Scorpions lo dejan
Scorpions lo dejan
Hay un comunicado en su web oficial.
Harán una super-mega gira mundial, sacarán un disco de la hostia y lo dejarán en lo mas alto.
Dan ganas de llorar, es un grupo que ha significado mucho para mi y uno de los primeros que empece a escuchar cuando me meti en el rollo.
Habrá que ir a verles un par de veces para despedirme a gusto...
Harán una super-mega gira mundial, sacarán un disco de la hostia y lo dejarán en lo mas alto.
Dan ganas de llorar, es un grupo que ha significado mucho para mi y uno de los primeros que empece a escuchar cuando me meti en el rollo.
Habrá que ir a verles un par de veces para despedirme a gusto...
-
-
-
Hay unas pocas fechas anunciadas, pero habrá muchas mas.AsierMG escribió:Se sabe ya algo de fechas???
Por que pocas vi la semana pasada en su web ...
Si cae bien el que toquen por Londres nos gustaría podre verlos allí.
La idea es estar unos 2 años de gira que me imagino que será este año, el que viene y parte del siguiente. Hasta el 2011, dudo que les tengamos por aquí.
El de Londres, depende de la sala, igual me lo planteo yo tambien.
-
[quote="Burrirojo"]Si que dan ganas de llorar, es uno de los grupos con los que he crecido, vinilos, casettes, cds, mp3, toda la vida oyendolos
Todo lo bueno acaba
Al menos los vi en el Lorcarock 2003 donde grabaron el live in Spain
Si vuelven en la gira mundial a España allí estaré[/quote]
Pero el live in Spain es real? porke yo me descargue uno con ese titulo grbado en el lorca rock y eran todo canciones del live Bites y del Word World Live
Todo lo bueno acaba
Al menos los vi en el Lorcarock 2003 donde grabaron el live in Spain
Si vuelven en la gira mundial a España allí estaré[/quote]
Pero el live in Spain es real? porke yo me descargue uno con ese titulo grbado en el lorca rock y eran todo canciones del live Bites y del Word World Live