Nuevo disco de "DR.BABAYO"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Dr.Babayo

Nuevo disco de "DR.BABAYO"

Mensajepor Dr.Babayo » Lun Mar 18, 2013 9:08 am

¡¡¡A las buenas!!!

El Dr.Babayo se pone en contacto contigo para presentarte su nuevo disco, que lleva por título ?Estuve en Mauthausen y me acordé de ti?. Fue grabado en casa de mi amigo Julio, en el verano del 2012 y lo mezclamos y masterizamos en los ?Estudios Dynamita?, de Lugones (Asturias), con Dani G. a los aparatos.

18 temas de puro punk-rock, en los que colaboran:

-Javi Punteos (Vakas Flakas): guitarras y solos en varias canciones.
-Saul (Vakas Flakas), Carlinos (Adizión Etílika, Skontra), Nacho (Milicia Astur, Dr.No): coros.
-Nieto (Sartenazo Cerebral), Berto (Skontra): voces en ?Principedo de Asturias?.
-Mateo (FalaNonCaduca): trompeta en ?Himno Español? y ?Perder los papeles?.
-Maxi (Fe de Ratas): voz en ?Si yo fuera rico?.
-Ziku (Envidia Kotxina): voz en ?No controles?.
-Fernando (Reincidentes): voz en ?Himno español?.

Aquí pongo el enlace, para el que se lo quiera descargar (gratuita e ilegalmente):

-"Dr. Babayo" _Estuve en Mauthausen y me acordé de ti_

http://www.mediafire.com/file/aa7fs7e0qzzlsos

Y aprovecho también para dejar el enlace del primer disco, para uso y disfrute del populacho:

-"Dr. Babayo" _¡¡¡Puxa Asturias!!!

http://www.mediafire.com/file/yvya1w1ug0d7ftf

Salú!!!!!! Y que rule!!!!!!!!
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Lun Abr 08, 2013 12:41 pm

Discazo!!!