Mensajepor tacatun » Mié Mar 17, 2010 5:52 pm
HABLA IÑAKI EL HERMANO DE PAKITO DE CICATRIZ
Es una pena Goar. Es una pena que aproveches el nombre de Cicatriz para tu promoción personal. Es una pena que lo hagas bajo la manta del homenaje... ¿Les homenajeaste como personas? ¿les cuidaste cuando estuvieron enfermos?¿cuidaste de ellos?¿les animaste?¿les ayudaste en los momentos difíciles? No. Y a Pakito, que se habia aferrado a ti para iniciar una nueva vida, tampoco. ¿Sabes que él preguntaba a mi madre cada día si habías llamado? (y que siempre la respuesta era que no). No hables por ahí de lo duro que fue para ti, del homenaje que les quieres hacer. No cuentes mentiras. A ti te ha preocupado siempre tu carrera profesional; adelante, sigue con ella; pero deja a nuestros muertos en paz. Estoy profundamente dolido, como si la cicatriz me hubiera reventado y sangrara de nuevo. Eso es lo que estás consiguiendo Goar, que las heridas vuelvan a sangrar. Pero claro, eso a ti no te importa.Iñaki
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
HABLA MAMEN DE PURO CHILE DE NUEVO CON SIL
Bueno Sil,estas son las cartas.Te preguntarás porqué te lo cuento a ti y te lo digo:por la forma en que pensabamos hace 25 años,y por como seguimos pensando,considero que tu lo puedes entender,solo me gustaria(me lo han pedido los familiares)que la gente por lo menos cercana a nosotras lo supiera,estoy preparando una denuncia porque está (Goar)cobrando autores de los chicos de las canciones que ellos hicieron antes de que el entrara en los Cica,e incluso esta cobrando los derechos de mis canciones,las que escribi para Cicatriz.Este tema lo llevo un poco delicado porque me está costando reunir a todas las partes afectadas,he estado con el Dieguillo,estamos todos en el mismo barco.
Estoy un poco saturada de sentir la misma mierda dia si y dia tambien,tengo ganas de acabar con esta mierda y pense que si la peña de Barna se enteraria,quizas se le pondria mas dificil la cosa a la hora de que la peña no asista a sus putos conciertos.
De momento nada mas tronka,me pone fatal hablar de esto y asi llevamos meses.
Gracias por tu tiempo,estoy abierta a lo que me tengas que decir.Disculpa este abordaje ,pero los Cica lo hubieran hecho por mi si la situación hubiese sido a la inversa.
Mil besos y de verdad perdona mi atrevimiento!!
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
FRASE DEL DIA....
NO TUVE TIEMPO DE IR A VERTE AL HOSPITAL PORQUE POR FIN LA VIDA ME SONREIA!!!!!
Un abrazo rotundo
SIL.
ÇÇÇÇçççççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇçççÇÇÇÇççççÇÇÇÇ