BUSCO UNA CANCION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Lady1979

BUSCO UNA CANCION

Mensajepor Lady1979 » Mar May 27, 2014 7:25 am

Hola a todos/as, a ver si podeis echarme una mano!! Llevo mucho tiempo buscando una cancion, no recuerdo quien la cantaba, ni el titulo, ni tan siquiera la melodia, por lo que no puedo tararearla, pero lo que si recuerdo era el videoclip.
La cancion sera mas o menos de la epoca 1994-1996, por ahi andara, era de un grupo ingles, la ponian en la mtv, y el estilo era rollo alternativo o grunge.
En el videoclip, aparecia una señora en una cocina, en plan "maruja", con la bata, los rulos, etc, y habia unos chicos disfrazados de hormigas que cantaban, metidos en una olla. La señora las mataba con insecticida, y al rato, salian las hormigas en grande, del mismo tamaño que la señora, y ella gritaba. Os suena de algo¿?
A ver si tengo suerte, y dais con ella!!!!, Os doy las gracias de antemano. Un kiss!!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 27, 2014 11:05 am

Pues tengo curiosidad.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue May 29, 2014 1:41 pm

Joder, aún nada? Yo también estoy intrigado.
arickytaum
Contactar:

Re: BUSCO UNA CANCION

Mensajepor arickytaum » Jue May 29, 2014 2:03 pm

Lady1979 escribió:Hola a todos/as, a ver si podeis echarme una mano!! Llevo mucho tiempo buscando una cancion, no recuerdo quien la cantaba, ni el titulo, ni tan siquiera la melodia, por lo que no puedo tararearla, pero lo que si recuerdo era el videoclip.
La cancion sera mas o menos de la epoca 1994-1996, por ahi andara, era de un grupo ingles, la ponian en la mtv, y el estilo era rollo alternativo o grunge.
En el videoclip, aparecia una señora en una cocina, en plan "maruja", con la bata, los rulos, etc, y habia unos chicos disfrazados de hormigas que cantaban, metidos en una olla. La señora las mataba con insecticida, y al rato, salian las hormigas en grande, del mismo tamaño que la señora, y ella gritaba. Os suena de algo¿?
A ver si tengo suerte, y dais con ella!!!!, Os doy las gracias de antemano. Un kiss!!!!!!
Por supuestísimo que sí, eran los fabulosos H-Blockx con el tema "move"
https://www.youtube.com/watch?v=WUrH7xjk820
Saludos
Ricky
www.amachete.net
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 29, 2014 4:42 pm

No lo había visto en mi vida.
Beni

Mensajepor Beni » Dom Jun 01, 2014 12:01 am

Si, conozco el grupo

Los ponían en un canal alemán que echaban videos las 24 horas del día

los veia cuando desayunaba para ir a clase
Lady1979

Mensajepor Lady1979 » Vie Jun 13, 2014 7:48 pm

Muchas grax!!!!! Efectivamente, esa era la cancion!!!!!!!!