<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/g2ZDI3dH9hU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/g2ZDI3dH9hU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>El PP pide suspender la actuación de Albert Pla en Gijón por decir que le ?da asco ser español?
?A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora?. Eso dijo Albert Pla en una entrevista y la censura al ataque. Estos de la derechona se crecen en tiempos de crisis, está visto. Noticia completa en la informacion.com.
Actualización: Censura completada. Concierto suspendido. Noticia en El Comercio. Que vergüenza de país.
agradecido - 16.10.13
Albert Plá censurado en Gijón
Albert Plá censurado en Gijón
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues partiendo, de la base que esta como una cabra, y que le gusta mucho el sacarsmo, la ironia y decir cosas politicamente incorrectas, si todos estos censores conocerian un poco su trayectoria y forma de ser no habria pasado nada.
pero por otro lado, me da el mismo asco el nacionalismo español que el catalan, y decir la tonteria de que ojala obligarian en asturias a aprender catalan como les obligan a ellos, cuando el mismo se expresa libremente en castellano.... pues eso.... ni pies ni cabeza
pero por otro lado, me da el mismo asco el nacionalismo español que el catalan, y decir la tonteria de que ojala obligarian en asturias a aprender catalan como les obligan a ellos, cuando el mismo se expresa libremente en castellano.... pues eso.... ni pies ni cabeza
Y si a bertin osborne o bisbal les censuran en barcelona por decir que hay que aniquilar a los separatistas, que dirian los censores de ahora?McGrass escribió:pero vamos, que si va bertin osborne o bisbal van a dar un concierto en barcelona y dije que ojala prohibirian la senyera y el catalan en la intimidad (como aznar) se habria armado una gordisima
Ya, la tontería de obligar a los asturianos (???) a hablar catalán es una verdadera parida (que yo sepa los asturianos no les imponen el bable a los catalanes ni a ningún otro). La parte catalanista del mensaje me parece bastante retardedMcGrass escribió: pero por otro lado, me da el mismo asco el nacionalismo español que el catalan, y decir la tonteria de que ojala obligarian en asturias a aprender catalan como les obligan a ellos, cuando el mismo se expresa libremente en castellano.... pues eso.... ni pies ni cabeza
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
A ver, a dicho los asturianos por decir una parte de españa, no por ellos en concreto. y a lo que se refiere es que a los catalanes si les obligan a aprender castellano, cuando su idioma deberia ser el catalan.Chomo escribió:Ya, la tontería de obligar a los asturianos (???) a hablar catalán es una verdadera parida (que yo sepa los asturianos no les imponen el bable a los catalanes ni a ningún otro). La parte catalanista del mensaje me parece bastante retardedMcGrass escribió: pero por otro lado, me da el mismo asco el nacionalismo español que el catalan, y decir la tonteria de que ojala obligarian en asturias a aprender catalan como les obligan a ellos, cuando el mismo se expresa libremente en castellano.... pues eso.... ni pies ni cabeza
no es tan complicado.
-
-