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:58 am

Mensajepor martgal » Lun Nov 08, 2010 1:53 pm

Me parece genial que hayas creado un rincón en el que podamos recomendarnos música :) A partir de ahora te leeré porque me ha gustado mucho la canción que has recomendado hoy.

Y todavía sigo buscando un programa para descubrir música como puse en el comentario anterior pero siguen sin convercerme la mayoría. Tengo un par que no tienen mala pinta, en cuanto los haya investigado bien os los digo para que podáis probarlos y seguro que nos vienen bien para poder recomendar canciones a amigos o en blogs como el tuyo!!!

Saludos de nuevo y gracias!!
Negu06
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 03, 2010 12:27 pm
Ubicación: http://www.hablandodemusica.es
Contactar:

Mensajepor Negu06 » Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Gracias a ti por entrar... ahora para que sea realmente interesante espero tus comentarios y como no, tus recomendaciones...
martgal
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:58 am

Mensajepor martgal » Mar Nov 09, 2010 4:35 pm

Hola de nuevo!!
Encantado también y no te preocupes, que te recomendaré canciones según se me vayan ocurriendo :-)

Por lo pronto te traigo noticias frescas. He descubierto un programita que me está convenciendo (aunque tiene sus limitaciones) y que encima es gratis... Se llama Mufin y este es el link: http://www.mufin.com/gb/

Ya te digo, de momento estoy ahí probando y tal, pero es el que más me ha convencido porque, entre otros, puedes meterle toda la música que quieras y ponerle que sea vean las canciones como si fuera una galaxia y estrellas (no se si me explico, jajajaja, pero si lo ves lo entenderás rápido) :D

Y venga, que me animo y te recomiendo un grupo o un disco, mejor dicho Te recomiendo que escuches el disco de Ellos, el último que se llama Cardiopatía severa y que está muy bien! Lo mismo ya lo tienes o no te gusta y me dejas de hablar (espero que no :D).

Saludos de nuevo!!

Por cierto, por qué no se une nadie a nuestra conversación?
Negu06
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 03, 2010 12:27 pm
Ubicación: http://www.hablandodemusica.es
Contactar:

Mensajepor Negu06 » Mar Nov 09, 2010 5:48 pm

Gracias por la recomendacion... escuchare lo ultimo de Ellos y a ver que tal...
Que la gente no se anime yo creo que es un poquito de pereza... ya que fijo que existen miles de grupetes dando mucha y buena musica y que desconocemos.. Esa tambien es una de mis intenciones dar a conocer grupetes menos populares... Esta semana ya sale uno.
The Clash
Mensajes: 17247
Registrado: Jue Ene 20, 2005 6:16 pm

Mensajepor The Clash » Mié Nov 10, 2010 12:05 pm

El programa por excelencia es Last.fm
Lo instalas y organiza toda la música que escuches en tu PC, además de recomendarte grupos similares.

Puedes bajarte grupos que quizás no conozcas de este blog que estuve gestionando hace tiempo y que ahora esta parado: http://municionsonora.blogspot.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados