Mis grupos favoritos son; ILEGALES, ENEMIGOS, DELTONOS, SINIESTRO TOTAL, LAGARTIJA NICK, ROSENDO.....
Pero Ilegales se lleva la palma. Por las letras, por la música, por los directos.......
ILEGALES
-
Re: ILEGALES
Pues mira que bien!josejavier escribió:Mis grupos favoritos son; ILEGALES, ENEMIGOS, DELTONOS, SINIESTRO TOTAL, LAGARTIJA NICK, ROSENDO.....
Pero Ilegales se lleva la palma. Por las letras, por la música, por los directos.......
-
-
Dejad al pive que hable de lo que quiera, coño, o acaso no entra dentro de lo estipulado por los iluminati?URI_ROCKK escribió:Pues creo que va a que tu has empezado 1 tema para decirnos que tu grupo favorito son los ilegales. Y el nos dice a todos tambien que se hace 1 paja diaria...Como diciendo que lo mismo nos interesa 1 cosa que la otra....jajajajaja....
Yo prefiero a siniestro total
Unos hablan de des-control y otros de los ilegales , joder.
P:D: El mejor grupo de rock'n'roll del pais.
-
Se decía que iban a ser conciertos más largos de lo normal.Por lo que entendí un repertorio parecido a la gira anterior pero con más clásicos olvidados.zazpi escribió:Alguien sabe mas o menos cual es el setlist de esta última gira?
Igual me acerco a verlos a la Totem, en Atarrabia, el día 1...
Un saludo
Saludos