GUITAR MAFIA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

GUITAR MAFIA

Mensajepor McGrass » Sab Mar 06, 2010 1:42 pm

conoceis alguno este grupo? que canciones son las mejores, o que disco recomendais para empezar con ellos?

oi hablar de ellos y la verdad que los temas del myspace suenan bastante bien, rollito punk/rocker tipo backyard babies y similares

http://www.myspace.com/guitarmafia2005
lifron

Mensajepor lifron » Lun Mar 08, 2010 3:01 pm

A mi me parecen un grupazo en toda regla, ademas son muy majos y sobre todo creen en lo que hacen. Personalmente me parecen todos los discos muy buenos salvo el primero que es mas en ingles y tal, yo te recomendaria cualquier disco ya que todos tienen temazos, yo empece por "Generacion suicida" y ahora soy fiel seguidor. Si te gusta ese disco te gustara practicamente todo de ellos, pero te aconsejo que si puedes ve a verles en directo porque es donde mejor demuestran lo que valen, tambien te recomiendo el ultimo disco de su lider Mafia Boy "1.9.7.0" que salio hace nada jejeje.

un saludo y espero que te gusten