sin dios!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
madrols
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:27 am

sin dios!!

Mensajepor madrols » Lun Sep 06, 2010 7:57 pm

Hola genteeeee!! llevo algún tiempo escuchando sin dios y no encuentro mucha información sobre el motivo por el que se separaron y si han vuelto a colaborar en otros grupos. Un saludooo!!

salud y libertad!
supery
Mensajes: 468
Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:32 pm
Ubicación: Jaio Musika Hil
Contactar:

Mensajepor supery » Mar Sep 21, 2010 12:17 pm

1000 Rencores es el nuevo grupo de su batería Canino.

http://www.myspace.com/1000rencores
The Clash
Mensajes: 17247
Registrado: Jue Ene 20, 2005 6:16 pm

Mensajepor The Clash » Sab Sep 25, 2010 10:09 am

Pepe se metió en "Sin Perdón", también creo que estaba el bajista de Sin Dios. Eso si, de esto hace unos 5 años y no he vuelto a saber nada del grupo, ni de ningún concierto que diesen, ni de ninguna canción que grabasen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados