Surfface video recopilatorio "Todo puede ir a peor"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
fer_ab
Contactar:

Surfface video recopilatorio "Todo puede ir a peor"

Mensajepor fer_ab » Jue Feb 18, 2010 12:12 pm

Estamos un poco silenciosos ultimamente, y esque estamos liados preparando nuevos temas, de momento estamos muy contentos con lo que va saliendo, pero con esto de la crisis no se sabe cuando podremos entrar a grabar. Por ganas no va a ser...
La contratacion esta abierta, ya que la intencion es hacer los bolos que sean necesarios a partir de ahora, para que en cuanto sea posible nos encerremos en el estudio.
Mientras tanto hemos preparado a modo casero un video repasando algunos momentos de la gira de presentacion del primer disco "Todo puede ir a peor", esperamos que os guste. Salud!

http://www.youtube.com/watch?v=5Ci14uBhh98

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Ci14uBhh98&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Ci14uBhh98&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Feb 18, 2010 5:15 pm

Aupa fer! Os ha quedao muy chulo el video.
A ver si os salen bolos que desde luego con las ganas que le echais os lo mereceis sin ninguna duda.
Salu2!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Feb 18, 2010 6:28 pm

Es que estas trabajando en algo de video?

Busco reporteros dicharacheros para cubrir eventos...
fer_ab
Contactar:

Mensajepor fer_ab » Jue Feb 18, 2010 6:51 pm

Este video lo hemos hecho con algunos de los que teniamos por ahi grabados, que no los habiamos subido ni nada y lo ha montado samu.

Pero si, estoy liado ahora con el video (y un poco con las fotos que he hecho cursos y me mola pero me he quedao sin camara) estoy terminando un modulo de audiovisuales y nos hemos montado un programilla musical entre unos pocos. Pronto tendreis noticias, que para el primer programa tenemos reportaje del lumbreras con entrevistas a la makina, segis eukz, envidia kotxina, tambien entrevista a los sunday drivers, algo de jazz, una especie de miniserie que estamos en ella a ver si la pulimos mas, que a sido todo un poco precipitao lecciones de guitarra... a ver como queda..
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Feb 18, 2010 7:00 pm

coño, por eso estabais con las camaras?

cojones, pues muy bien tios. Ya sabes que aqui andamos para lo que haga falta, yo ando falto de colaboradores y ofrezco una buena plataforma para promocion e inventos varios.
fer_ab
Contactar:

Mensajepor fer_ab » Jue Feb 18, 2010 7:14 pm

rockandrayo escribió:Aupa fer! Os ha quedao muy chulo el video.
A ver si os salen bolos que desde luego con las ganas que le echais os lo mereceis sin ninguna duda.
Salu2!
Gracias noe! a ver si salen cosas interesantes que si no no hay manera de grabar!

Individuo escribió:coño, por eso estabais con las camaras?

cojones, pues muy bien tios. Ya sabes que aqui andamos para lo que haga falta, yo ando falto de colaboradores y ofrezco una buena plataforma para promocion e inventos varios.
pues iremos hablandolo supongo, nosotros se supone que vamos a emitir primero en internet y luego en tdt en un canal nuevo de albacete, pero bueno, lo del tdt esta por ver.
Pero por internet supongo que podremos hacer una colaboracion mutua!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Feb 18, 2010 8:44 pm

tomo nota.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 22, 2010 4:04 am

Esos Surfface, a ver si os veo pronto, la hostia!