Koma lo dejan definitivamente con la marcha de Brigi

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).

Koma lo dejan definitivamente con la marcha de Brigi

Mensajepor agradecido » Vie Nov 09, 2012 9:08 pm

Koma lo dejarán definitivamente tras el concierto del Hatortxu Rock el 29 de diciembre
Koma no buscarán nuevo cantante tras las marcha de Brigi. Darán el último concierto en el Hatrotxu Rock el sábado 29 de diciembre, contando con un repertorio especial para la ocasión. Así lo han anunciado en la rueda de prensa de presentación del festival.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Nov 09, 2012 9:49 pm

Algunos los echaremos mucho de menos.

En fin, corren malos tiempos para la música ...
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Nov 09, 2012 9:50 pm

La mejor decisión que podían tomar tras la marcha de Brigi.
Aún así no deja de ser un dolor ver como se va una banda como esta.
77cart

Mensajepor 77cart » Vie Nov 09, 2012 10:23 pm

Pues sí, putadón del bueno!

Esperemos que se lo piensen una vez Brigi lo deje con El Drogas, en teoría a finales de 2013...
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Nov 10, 2012 1:05 am

Ha sido siempre uno de mis grupos clave, pero me parece la decisión mas acertada.

Dicho esto, y ya que seguramente no podré acudir al Hatortxu por temas laborales el concierto de dentro de dos semanas en Bilbo es casi obligado. Espero que no se tuerzan las cosas.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Nov 10, 2012 4:34 am

Las drogas no son tan malas si las comparas con El Drogas.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Nov 10, 2012 1:02 pm

Joder... ya me has amargado el día...
En fin... mil gracias a Koma por todos estos años, os echare mucho de menos. Y ahora solo queda ahorrar para veros por el Norte y daros un último adiós.
Gracias Koma.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Nov 10, 2012 3:55 pm

Supongo que encontrar un sustituto con garantías ha sido imposible... Esta decisión deja abierta la puerta a que se vuelvan a juntar en un futuro, como tantos y tantos grupos
Anubis

Mensajepor Anubis » Dom Nov 11, 2012 1:07 pm

Malas noticias , sin duda.

Valla racha.... hace poco Barricada. (El Drogas)

Ahora KOMA. (Brigi)

Dos de mis elementales , además de Extremoduro. (espero que a Rober no le dé el punto.)
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom Nov 11, 2012 1:54 pm

y cada vez mas grupos optan por esa salida

se acabaron los tiempos de bonanza y los ayuntamientos
estan gobernados por la derecha a la cual el Rock como que lo ven
un enemigo a batir

sigue la sangria
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Nov 11, 2012 5:07 pm

Joder, es que en los 80 el rock llegó a gozar de buena salud, los grupos vendían muchos discos, salían en las teles en programas, tanto especializados como en otros más para todo el mundo.
Ahora los conciertos de Radio 3 los echan a las 2 de la madrugada... ¿los puede ver alguien, a no ser que se los grabe o sea un vampiro?
Dao

Mensajepor Dao » Dom Nov 11, 2012 5:31 pm

pero Koma no lo dejan por cuestión de "salud del rock". El Drogas ha dicho en varias entrevistas que no cuenta con Brigi para más de un año porque después va a montar un proyecto en solitario, o sea que se descarta eso.
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Lun Nov 12, 2012 1:07 pm

Primero fue lo de Brigi, la Pulqueria,ahora koma anuncia su cierre definitivo, hasta cuando ha de durar la broma
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Nov 12, 2012 2:27 pm

Pues que putada, otro grupazo que lo deja...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Nov 12, 2012 2:54 pm

Esto han puesto en su página de facebook:

COMUNICADO DE KOMA:

Varios meses después de la decisión de Brigi de abandonar la banda, Juan Carlos ha tomado el mismo camino y abandona Koma. Dadas las circunstancias hemos decidido cesar la actividad de Koma después de 18 años en el mundo del rock and roll.

Lo haremos con tres últimos conciertos de despedida: (23.11 Zaragoza, 24.11 Bilbao y 29.12 Pamplona). En breve tendréis noticias sobr
e el nuevo proyecto de Rafa y Natxo.

Nos gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años (oficinas de contratación, managers, road managers, backliners, técnicos, promotores, salas, festivales...) pero, sobre todo, queremos agradecer el tremendo apoyo que hemos sentido de nuestros fans y del público en general.

Todo ha sido perfecto gracias a vosotros.

¡¡Larga vida al rock and roll!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 12, 2012 4:36 pm

As¡er escribió:Algunos los echaremos mucho de menos.

Es lo que hay, cuando todos siguen su camino en otras formaciones no será porque corren malos tiempos, al menos para ellos,eso tenlo claro
Axi

Mensajepor Axi » Lun Nov 12, 2012 5:57 pm

Corren malos tiempos para mi cuando todos los grupos que me gustan van desapareciendo y cuando algunos que me gustaban y siguen en activo cada vez me parecen más sosos y con peores directos.

Salvo excepciones de grupos minoritarios a los que vamos a ver los familiares de los miembros del grupo y 4 gatos más.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 12, 2012 10:04 pm

As¡er escribió:Corren malos tiempos para mi cuando todos los grupos que me gustan van desapareciendo y cuando algunos que me gustaban y siguen en activo cada vez me parecen más sosos y con peores directos.

Salvo excepciones de grupos minoritarios a los que vamos a ver los familiares de los miembros del grupo y 4 gatos más.
Comparto tu opinión en parte. Y dada la situación económica el panorama tendrá que cambiar mejorando la calidad y el precio.

Grupos hay muchos, y calidades grandes, otra cosa es el eco que quiera dársele. Además que, afluencia y calidad no están relacionadas. Lo sabes. El abanico es muy grande y todo es imposible abarcarlo, pero mejor dar una oportunidad a gente que se lo curra y no es conocida que a gente que gira varios años con lo mismo.

Una pena la disolución de Koma sí, porque es uno de los grandes que se lo curra y que varía bastante. Esta decisión les deja en buen lugar, a tener que actuar sin ganas y con otras cosas en mente
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Nov 13, 2012 12:41 am

El 24 tengo que ir al concierto de Bilbo si o si.
aldeginda

Mensajepor aldeginda » Mar Nov 13, 2012 2:25 pm

Ratze escribió:
As¡er escribió:Algunos los echaremos mucho de menos.

Es lo que hay, cuando todos siguen su camino en otras formaciones no será porque corren malos tiempos, al menos para ellos,eso tenlo claro
Corren malos tiempos para TODOS. Que siguen con otra formación? el primer disco y primeros años seguirán ahí por que ya tienen un nombre, veremos cuanto dura eso.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Nov 13, 2012 9:58 pm

Me quedo con el recuerdo de verlos en un Viña bajo un chaparrón de cojones a eso de las 7 de la tarde. Brutal!!!

Salud y Koma por siempre!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Nov 13, 2012 11:27 pm

También hay que decir que Koma nunca ha cambiado de componentes. Eso dice mucho de un grupo.

A todo esto no me deja pillar entrada por internet para el concierto de Bilbo. Alguien sabe si venden entradas en mano?
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Nov 24, 2012 12:04 am

Al final la pillé ayer. Que ganas!!