MOTOCICLON dicen adios

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
fatkroketing

MOTOCICLON dicen adios

Mensajepor fatkroketing » Jue Oct 18, 2012 2:15 pm

...una pena.
Me queda el consuelo de haberles visto en directo.
Para mi eran un cruce de La Banda Trapera del Rio y Obus

Éste es el comunicado de la banda:
Autoinmolación!!
Por fin, vamos a ejecutar una idea que nos rondaba desde hace algo más de un año.
Porque desde el ?curso? pasao hemos ido viendo que corríamos el riesgo de dejarnos llevar por la inercia, de ?estar por estar?, y por tanto, de perder el peligro y la alegría de dar por el culo. Pasamos unos primeros años salvajes, irrecuperables (como cualquier otro grupo, vamos) y unos últimos cojonudos, donde hemos seguido acumulando risas, peripecias, fans, amigxs? y hemos hecho los mejores conciertos.
Y no digo nada nuevo cuando reconozco que al igual que el paso del tiempo te da experiencia, también te erosiona, y a nosotros nos aterraba la idea de convertirnos en una versión pastrucera de nosotros mismos; y es por eso que, en un extraño y premeditado arrebato de humildad, hemos reconocido que la cosa no puede dar más de sí, y decidido inmolar al Motociclón, ese entrañable monstruo que nos dio la vida durante estos nueve años. Qué cabrones.
No somos capaces de encontrar las palabras que sirvan de agradecimiento a quienes mantuvisteis la llama encendida (os conocemos personalmente a casi todxs e incluso también os conocéis entre vosotrxs), siendo testigos de nuestra pequeña, pero honesta historia, en la cual parimos muchas canciones que nos sirvieron de banda sonora de tantas noches y madrugadas enfermas. Así que, como muestra de gratitud y respeto, nos gustaría ofreceros parte de ese repertorio que sentimos tan vuestro como nuestro.
Empieza pues, la cuenta atrás. En principio, haremos unos pocos conciertos. Contaos. Y los haremos en los sitios donde mejor habéis entendido de qué va el Motociclón, allí donde nos regalasteis vuestra pasión y amor incondicional.
Os informaremos, en no mucho tiempo, cómo nos vamos montando la película. Os enteraréis bien por los medios de siempre, esos que nos dieron cuartel y nos hicieron sentir como en nuestra kerfo, bien por el boca-oreja. O por el cara a cara, que es el que más mola.

Besos, albricias, y como diría Brian Wilson: Good Vibrations.
Robertez
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Jue Oct 18, 2012 2:31 pm

muy grandes
baraka siempre será vuestra kerfo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Oct 28, 2012 9:48 am

Pues si una jodida pena!! pero hasta el final demuestran honestidad.
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Oct 28, 2012 11:38 am

No me gusta!!Pero bueno habra que ir a despedirse en Madrid!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Oct 29, 2012 1:36 pm

Una pena. Actitud y un grandisimo directo. Pocos grupos podian presumir de eso.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Oct 30, 2012 11:57 pm

Una pena, me gustan muchos sus discos y no los he visto todavía en directo... Que les vaya bonito!!