Entrevista a Segismundo Toxicómano. Vuestras preguntas
-
Entrevista a Segismundo Toxicómano. Vuestras preguntas
Acaban de sacar su disco "Escapa!". Tras la salida de Guille, ahora es Placi, quien mejor que el autor de las letras, quien se encarga de las voces, además de tocar el bajo.
Si queréis les podemos hacer una entrevista, entre todos... Al que le motive la historia que deje por aquí abajo sus preguntas y nosotros se las pasamos.
Damos un plazo de una semana, hasta el miércoles de la que viene, y si lo que haya salido merece la pena se la hacemos...
Hasta el miércoles 24 de marzo.
Si queréis les podemos hacer una entrevista, entre todos... Al que le motive la historia que deje por aquí abajo sus preguntas y nosotros se las pasamos.
Damos un plazo de una semana, hasta el miércoles de la que viene, y si lo que haya salido merece la pena se la hacemos...
Hasta el miércoles 24 de marzo.
Última edición por agradecido el Jue May 27, 2004 9:01 am, editado 2 veces en total.
-
-
-
¿como os dio por hacer esa magnifica version de Cock Sparrer con letra en castellano? se os nota la influencia del punk británico, Cock Sparrer, Cockney Rejects, Sham 69, supungo que estaran entre vuestros preferidos, pero ¿que opinais del punk americano, tanto el que habia en los años 70-80 como el "nuevo punk" (no me gusta nada esa etiqueta pero bueno...) como Offspring, Sum 51, Blink 182...?¿No creeis que se estan aprovechando muchos grupos de la etiqueta punk para vender?
y por ultimo, ¿que bandas de punk rock estatal escuchais?
Ah, y se me olvidaba, os he visto con los tres cantantes, Iosu, Guillen y Placi, y realmente la vez que mas me ha gustao ha sido como cuarteto, en la Jam, creo que Placi tira de la banda, pero los guitarras tienen una puesta en escena muy buena tambien, ¿pensais seguir como cuarteto o buscareis un cantante?
Ala pues, suerte con el tour de "Escapa!", un discazo, por cierto.
Nos vemos en el Baitu!!!! (y quizas en Bilbo, pero bueno, no me gusta nada el Azkena pa conciertos)
y por ultimo, ¿que bandas de punk rock estatal escuchais?
Ah, y se me olvidaba, os he visto con los tres cantantes, Iosu, Guillen y Placi, y realmente la vez que mas me ha gustao ha sido como cuarteto, en la Jam, creo que Placi tira de la banda, pero los guitarras tienen una puesta en escena muy buena tambien, ¿pensais seguir como cuarteto o buscareis un cantante?
Ala pues, suerte con el tour de "Escapa!", un discazo, por cierto.
Nos vemos en el Baitu!!!! (y quizas en Bilbo, pero bueno, no me gusta nada el Azkena pa conciertos)
-
No os da verguenza sacar discos tan cortos?
El anterior no llegaba a la media hora y este por poco.
Una verguenza.
El anterior no llegaba a la media hora y este por poco.
Una verguenza.
Última edición por Mblai el Mié Mar 17, 2004 11:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
¿que opinion os merecen las censuras a diversos grupos en todo el territorio español? ¿como se puede acabar con este tema?
El punk de los Segis sopprende porque es diferente, en sonido y estilo; viene a romper una serie de esquemas o clichés determinados... ¿de que fuentes bebe Segismundo Toxicomano para lograrlo?
(¿me veis bien como periodista?)
El punk de los Segis sopprende porque es diferente, en sonido y estilo; viene a romper una serie de esquemas o clichés determinados... ¿de que fuentes bebe Segismundo Toxicomano para lograrlo?
(¿me veis bien como periodista?)
-
-
-