Los Teleplásticos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RedParanoia

Los Teleplásticos

Mensajepor RedParanoia » Jue Dic 31, 2009 2:01 pm

Los Teleplásticos

Imagen

Los Teleplásticos es la nueva banda formada por Paco Mut (voz) y Mario Fuentes (guitarra) [ex Monkey Hole], Chato (batería) [ex Ochorizo, SpeedyZen] y Gastón (bajo). Acaban de grabar su primer EP en los estudios RPM de Valencia.

Desde aquí podéis seguir las noticias que van a ir saliendo próximamente sobre Los Teleplásticos:
Última edición por RedParanoia el Dom Feb 28, 2010 1:16 am, editado 1 vez en total.
RedParanoia

Mensajepor RedParanoia » Jue Dic 31, 2009 2:03 pm

Ya han subido la portada del Ep al Facebook con la lista de temas: (quien quiera verla que acceda a su Facebook o al Last.fm que yo aún no puedo publicar ni imágenes ni enlaces)

• Imagen
  • Teleplastia

1 - Amor Puto
    2 - Más Se Perdió En Cuba
    3 - Jóvenes, Guapos Y Caníbales
    4 - Pacto De Caballeros
    5 - Me Gustas Mucho
    6 - Taxidermia Para Amantes
    7 - Licantropía
Última edición por RedParanoia el Dom Feb 28, 2010 1:17 am, editado 1 vez en total.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Dic 31, 2009 4:26 pm

Hay ganas de escuchar de qué son capaces esta gente.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Dic 31, 2009 4:35 pm

La verdad que fue muy rara la manera en que Monkey Hole lo dejaron, con el disco recien sacado y empezando la gira...supongo que al sacar un disco tan diferente como es "Vudu Rodeo" y el cambio de idioma les hizo replantearse si seguir o no con el mismo nombre.
RedParanoia

Mensajepor RedParanoia » Jue Ene 28, 2010 7:33 pm

Ya se pueden escuchar los dos primeros temas del EP (Teleplastia) en su MySpace. Los temas en concreto son Pacto de Caballeros y Más Se Perdió En Cuba.

MySpace: www.myspace.com/losteleplasticos

A disfrutarlos! :D
Última edición por RedParanoia el Dom Feb 28, 2010 1:14 am, editado 1 vez en total.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Ene 28, 2010 11:03 pm

Le he pegado un par de escuchas a los temas y me han dejado bastante frío, más que nada por la voz del tío. Musicalmente está bien, nada que ver con Monkey hole pero me gusta, pero la voz no pega para nada.
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Vie Ene 29, 2010 8:47 pm

A mí la voz sí que me ha gustado, le veo más suelto a Paco que con Monkey Hole.

Musicalmente parece la evolución de las partes instrumentales del último disco de Monkey Hole: Vudú Rodeo.

Y nada me ha gustado mucho. Encantado de encontrar un grupo en español que me llené tanto con la voz ocmo con las letras haciendo un rollo fronterizo, surf, garajero...

Imagen

LOS TELEPLÁSTICOS
http://www.myspace.com/losteleplasticos

http://www.facebook.com/pages/Los-telep ... 6015719104

Imagen
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mié Feb 10, 2010 9:57 pm

Ya se puede escuchar su EP entero en su myspace ;)

A mí me ha encantado. Bien diverso, partes más fronterizas, otras más punk, más experimentales...

También hay un par de fechas por la Comunidad Valenciana, y ojalá no tarden en ir más sitios.

Y si hacen esto con su primera referencia, miedo me da lo que pueden hacer con su 1º LP...
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Feb 11, 2010 1:34 pm

A mi me empiezan gustando los temas, pero en cuanto entra la voz :?
RedParanoia

Mensajepor RedParanoia » Jue Feb 11, 2010 6:31 pm

Bueno, como bien ha dicho ya 0n1maraz, ya se pueden escuchar todos los temas que compondrán el EP (Teleplastia) en streaming desde su MySpace.

Actualmente se encuentran buscando conciertos así que de aquí poco ya los podremos disfrutar por ciertos lares.
RedParanoia

Mensajepor RedParanoia » Dom Feb 28, 2010 1:04 am

Los Teleplásticos se encuentran preparando su particular merchandising (camisetas, chapas, y alguna sorpresa).

Y contínua la búsqueda de conciertos hacia la extensa península!
RedParanoia

Los Teleplásticos banda de la semana en Festival Sin Códigos

Mensajepor RedParanoia » Dom Feb 28, 2010 1:05 am

Los Teleplásticos banda de la semana en Festival Sin Códigos (Licor 43)

Los Teleplásticos son la banda de la semana en la página del Concurso del Festival Sin Códigos de Licor 43.
Los ganadores de dicho concurso, tendran la posibilidad de tocar en el Primavera Sound.

Más información en el MySpace: http://www.myspace.com/festivalsincodigoslicor43
Última edición por RedParanoia el Dom Feb 28, 2010 1:14 am, editado 1 vez en total.
RedParanoia

Mensajepor RedParanoia » Dom Feb 28, 2010 1:08 am

Por cierto, si alguien va a los conciertos podría aportar su pequeña crónica o si tiene, fotos, tanto aquí como si quiere en el grupo del Last.fm:
http://www.lastfm.es/group/Los+Teleplasticos

Donde también podéis seguir información sobre Los Teleplásticos si queréis.
Última edición por RedParanoia el Dom Feb 28, 2010 1:13 am, editado 2 veces en total.
RedParanoia

Fotos Teleplásticas

Mensajepor RedParanoia » Dom Feb 28, 2010 1:11 am

Fotos Teleplásticas

• Imagen
    Los Teleplásticos - On Fire 1

Imagen
    Los Teleplásticos - On Fire 2

Imagen
    Los Teleplásticos
dani paul

Mensajepor dani paul » Mié Mar 03, 2010 12:34 pm

Enhorabuena, es de las pocas bandas un poco originales de las que ponen aqui, aunque me recuerdan un poquito a los primeros siniestro total, no?
RedParanoia

Fotos por Mondragón

Mensajepor RedParanoia » Vie Mar 19, 2010 10:43 pm

• Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Sab Mar 20, 2010 8:51 pm

dani paul escribió:Enhorabuena, es de las pocas bandas un poco originales de las que ponen aqui, aunque me recuerdan un poquito a los primeros siniestro total, no?
¿Por la voz, no? Quizás están aún un poco más pasados. Pero si pueden recordar por el toque punk y desquiciado, también a Parálisis Permanente.
Sr. Colegiado
Contactar:

Mensajepor Sr. Colegiado » Mar Mar 23, 2010 1:42 pm

Qué gran batería han dado las canchas de baloncesto
0n1maraz

Teleplastia (teleplasticos) DescargaGratuita garajepunksurf

Mensajepor 0n1maraz » Sab Jul 10, 2010 8:12 pm

Imagen
julio 8, 2010 - jueves escribió:TELEPLASTIA EP EN DESCARGA DIRECTA

Os dejamos el link para que podais disfrutar de nuestro EP, Teleplastia. Pinchad, poned el codigo que se indica y a bajar!

http://www.megaupload.com/?d=V9CSBGZU

si no funcionase, copiar link en barra de direcciones y listo

http://www.myspace.com/losteleplasticos
RedParanoia

Mensajepor RedParanoia » Mar Sep 14, 2010 10:14 am

Los Teleplásticos ya tienen preparada su nueva línea de camisetas. Aquí tenéis el diseño:

Imagen

Imagen
RedParanoia

Los Teleplásticos Disco Destacado en RockZone Septiembre

Mensajepor RedParanoia » Mar Sep 14, 2010 10:32 am

Los Teleplásticos aparecen como disco destacado en el número de septiembre de la revista RockZone.

THE GASLIGHT ANTHEM

En apenas cinco años THE GASLIGHT ANTHEM han pasado de ser unos completos desconocidos a despertar el interés de un amplio y variado número de fans, entre ellos el de un tipo llamado Bruce Springsteen. Para unos, su éxito se debe simplemente a la suerte; para otros es fruto de un duro trabajo y su indudable talento para hacer buenas canciones. El propio grupo tampoco tiene claro cómo ha sucedido todo esto, pero al menos sus componentes han aprendido a no sentirse culpables por haber visto cumplido su sueño.

• Imagen

_.: Entrevistas:
· Linkin Park
· Interpol
· Parkway Drive
· Korn
· Murderdolls
· Buckcherry
· !!!
· Matt Skiba
· Grinderman
· Norma Jean
· Pendulum
· Terror
· ...

_.: Danko´s Hall Of Fame: Slayer
_.: El Veredicto: Arcade Fire
_.: El Retrovisor: Dave Wyndorf (Monster Magnet)
_.: Mi Colección: Matt Barnes (You Me At Six)
_.: Así Se Hizo: "Phaseshifter" de Redd Kross
_.: De Gira: Psychotica (por desgracia su gira se suspendió una vez ya estaba la revista en imprenta)
_.: Críticas: Avenged Sevenfold, Stone Sour, Brandon Flowers, Iron Maiden, Toundra, Klaxons, Pulled Apart By Horses, Eels, Boris & Ian Astbury, Black Mountain, This Drama, Jim Jones Revue, No Children, Danzig, Misery Index, The Young Veins, Betunizer, Goo Goo Dolls, Los Teleplásticos, Devil Sold His Soul, The Maine, M.I.A., Robert Plant y muchas más?
_.: En Directo: Vans Resurrection Fest, BBK Live, Warped Tour, Sonisphere, Azkena Rock, Valient Thorr, Hellfest, The Get Up Kids, Hot Water Music, Iron Maiden, Kiss, Aerosmith?

_.: Posters: Weezer, Amanda Palmer
_.: Sorteamos: Entradas Limp Bizkit, entradas Obituary, discos Day Of Rising
RedParanoia

Mensajepor RedParanoia » Mar Sep 14, 2010 11:31 am

Los Teleplásticos: Nueva serie de Conciertos

viewtopic.php?t=174769
RedParanoia

Mensajepor RedParanoia » Sab Dic 04, 2010 5:58 pm

Los Teleplásticos aparecieron en el suplemento La Cartelera del periódico Levante-EMV ayer viernes, concretamente en la sección Neo en la que se entrevista a Paco, su cantante.

• Imagen