Albert Plá censurado en Gijón

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zuru

Albert Plá censurado en Gijón

Mensajepor Zuru » Mié Oct 16, 2013 9:21 pm

El PP pide suspender la actuación de Albert Pla en Gijón por decir que le ?da asco ser español?
?A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora?. Eso dijo Albert Pla en una entrevista y la censura al ataque. Estos de la derechona se crecen en tiempos de crisis, está visto. Noticia completa en la informacion.com.

Actualización: Censura completada. Concierto suspendido. Noticia en El Comercio. Que vergüenza de país.
agradecido - 16.10.13
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/g2ZDI3dH9hU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/g2ZDI3dH9hU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Oct 17, 2013 2:17 am

A mí me da asco ser español, pero no quita para que el nacionalismo catalán me parezca también repugnante
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Oct 17, 2013 7:51 am

Si hacen caso a Albert Pla por lo que dice en sus entrevistas no tocaría en ningún lado.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Jue Oct 17, 2013 1:08 pm

Este tío esta como un cristo
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Oct 17, 2013 2:42 pm

Este país no tiene sentido del humor ni de la ironía.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 17, 2013 3:14 pm

pues partiendo, de la base que esta como una cabra, y que le gusta mucho el sacarsmo, la ironia y decir cosas politicamente incorrectas, si todos estos censores conocerian un poco su trayectoria y forma de ser no habria pasado nada.

pero por otro lado, me da el mismo asco el nacionalismo español que el catalan, y decir la tonteria de que ojala obligarian en asturias a aprender catalan como les obligan a ellos, cuando el mismo se expresa libremente en castellano.... pues eso.... ni pies ni cabeza
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 17, 2013 3:15 pm

pero vamos, que si va bertin osborne o bisbal van a dar un concierto en barcelona y dije que ojala prohibirian la senyera y el catalan en la intimidad (como aznar) se habria armado una gordisima
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Oct 17, 2013 3:26 pm

McGrass escribió:pero vamos, que si va bertin osborne o bisbal van a dar un concierto en barcelona y dije que ojala prohibirian la senyera y el catalan en la intimidad (como aznar) se habria armado una gordisima
Y si a bertin osborne o bisbal les censuran en barcelona por decir que hay que aniquilar a los separatistas, que dirian los censores de ahora?
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Oct 17, 2013 3:42 pm

McGrass escribió: pero por otro lado, me da el mismo asco el nacionalismo español que el catalan, y decir la tonteria de que ojala obligarian en asturias a aprender catalan como les obligan a ellos, cuando el mismo se expresa libremente en castellano.... pues eso.... ni pies ni cabeza
Ya, la tontería de obligar a los asturianos (???) a hablar catalán es una verdadera parida (que yo sepa los asturianos no les imponen el bable a los catalanes ni a ningún otro). La parte catalanista del mensaje me parece bastante retarded
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Oct 17, 2013 4:17 pm

Pero en serio creeis que lo dice en serio! Yo creo que se está cachondeando
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Oct 17, 2013 11:01 pm

Chomo escribió:
McGrass escribió: pero por otro lado, me da el mismo asco el nacionalismo español que el catalan, y decir la tonteria de que ojala obligarian en asturias a aprender catalan como les obligan a ellos, cuando el mismo se expresa libremente en castellano.... pues eso.... ni pies ni cabeza
Ya, la tontería de obligar a los asturianos (???) a hablar catalán es una verdadera parida (que yo sepa los asturianos no les imponen el bable a los catalanes ni a ningún otro). La parte catalanista del mensaje me parece bastante retarded
A ver, a dicho los asturianos por decir una parte de españa, no por ellos en concreto. y a lo que se refiere es que a los catalanes si les obligan a aprender castellano, cuando su idioma deberia ser el catalan.

no es tan complicado.
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Oct 18, 2013 8:20 pm

¿Es una broma?... Que se queja por tener que hablar en castellano es una obviedad, lo que reseñamos es lo desafortunado del comentario
pelu

Mensajepor pelu » Dom Oct 20, 2013 1:12 pm

quieren hacer una mociòn para censurarle otro en el centro cultural valey.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Oct 20, 2013 1:14 pm

Chomo escribió:¿Es una broma?... Que se queja por tener que hablar en castellano es una obviedad, lo que reseñamos es lo desafortunado del comentario
es un ejemplo, a mi no me parece tan desafortunado.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Oct 20, 2013 6:45 pm

Que se joda por bocachancla.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Dom Oct 20, 2013 7:31 pm

La otra noche salió el presentador facha de 13TV diciendo que le daba verguenza ser de España y español entre otras cosas por la sentencia del caso Faisán, se ve que dependiendo de por lo que te de asco España está mejor o peor visto por este bendito país.