La Taberna de Moe se despide.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zenzerro

La Taberna de Moe se despide.

Mensajepor Zenzerro » Mié Jul 24, 2013 5:24 pm

Bueno, ayer vi esta triste noticia: https://www.manerasdevivir.com/noticias/50473/

No he visto ningún tema por ahí, así que abro este. Perdón si ya existe tema y no o he visto.

Al caso, estas cosas a mí personalmente siempre me dan pena, me generan desasosiego, algo así como un libro descatalogado o una ventana tapiada.

Pero realmente abro este tema para felicitar a cada uno de os integrantes. Os felicito por los huevos que le habéis echado al asunto. Una banda de rock a día de hoy es un segundo trabajo con un esfuerzo considerable, y llevarlo al nivel que lo habéis llevado, lleva muchísimo esfuerzo. Con poco o ningún apoyo sacar tres discos, 300 conciertos etc es una pasada.

Efectivamente como decís en a noticia, felicidades por haber llegado a cotas tan altas pero sobre todo felicidades por esos 13 años dando caña por el rock, por vuestro talento, por invertir vuestras ganas y parte de vuestras vidas en hacer canciones, en salir a dejaros la piel en los bolos y en hacer que "la escena" siga viva.

Vosotros amigos míos (permitirme la licencia aunque no os conozca personalmente), sois el auténtico Rock.

Sólo espero que sea un hasta pronto y no un hasta siempre.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Jul 24, 2013 8:34 pm

Muchas gracias :roll:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Jul 25, 2013 4:31 pm

Chapó :oops:
erdrogass

Mensajepor erdrogass » Vie Jul 26, 2013 1:56 pm

Bueno, yo la verdad que lo único que puedo decir es que ole sus huevos por todo lo que han conseguido.
Siendo sinceros, cuando arrancaron em esto pense que les passaria como a todos los grupos del valle (zizaña, yervaguena, morgaño,...) que no passaria de ser um buen grupo local, pero se lo curraron y consiguieron mucho mas de lo que nadie imaginaba. Quien coño se iba a imaginar que acabariais sacando discos, tocando em grandes festivales y pateando el pais dando conciertos.
Em fin, uma pena no poder bajar a cabezuela a veros em el ultimo concierto, al menos es um buen final para celebrar la cerecera y los santiagos :)
Beni

Mensajepor Beni » Vie Jul 26, 2013 4:02 pm

Completamente de acuerdo con Zenzerro

El claro ejemplo de como hacer las cosas bien, de querer sacar adelante un proyecto con dos cojones y contra viento y marea. Creo que La Taberna de Moe es un ejemplo que ha abierto camino a muchos otros grupos que vendrán detrás de ellos sobre como se puede empezar desde abajo (como todo hijo de vecino...) y con trabajo y tesón llegar a hacer cosas importantes. Es una lástima, por que se nos van unos currantes del rock, ellos pensarán que se quedan por el camino y que les quedaron cosas por hacer...

Pero lo que han hecho ellos, por lo que a mi respecta. Es triunfar, no hace falta vivir de ello ni llenar salas de 2mil personas allá por donde vayas.

Que les quiten lo bailao
vendido

Mensajepor vendido » Lun Jul 29, 2013 3:10 pm

Pues una pena de verdad,gran grupo y disco a disco ivan mejorando mucho.
el otro dia hablaba con un colega a ver cuando sacaban nuevo disco esta gente y ahora veo esto.

El ultimo un puto discazo.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Jul 30, 2013 6:02 pm

Nada que no hayan dicho ya, podéis daros por más que por satisfechos.
Suerte en futuros proyectos si los hay y gracias por vuestra música!.
nicotinoso

Mensajepor nicotinoso » Vie Ago 02, 2013 3:58 pm

suerte!!!
RockRock

Mensajepor RockRock » Jue Ago 08, 2013 7:11 pm

Una triste noticia sin lugar a dudas. Este grupo es de mi zona y los he visto varias veces.

Esperemos que en unos años nos agasajen con una gira de reunión ;)

Saludos!
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Vie Ago 09, 2013 1:05 am

Se han ido haciendo ruido pese a que llegaron a esto de la musica
sin prisa pero sin pausa y sin hacer ruido...Y llegaron a mi forma de entender este mundo de la musica..a triunfar¡¡¡
3 discos,un follon o más de conciertos,seguidores en toda la peninsula...¿que mas se necesita siendo de un pueblo del famoso Valle del Jerte??
Yo creo que nada
Bien esta lo que bien acaba y ellos salvo que me corrigan los miembros del grupo han acabado bien y no como el rosario de la aurora.
Comparti escenario con ellos y con Crespo mas cosas que tienen que ver con esto de la musica....ademas me llamaron para que tocara en un festival en el que estaban involucrados algunos miembros (o todos) 2 veces...una con La Polla Records...y eso amigos,nunca se olvida.
La Taberna de Mou siempre esta abierta en la serie de dibujos animados
asi que....porque iban ellos a cerrar definitivamente la puerta???
kambote

Mensajepor kambote » Sab Ago 10, 2013 10:48 am

¡Gran pérdida para el rock de este país! ¡Y, sobre todo, para el rock extremeño! Han llevado el nombre de Cabezuela, del Jerte y de Extremadura por todos los rincones del país. Sólo por ello, mi más merecido reconocimiento.Gente muy comprometida con lo que hacía, gente artesana de la música, que con pocos recursos han llegado muy muy lejos. Siempre dispuestos a darlo todo en cada escenario y que nadie se quedara indiferente. Y, sobre todo, gente muy cercana. Me quedo con las Taberna como músicos; pero, aún más, me quedo con los Taberna personas, sobre todo con Crespo (crack). Les deseo lo mejor y espero que les vaya muy bien. Siempre nos quedarán sus discos y sus canciones. ¡Taberna para siempre!
elgruben

Mensajepor elgruben » Mié Ago 14, 2013 7:35 pm

Taberna mamones...seguir con dos cojhones!!!! eso es lo que gritaba mas de uno la noche de su despedida... yo, además de todo lo que os han dicho y redicho, daros las gracxias por ese legado que nos dejais en forma de canciones y por los ratos que he pasado a vuestro lado...Gracias TABERNA!!!