Critikers

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lucho

Critikers

Mensajepor lucho » Vie Feb 08, 2013 12:18 am

¿Qué ha sido de Critikers? Creo que por aquí había uno de ellos...

Sacaron un discazo de la ostia y tuve la suerte de verles una vez en Madrid y no he vuelto a saber de ellos desde hace casi 5 años.
rif

Mensajepor rif » Sab Feb 09, 2013 4:57 pm

A ver si alguien puede dar más datos, pero te puedo decir que dieron su concierto de despedida en Marzo de 2011 en el 160 Degrees Fest. Más info sobre el festi puedes encontrar fácilmente.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 09, 2013 7:27 pm

El guitarrista vive y estudia fuera, por lo que prácticamente no han dado ningún concierto en los últimos años. Suelo coincidir con alguno de ellos, pero no tengo constancia de que se hayan separado. El 160 Degree Fest ha sido su último concierto hasta la fecha, pero en su día no recuerdo nada de que iba a ser su despedida.
rif

Mensajepor rif » Lun Feb 11, 2013 1:03 am

Yo tenía entendido que sí fue su concierto de despedida, pero bueno, ahora ya con lo que me dices... quizá no sea así.