Kannon vuelve con nueva formación
-
- Contactar:
Kannon vuelve con nueva formación
Después de tres años de su disolución,
KANNON VUELVE !!!
Si señores, han escuchado bien Vicente (Cody MC) se ha reunido con lo mejor de los músicos vigueses para revivir la mítica banda.
Dice Vicente: "Un poco por petición popular y un poco por espinitas del pasado, he llegado a la conclusión de que KANNON siempre ha tenido vida propia y después del "asesinato" de hace tres años, KANNON resurgirá de sus cenizas, aunque sea con otra formación".
VICENTE FOLGAR (CODY)
MARTIÑO MARTÍNEZ (MART@TORO)
GERARDO PÉREZ (GERARD)
ELOY PÉREZ
SANDRA GALLEGO (SAN)
Nace otro KANNON con la misma esencia, pero con otra forma de ver las cosas, prometen cuidar mucho más al público e incluso mimarlo.
Comenzarán por preparar y llevar a cabo una gira de exitos de la banda, para luego pasar a terminar de escribir y grabar su quinto disco de estudio que ya tiene título: "CINCO LÁGRIMAS PARA LA QUINTA ESENCIA".
www.lacontinuaodisea.es
KANNON VUELVE !!!
Si señores, han escuchado bien Vicente (Cody MC) se ha reunido con lo mejor de los músicos vigueses para revivir la mítica banda.
Dice Vicente: "Un poco por petición popular y un poco por espinitas del pasado, he llegado a la conclusión de que KANNON siempre ha tenido vida propia y después del "asesinato" de hace tres años, KANNON resurgirá de sus cenizas, aunque sea con otra formación".
VICENTE FOLGAR (CODY)
MARTIÑO MARTÍNEZ (MART@TORO)
GERARDO PÉREZ (GERARD)
ELOY PÉREZ
SANDRA GALLEGO (SAN)
Nace otro KANNON con la misma esencia, pero con otra forma de ver las cosas, prometen cuidar mucho más al público e incluso mimarlo.
Comenzarán por preparar y llevar a cabo una gira de exitos de la banda, para luego pasar a terminar de escribir y grabar su quinto disco de estudio que ya tiene título: "CINCO LÁGRIMAS PARA LA QUINTA ESENCIA".
www.lacontinuaodisea.es
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
la he encontrado aqui http://rincondelodio.blogspot.com/2009/ ... rafia.htmlIver escribió:Está la discografia de Kannon colgada por algún lado?
Mil gracias ;P
-
- Contactar:
-
Exactamente, sólo el. El resto es un popurri bastante rarete de músicos de la zona...zirin escribió:Creo que solo Cody.
Nuevo revival nu metalero?

A mi me llegaron a gustar estos, pero entre las letras tan pesimas (inluidos plagios de Limb Bizkit), los directos tan reguleras, y la chulería tan insoportable del cantante...no les he echado mucho de menos.
+1Jimy escribió:Exactamente, sólo el. El resto es un popurri bastante rarete de músicos de la zona...zirin escribió:Creo que solo Cody.
Nuevo revival nu metalero?Estan resurgiendo todas las viejas glorias del estilo, supongo que como ahora lo que se lleva son los sonidos más brutos no tardarán en darle una vuelta de tuerca a su sonido y ale, a hacer caja.
A mi me llegaron a gustar estos, pero entre las letras tan pesimas (inluidos plagios de Limb Bizkit), los directos tan reguleras, y la chulería tan insoportable del cantante...no les he echado mucho de menos.
-
- Contactar:
ENTREVISTA CON CODY DE KANNON EN LOS LUNES AL ROCK
Esta noche charlamos con Cody quien nos informará sobre la vuelta del grupo Gallego a los escenarios.
Como siempre, todos los Lunes de 22 a 23 horas en directo en www.radiocarcoma.com o posteriormente podreis escucharla en www.loslunesalrock.wordpress.com
Esta noche charlamos con Cody quien nos informará sobre la vuelta del grupo Gallego a los escenarios.
Como siempre, todos los Lunes de 22 a 23 horas en directo en www.radiocarcoma.com o posteriormente podreis escucharla en www.loslunesalrock.wordpress.com
-