........
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
-
AUPA ISMA.SALUDOS DESDE BARAKALDO ROCK CITY,SOY UN COLEGA DE ASIER ,IOSU DISTORSION ,HEMOS ESTAO EN ALGUN BOLO POR ACA Y EL DISCO PARACE KE LO HA HECHO AC/DC,PORKE LO PONEN AKI EN ELBARRIO DE ASIER Y MIO Y ESCUCHAS SIN PRESTAR ATENCION ,PORKE AHI MUCHA GENTE O ESTAS HABLANDO Y IGUAL ESTA MAS BAJO DE VOLUMEN Y YO CREIA KE ERA AC/DC PUES ES DE MIS GRUPOS FAVORITOS JUNTO A RAMONES Y EL CASO ES KE YO SEGUIA HABLANDO Y POR OTRO LAO,SIN KERER PENSABA AHI VA LA OSTIA KE DISCO SERA ESTE ,KE NO CAIGO CUAL ES ESTA CANCION Y ASI Y SEGUIA A LO MIO Y LA SIGUIENTE LO MISMO Y AL FINAL PEDI KE SUBIERAN EL VOLUMEN (ANTES KE PARECER KE NO ME LAS SE TODAS DE AC/DC ..) ...JODERC Y ME DOY CUENTA KE ERAIS VOSOTROS ,PUES EN DIRECTO EN LAS FIESTAS DE SONDIKA YA OS OI LA DE NO HAY TREGUA Y HAY POCO ROCK N ROLL,PERO IBA ESCUCHANDO LAS OTRAS Y FLIPABA Y CON LOS COLEGAS APOSTANDO A VER KIEN ADIVINABA ANTES LA SIGUIENTE,ES UNA PASADA HACER KE CANCIONES CLASICAS DE AKI SUENEN A AC/DC,...AUPA AHI .
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aquí os dejo una entrevista con The Bon Scott Band. Espero que os guste!!
¿De dónde parte la idea de hacer un tributo a las bandas nacionales, tras toda una carrera cantando en inglés?
Coincidiendo en algunos conciertos con Mago de Oz hace tiempo, el propio Txus nos propuso entrar en un disco tributo a Leño que él iba a dirigir. Escogimos el tema ?Si señor, si señor? y lo hicimos. Aquel proyecto nunca se llevó a cabo y tras colgarla en nuestra web obtuvimos muy buena respuesta, pero no le dimos demasiada importancia. Jaime Encinas, nuestro manager, tras una actuación en el Norte, nos sugirió la idea de hacerlo con más temas de nuestro rock. Nos pareció una historia donde nos ibamos a divertir mucho y nos pusimos manos a la obra.
Para seguir leyendo pinchad la foto:

¿De dónde parte la idea de hacer un tributo a las bandas nacionales, tras toda una carrera cantando en inglés?
Coincidiendo en algunos conciertos con Mago de Oz hace tiempo, el propio Txus nos propuso entrar en un disco tributo a Leño que él iba a dirigir. Escogimos el tema ?Si señor, si señor? y lo hicimos. Aquel proyecto nunca se llevó a cabo y tras colgarla en nuestra web obtuvimos muy buena respuesta, pero no le dimos demasiada importancia. Jaime Encinas, nuestro manager, tras una actuación en el Norte, nos sugirió la idea de hacerlo con más temas de nuestro rock. Nos pareció una historia donde nos ibamos a divertir mucho y nos pusimos manos a la obra.
Para seguir leyendo pinchad la foto:

-
- Contactar:
-
-
La verdad es que me mola bastante las versiones que os marcais, os he visto en un par de festis y me lo he pasado muy bien, pero un tiron de orejas hay que daros, bastantes de vuestros conciertos me han tirado para atras los precios desorbitados de las entradas... respetando mucho vuestro trabajo, creo que teneis parte de él ya hecho y eso no da derecho a nadie a que tenga que pagar hasta 18 pavos por veros en Madrid hace un año o algo asi.... ni siquiera veo bien 10 eurillos por veros y os repito que me mola bastante como lo haceis...
en mi puta vida me he colado en ningun conci o festi y siempre he pagado religiosamente para apoyar a este mundillo ya de por si jodido, no te cueles tu conmigo tronco...
Es simplemente mi opinion sobre todas las bandas cover que hay, tambien soy muy consciente de algunos promotores/dueños de salas un tanto trepas que tratan a los musicos de muy mala manera, pagando 4 chavos por tocar y poniendo las entradas estos precios tan abusivos, pero te repito que no se puede cobrar en bastantes ocasiones tantisimo dinero por asistir a un concierto de versiones...
Es simplemente mi opinion sobre todas las bandas cover que hay, tambien soy muy consciente de algunos promotores/dueños de salas un tanto trepas que tratan a los musicos de muy mala manera, pagando 4 chavos por tocar y poniendo las entradas estos precios tan abusivos, pero te repito que no se puede cobrar en bastantes ocasiones tantisimo dinero por asistir a un concierto de versiones...