Habeas Corpus en los Conciertos de Radio 3
-
- Contactar:
Habeas Corpus en los Conciertos de Radio 3
El próximo jueves día 10 de septiembre HABEAS CORPUS estará grabando su aparición en los Conciertos de Radio 3, que se emitirán por Radio 3 y TVE.
Salud !!
Salud !!
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Desde que Pina apadrinase a Nano las cosas cambiaron. Bueno, antes de eso siempre Pina les dio algo de bola. Y ahora se pasean por La Casa de la Radio tan tranquilamente. En junio estuvieron en una entrevista en uno de los peores programas de R3 y fue de las entrevistas más suaves y sosegadas que le recuerdo a Miguel.
Nuevos tiempos, imagino.
Nuevos tiempos, imagino.
-
- Contactar:
Espero no equivocarme en fechas y demás, tampoco cuadro muy bien el tiempo. Pero casi que desde que Nano comenzó en Lengua Armada empezó a tener una sección fija en el programa de Carlos Pina de grupos maqueteros. No recuerdo cuanto durarÃa esta colaboración, pero apostarÃa a que Nano dejó Habeas y seguÃa pasándose por los estudios de RTVE. Incluso, jurarÃa, que Nano fue uno de los pocos colaboradores que volvieron a pasar por el programa en la despedida de Pina de R3.
No sé, yo llevo escuchando R3 desde que tengo orejas y creo que a Habeas bola se le ha dado. No siempre ni en todos los programas, pero quien tenÃa que hacerlo, lo ha hecho. Y la última entrevista a Miguel y, creo que, VÃctor fue en un programa diametralmente opuesto a lo que es la filosofÃa, letras y actitud de Habeas y todo el mundo tan feliz.
No sé, yo llevo escuchando R3 desde que tengo orejas y creo que a Habeas bola se le ha dado. No siempre ni en todos los programas, pero quien tenÃa que hacerlo, lo ha hecho. Y la última entrevista a Miguel y, creo que, VÃctor fue en un programa diametralmente opuesto a lo que es la filosofÃa, letras y actitud de Habeas y todo el mundo tan feliz.
-
efectivamente, estando nano fuera de habeas seguia manteniendo esa seccion, tb recuerdo una entrevista un tanto "tirante" a cargo de pina cuando habeas saco el basado en una historia real...si sonaron temas de hc cuando sacaron akel disco al igual ke cuando salio el justicia, pero creo ke se debia mas a la presencia de nano ke a la cancha ke les diese carlos pina.dore escribió:Espero no equivocarme en fechas y demás, tampoco cuadro muy bien el tiempo. Pero casi que desde que Nano comenzó en Lengua Armada empezó a tener una sección fija en el programa de Carlos Pina de grupos maqueteros. No recuerdo cuanto duraría esta colaboración, pero apostaría a que Nano dejó Habeas y seguía pasándose por los estudios de RTVE. Incluso, juraría, que Nano fue uno de los pocos colaboradores que volvieron a pasar por el programa en la despedida de Pina de R3.
No sé, yo llevo escuchando R3 desde que tengo orejas y creo que a Habeas bola se le ha dado. No siempre ni en todos los programas, pero quien tenía que hacerlo, lo ha hecho. Y la última entrevista a Miguel y, creo que, Víctor fue en un programa diametralmente opuesto a lo que es la filosofía, letras y actitud de Habeas y todo el mundo tan feliz.
por cierto me parecia una de los mejores programas de radio una pena ke acabase.