Koma lo dejan definitivamente con la marcha de Brigi
-
Koma lo dejan definitivamente con la marcha de Brigi
Koma lo dejarán definitivamente tras el concierto del Hatortxu Rock el 29 de diciembre
Koma no buscarán nuevo cantante tras las marcha de Brigi. Darán el último concierto en el Hatrotxu Rock el sábado 29 de diciembre, contando con un repertorio especial para la ocasión. Así lo han anunciado en la rueda de prensa de presentación del festival.
Koma no buscarán nuevo cantante tras las marcha de Brigi. Darán el último concierto en el Hatrotxu Rock el sábado 29 de diciembre, contando con un repertorio especial para la ocasión. Así lo han anunciado en la rueda de prensa de presentación del festival.
-
- Contactar:
-
-
-
Joder, es que en los 80 el rock llegó a gozar de buena salud, los grupos vendÃan muchos discos, salÃan en las teles en programas, tanto especializados como en otros más para todo el mundo.
Ahora los conciertos de Radio 3 los echan a las 2 de la madrugada... ¿los puede ver alguien, a no ser que se los grabe o sea un vampiro?
Ahora los conciertos de Radio 3 los echan a las 2 de la madrugada... ¿los puede ver alguien, a no ser que se los grabe o sea un vampiro?
-
-
Esto han puesto en su página de facebook:
COMUNICADO DE KOMA:
Varios meses después de la decisión de Brigi de abandonar la banda, Juan Carlos ha tomado el mismo camino y abandona Koma. Dadas las circunstancias hemos decidido cesar la actividad de Koma después de 18 años en el mundo del rock and roll.
Lo haremos con tres últimos conciertos de despedida: (23.11 Zaragoza, 24.11 Bilbao y 29.12 Pamplona). En breve tendréis noticias sobr
e el nuevo proyecto de Rafa y Natxo.
Nos gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años (oficinas de contratación, managers, road managers, backliners, técnicos, promotores, salas, festivales...) pero, sobre todo, queremos agradecer el tremendo apoyo que hemos sentido de nuestros fans y del público en general.
Todo ha sido perfecto gracias a vosotros.
¡¡Larga vida al rock and roll!!
COMUNICADO DE KOMA:
Varios meses después de la decisión de Brigi de abandonar la banda, Juan Carlos ha tomado el mismo camino y abandona Koma. Dadas las circunstancias hemos decidido cesar la actividad de Koma después de 18 años en el mundo del rock and roll.
Lo haremos con tres últimos conciertos de despedida: (23.11 Zaragoza, 24.11 Bilbao y 29.12 Pamplona). En breve tendréis noticias sobr
e el nuevo proyecto de Rafa y Natxo.
Nos gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años (oficinas de contratación, managers, road managers, backliners, técnicos, promotores, salas, festivales...) pero, sobre todo, queremos agradecer el tremendo apoyo que hemos sentido de nuestros fans y del público en general.
Todo ha sido perfecto gracias a vosotros.
¡¡Larga vida al rock and roll!!
-
Corren malos tiempos para mi cuando todos los grupos que me gustan van desapareciendo y cuando algunos que me gustaban y siguen en activo cada vez me parecen más sosos y con peores directos.
Salvo excepciones de grupos minoritarios a los que vamos a ver los familiares de los miembros del grupo y 4 gatos más.
Salvo excepciones de grupos minoritarios a los que vamos a ver los familiares de los miembros del grupo y 4 gatos más.
Comparto tu opinión en parte. Y dada la situación económica el panorama tendrá que cambiar mejorando la calidad y el precio.As¡er escribió:Corren malos tiempos para mi cuando todos los grupos que me gustan van desapareciendo y cuando algunos que me gustaban y siguen en activo cada vez me parecen más sosos y con peores directos.
Grupos hay muchos, y calidades grandes, otra cosa es el eco que quiera dársele. Además que, afluencia y calidad no están relacionadas. Lo sabes. El abanico es muy grande y todo es imposible abarcarlo, pero mejor dar una oportunidad a gente que se lo curra y no es conocida que a gente que gira varios años con lo mismo.
Una pena la disolución de Koma sí, porque es uno de los grandes que se lo curra y que varía bastante. Esta decisión les deja en buen lugar, a tener que actuar sin ganas y con otras cosas en mente
Corren malos tiempos para TODOS. Que siguen con otra formación? el primer disco y primeros años seguirán ahí por que ya tienen un nombre, veremos cuanto dura eso.Ratze escribió:Es lo que hay, cuando todos siguen su camino en otras formaciones no será porque corren malos tiempos, al menos para ellos,eso tenlo claroAs¡er escribió:Algunos los echaremos mucho de menos.
En fin, corren malos tiempos para la música ...