Tributo a LA FUGA
-
Tributo a LA FUGA
Se llaman Los Bombásticos y están por twitter y youtube, me parece que van a dar que hablar, rinden un tributo a la Fuga pero creo que podrían dar más con sus temas propios, los descubrí hace poco, echadles un ojo.
-
Aqui un enlace a su música http://www.youtube.com/user/Bombasticoylosmalva2
-
¿qué sentido tiene todo ésto de las bandas tributo en el caso de los grupos que siguen en activo?
¿es por dinero?
¿es por llevar más gente a los conciertos por el camino más rápido?
¿qué puede ésto hacernos de bien a éste mundillo rockero?
En mi opinión podría ir a un concierto de éste grupo y podría incluso disfrutarlo, pero no será por el grupo en si, sino por los recuerdos que lo que tocasen me evocaran, en definitiva disfrutaría de La Fuga y no de ellos.
No entiendo nada. NOS ESTAMOS CARGANDO EL ROCK.
¿es por dinero?
¿es por llevar más gente a los conciertos por el camino más rápido?
¿qué puede ésto hacernos de bien a éste mundillo rockero?
En mi opinión podría ir a un concierto de éste grupo y podría incluso disfrutarlo, pero no será por el grupo en si, sino por los recuerdos que lo que tocasen me evocaran, en definitiva disfrutaría de La Fuga y no de ellos.
No entiendo nada. NOS ESTAMOS CARGANDO EL ROCK.
-
La Fuga es uno de los mejores grupos del rock nacional,ha sabido crear un estilo único,hay tributos a mil grupos que siguen en la actualidad,como mil grupos que hacen versiones de otros,dudo que ganen mucho dinero con esto,la verdad,de todas formas cada uno es libre de acudir o no a sus conciertos.
También te digo que es normal que puede que disfrutes,pero no por ellos si no por los recuerdos de La Fuga,y eso es lo que ellos buscan según comentaron.
También te digo que es normal que puede que disfrutes,pero no por ellos si no por los recuerdos de La Fuga,y eso es lo que ellos buscan según comentaron.
-