Javi S.A nuevo proyecto
Javi S.A nuevo proyecto
Para los que preguntabais ppor javi de s.a ,mirad lo que he encontrado pro casualidad:
http://www.myspace.com/thecrystalapes
A mi me ha molao
http://www.myspace.com/thecrystalapes
A mi me ha molao
-
Sí es, sí.goiko escribió:es ese?
yo creo ke no.
ademas el grupo pone ke es de Alemania.
[English]:
It looks like the Apes found a new guitarist.
Javi is a nice Spanish (Bask) guy who loves Depeche Mode AND hard stuff,
and after he has been playing for 12 years in the successful spanish band
Soziedad Alkoholika he is looking for new musical territories with us.
Now the new songs will be finished with him and be assured
that the will be the one or the other surprise.
Cheers for a great 2010 - stay tuned!
Imoe & dr.Jones
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... d=83332904
-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Arf!
La canción con Javi, la que tienen en el reproductor me parece un poco sin más. Pintaba muy bien la producción hasta que entran las guitarras que convierten el tema en "más de lo mismo". Pensaba que formaciones de este tipo hacÃa ya años que deberÃan haber estado extinguidas, aún asà la pasión por los sintetizadores, algún ramalazo de EBM,... tiene su punto.
Y escuchando las otras canciones del grupo, aparte de la que tienen en el reproductor de MySpace... arf! Arf! Algunas son muy pinchables en cualquier sesión de EBM, industrial, electroclash,... y otras, las más orgánicas y con voz, son cuasi detestables. Una fórmula un tanto pasada de moda ya.
La canción con Javi, la que tienen en el reproductor me parece un poco sin más. Pintaba muy bien la producción hasta que entran las guitarras que convierten el tema en "más de lo mismo". Pensaba que formaciones de este tipo hacÃa ya años que deberÃan haber estado extinguidas, aún asà la pasión por los sintetizadores, algún ramalazo de EBM,... tiene su punto.
Y escuchando las otras canciones del grupo, aparte de la que tienen en el reproductor de MySpace... arf! Arf! Algunas son muy pinchables en cualquier sesión de EBM, industrial, electroclash,... y otras, las más orgánicas y con voz, son cuasi detestables. Una fórmula un tanto pasada de moda ya.
-
-
- Contactar:
Desde luego, esto me ha sonado a unos FreakXXI o del palodore escribió:Arf!
La canción con Javi, la que tienen en el reproductor me parece un poco sin más. Pintaba muy bien la producción hasta que entran las guitarras que convierten el tema en "más de lo mismo". Pensaba que formaciones de este tipo hacía ya años que deberían haber estado extinguidas, aún así la pasión por los sintetizadores, algún ramalazo de EBM,... tiene su punto.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: